• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 21 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hace unos días llevaba yo aquí un Movado que, desde hace más de un año, estaba metido en una caja Dogma pero así lo podía usar.

Hoy lo presento metido ya en una caja de su familia:

P1080020.jpg

P1080021.jpg

Con fotos de ayer cuando lo alojé.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Vintage , amigos & Cia, martes 21 de marzo del 2017

Buenos días a todos!, Vamos a abrir el hilo diario. Hoy con el Omeguita....IMG_20170321_082131.jpg, IMG_20170321_082111.jpg. A por el martes!
 
Hala! Ya te me adelantaste jajaja, bueno pues el que sepa que ponga las otras fotos aquí, pero dejo otra...1490081405902-1570422788.jpg
 
Buen Día y muchas gracias por abrir el día con esos pedazo relojes.

Yo, que todavía estoy en la "cuna" ,
IMG_0754.jpg

me pienso poner mi nuevo Max Bill.
 
Hoy otro crono.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Buenos días, hoy con este crono de 1.974:

WP_20170321_08_40_15_Pro[1].jpg


3.jpg


Saludos!!!
 
Buenos días!!! Sigo con el de ayer!
Que tengáis un día genial!!

7b966794807e224d581d366658c2e1ac.jpg
 
Buenos Dias Amigos, Reordenados los hilos les acompaño también un Crono;

IPI WATCH 004.jpg

Posiblemente con una Landeron 39

tell 025.jpg


tell 030.jpg

Feliz día, Un saludo
 
Magnificos relojes mostrados en el hilo de hoy , lamento no poder acompañar el hilo porque repito con el mismo de ayer

Feliz martes
 
  • #10
d8d032945bffea4533dce3eb918eb226.jpg

Un sufrido aquastar para hoy martes
Buen dia
 
  • #11
Buenos días, un poco pillada por el tiempo, os acompaño con un Chronostop. Preciosos todos los que habéis puesto :clap:

20160823_174404-1.jpg



20170312_122446-1.jpg


Espectacular castillo :yes:

Feliz día.
 
  • #13
Hola a todos!! Qué ganas de hacerme con un Crono vintage. Qué bonito relojes, del primero al último. Mi pequeña aportación es un Seiko Sportsmatic. Buen martes a todos!!!
lostimage.jpg
 
  • #14
Buenos días,

Sigo a Manolo con otro Movado. Esas cajas Movado no son comunes, así que has tenido suerte en hacerte con una. De hecho el mío está en caja Omega.

IMG_3617.jpg
 
  • #15
Buenos días y buen Martes a todos, que maravilla entrar más tarde al foro y ver todas estas maravillas juntas.
Hoy sale de paseo otro grillo mecánico.
lostimage.jpg
 
  • #16
Buenos dias amigos.

Hoy luzco mi última adquisición que recogí en Correos el sábado por la mañana:

Zenith Sporto (2).JPG

Me tiene loquito perdido, que cosa mas bonita....

Saludos.
 
  • #17
Buenos días y buen Martes a todos, que maravilla entrar más tarde al foro y ver todas estas maravillas juntas.
Hoy sale de paseo otro grillo mecánico.
lostimage.jpg
Madre mia, que cosa mas bonita!!!

Me encanta mucho este hilo diario porque mostrais unas cosas alucinantes.... Ese segundero en forma de espada malaya.... me ha dejado hablando solo!!! :drool:

¿Serias tan amable de facilitarnos algun detalle mas? Movimiento, características, año....

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Madre mia, que cosa mas bonita!!!

Me encanta mucho este hilo diario porque mostrais unas cosas alucinantes.... Ese segundero en forma de espada malaya.... me ha dejado hablando solo!!! :drool:

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

La aguja en forma de serpiente �� es la aguja de la hora de la alarma.
 
  • #19
buenos días.
Hoy todo son Movados, Omegas, cronos despampanantes y relojazos en general, un deleite disfrutar vuestras maravillas, gracias.
Contribuyo con un Seiko de los de botones en la cara superior:
IMG_20170321_105229.jpg

Un M159-5059 funcionando muy bien.
Abrazosss.
 
  • #20
Buenos días a todos desde mi Uruguay querido!!!

Hoy mantengo la linea de ayer, pero con otro Aguila para que vayan conociendo la marca.

Un abrazo a todos.

a0e4b39f53f3e2cfdcc120a26a70f212.jpg
 
  • #21
Win, de nuevo nos muestras otro Águila despampanante:drool:. A ver si cuando llegue a a casa, y me acuerdo, busco la historia de esta marca. Un saludo!
Por cierto, el fondo o punto de la estrella del otro Águila no era amarilla?, esta es roja, muy curioso.
 
Última edición:
  • #23
Win, de nuevo nos muestras otro Águila despampanante:drool:. A ver si cuando llegue a a casa, y me acuerdo, busco la historia de esta marca. Un saludo!
Por cierto, el fondo o punto de la estrella del otro Águila no era amarilla?, esta es roja, muy curioso.
Gracias pinon, en realidad creo que también es rojo, solo que más descolorido con el tiempo y se ve un poco más amarillo.
30650b69030e6854515ad096818d3f5b.jpg


Por lo que me compartió Francisco (Cesccat), es una marca registrada en Mikrolisk, y la razón de que en mi país aparezcan más, es que en algún momento esta marca fue de un Uruguayo. De una persona llamada Juan Francisco Decarlini, de Montevideo-URUGUAY.

abrazo
 
  • #24
Buenas! Un poco rapido os pongo lo que llevo hoy. Omega Chronostop

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie