• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. martes 23 de mayo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
buen día vintageros vamos a iniciar el desfile. Un Cauny con un Landeron 203

CAUNY PRIMA LANDERON 203 (2).jpg
 
Última edición:
Precioso Cauny, Cesc!, Y para hacerte compañía al estupendo hilo que abriste ayer me puse este Cyma...IMG_20170523_080420.jpg, IMG_20170523_075854.jpg buen martes a todos!
 
Uno que acabo de poner en el diario general. Un humilde IAXA, marca conocida en Bélgica y en ningún sitio más:

lostimage.jpg
 
Buenos días amig@s, gracias Cesc por el hilo, os acompaño hoy con este Seiko de 1.969, cal. 5106

WP_20170523_08_25_06_Pro[1].jpg


WP_20160822_10_15_17_Pro.jpg
 
Aherrojo, está muy bien tu IAXA, marca registrada en la petit Belgic.

IaxaLes Fils de Jacques MeyerUhren; Brüssel, Belgien; registriert am 11.8.1944
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación, acompaño con un cuadrado UG con el 256

lostimage.jpg


Feliz martes a todos
 
Cauny Prima al ataque, el último en llegar, Cal. Felsa 399, saludos a tutiplén…

lostlink.jpg


49432658.jpg
 
NANDOMT, precioso Cauny y excelente la imagen del autocar vintage ostentando el nombre de esta marca.
 
Buenos días!!!! Vaya actividad hoy!!! Gracias cesc por abrir el hilo con ese precioso Cauny Prima. El cyma de pinon, el precioso IAXA (nunca había visto la marca, me encanta!), el seiko de alf, el potente UG de mazel y por último otro cauny precioso de nandomt. Gracias!! Variedad y calidad hoy!
Yo hoy llevo mi constellation... y además me he puesto a juego mis manoletinas!!! ❤️❤️❤️ rojo que te quiero rojo❤️❤️❤️

lostimage.jpg

eaa2e1e3d2a38786d33bbb69ca9e9da1.jpg
 
  • #10
Muchas gracias cesc por abrir el desfile hoy. Una preciosidad tu Cauny, tanto de carita como de corazón :clap:

Muy hermoso también el Cyma de pinon (me estáis poniendo mala entre todos ::bones::). El belga Iaxa queda de lo más legible y bonito con esa perlón. Rechulo el Seiko de Alf, con esa bellísima esfera de textura linen :drool: Y tremendo el morenazo cuadradote de mazel; me chifla esa pieza :worshippy: El segundo Cauny de la mañana también es un bomboncito y el Connie vestido de rojo otro :clap:

Yo acompaño a Cesc y Nando con mi Cauny tímido. Qué gozada es de darle cuerda a este reloj y escuchar su FEF 290 :yes:

DSC03945.jpg


Buen martes para todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #11
Vaya vaya con los Caunys, hoy pegando fuerte, me encanta eso de La chaux...y el autobus es la repera...
Preciosos tambien el Cyma, Iaxa, seiko, Ug, y el Constellation de Andrea, que hoy de rojo tiene que ir arrebatadora.

Hoy ps acompaño con un dificil de fotografiar

IMG_20170523_091936.jpg

Feliz martes....:ok::
 
  • #12
Yo recupero el Duward

IMG_20170523_095707.jpg


Feliz martes
 
  • #13
Vaya vaya con los Caunys, hoy pegando fuerte, me encanta eso de La chaux...y el autobus es la repera...
Preciosos tambien el Cyma, Iaxa, seiko, Ug, y el Constellation de Andrea, que hoy de rojo tiene que ir arrebatadora.

Hoy ps acompaño con un dificil de fotografiar

Ver el archivos adjunto 461013

Feliz martes....:ok::

me gusta hasta los picotazos de la caja:D;-), creo que ya lo comente:ok::
 
  • #14
Buenos días y buen Martes a todos, gracias cesccat por abrir el hilo con ese bonito y elegante Cauny y bonitos todos los que han acompañado hasta ahora, valla desfile de bellezas.
Yo hoy acompañó con mi único Cyma.
97cedbb42e5c9ff820feada342c910f1.jpg
 
  • #15
Buenos días, estupendos relojes todos!! Mención especial a los Cauny, me encantan. Yo hoy con mi tortuguita [emoji217]
1a1f86b95ece7a1e9531a699829318a8.jpg
 
  • #16
Buenos días.
Delicioso el rato de repaso de vuestras maravillas.
Hoy puedo contribuir con uno fúnebre:

IMG_20170523_091109.jpg

Citizen custom v2 con 7290( el de la parada de segundos al poner en hora).
Abrazosss.
 
  • #17
Correa a juego con los zapatos jajajaja, eres la bomba Andrea!! :clap:
 
  • #18
Yo hoy voy repe, asi que solo miro, admiro y aplaudo...
buen dia!
 
  • #19
Magnificas piezas, parece que hoy va de Caunys

20170523_114233.jpg
 
  • #21
Aherrojo, está muy bien tu IAXA, marca registrada en la petit Belgic.

IaxaLes Fils de Jacques MeyerUhren; Brüssel, Belgien; registriert am 11.8.1944
Gracias por el aporte. Lo compré en una conocida página de subastas a un vendedor turco y no tenía mucha más información que la encontré en una página americana de coleccionismo.
¡ Cuanto se aprende con vosotros!
 
  • #22
Buenos días a todos, hoy arrancando con Tissot...

lostimage.jpg
 
  • #24
[=alf007;5366975]Magnífico Cauny, y además, automático. me encanta!! Una bonita y deseable pieza, te felicito.[].

Me alegro que te guste, estoy orgulloso además porque llego en mal estado y participado directamente en su limpieza

Un saludo
 
  • #25
me gusta hasta los picotazos de la caja:D;-), creo que ya lo comente:ok::

Fue el primero al que mande a dar un baño de rodio o niquel o plateado, primero le dí un toke de Dremel con pasta abrillantadora, y al parecer quedaron restos en los poros que impidieron que los cubriera el baño...... no me ha pasado más :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie