• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. martes 17 de enero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días dormilones!..Me voy hoy de parranda por la sierra de Huelva y, por si acaso, me llevo este Geneve manual, con armis y con la esfera algo perjudicada. Dadas las horas con foto de archivo.

P1070295.jpg

Buen martes a todos. Dicen que ni te cases ni te embarques, aunque casarse es lo mismo que embarcarse .... en una larga travesía, je,je,je.
 
Buenos días , un día fresquito has elegido .será por la hora , pero yo lo veo bien
Yo hoy uno de los que tú conoces bien
14ecf65d2a3862659d73cdf5600ba7b7.jpg

Feliz día
 
Para hoy este Certina.

2017-01-17 09.08.49.jpg
 
Seguimos con el Tissot.

Saludos.

a.jpg
 
Buenos días.

Foto de ayer:

omega pontife.jpg
 
Gracias Casina por el madrugador hilo, el Omega con las agujas tan "bien" colocadas pasa la prueba :ok::
Estupendos los acompañantes, Longines, Seiko, Certina, Tissot, ese vistoso Emir y Omega :clap::clap:

Pensaba ponerme uno de estos 3

20161106_101633.jpg

pero un gripazo me tiene bloqueada en casa ::cry::así que por ahora sin reloj.
Feliz dia.
 
Última edición:
  • #10
Buenos dias!

Buen elegido Casiná, pero cuidado que al irse de parranda alguno descuida un poco los relojes...

Precioso el Omega de Germanio tambien con esas agujas

Yo hoy un Hertig triple calendario

dfa8865ac2d59801f1aedae509fd0560.jpg


Buen martes!
 
  • #11
Buen día. Ya pasó el Blue monday, ya es Blue tuesday así que un Moeris azul. A mejorarse Rosa...

IMG_3234.jpg
 
  • #12
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este ULTRAMAR que monta un sempiterno AS 1130 y que acaba de llegar. Saludos.:ok::.


ZÑ.jpg



ZÑÑ.jpg
 
  • #13
Buenos días.
Hoy me acompaña este seiko...

lostimage.jpg


Feliz martes!!!!
 
  • #14
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo Casiná con tu Omega de batalla campera, Y bonitos todos los presentados como siempre, pero él omega de germanio es para babear todo el día mirándolo.
Yo hoy acompaño con este Radiant y su AS 1130
5bd4d2859d8ca36b89ec4da1367d296d.jpg
 
  • #15
image.jpg
Buenas tardes.
Hoy le toca salir a un japo en buen estado de revista.
Un saludo.
 
  • #16
Gracias Casina por el madrugador hilo, el Omega con las agujas tan "bien" colocadas pasa la prueba :ok::
Estupendos los acompañantes, Longines, Seiko, Certina, Tissot, ese vistoso Emir y Omega :clap::clap:

Pensaba ponerme uno de estos 3

Ver el archivos adjunto 424049

pero un gripazo me tiene bloqueada en casa ::cry::así que por ahora sin reloj.
Feliz dia.

Toma ya, de 3 en 3. 8o
 
  • #17
Muy bonito el Ricoh de Piano y una preciosa correa!
 
  • #19
Canta, en bata y pantuflas, pero con un Omega en la muñeca, antes muerta que sencilla.....

Preciosidades se ven como todos los días en esta ventana, hoy os acompaño con un Helvetia.

image.jpg

:ok::
 
  • #20
.....Buen elegido Casiná, pero cuidado que al irse de parranda alguno descuida un poco los relojes...

Y que lo digas ........ sobre las 12.30 me tuve que parar y abrirlo y ponerlo al sol porque se me empañó el plexi. Y es que dándole a la hazada se suda aunque estemos en pleno invierno. Pero me ha hecho un día estupendo, sol, nada de aire y un asado a la plancha, y en la candela, de cerdo ibérico. A ver si consigo pasarme una foto del movil al ordenata y lo muestro, je,je,je. Claro que era para reponer fuerzas, no vayáis a pensar ......

Ha habido suerte IMG_20170117_144514598.jpg

Observad el detalle del agua a calentar para el fregado posterior, je,je,je........... cosas del campo-campo.
 
Última edición:
  • #21
Que buena pinta , ibérico de la sierra de Huelva , eso sí es omega y no lo que se enseña en el foro !!!
 
  • #22
Muy bonito el Ricoh de Piano y una preciosa correa!

Gracias.
El ricoh me lo encontré milagrosamente en un estado muy bueno, y la correa es de mi paisano Jacobo.
De las "normalitas" que tiene ya hechas. Sinónimo de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie