• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 12 de julio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Si no se me adelanta nadie y antes de irme de paseo, más bien marcha forzada para quemar grasas, os dejo un "hermoso" Ceteor de mercadillo con potente armis Seiko.

P1060751.jpg

Como buen martes, ni te cases ni te embarques. Bueno lo primero tampoco el lunes, ni miércoles, ni jueves, ni viernes, ni sábado, ni domingo.
 
Última edición:
Buenos días Casiná, yo hoy este ya conocido por muchos de vosotros, medio kilo de acero del bueno. Todavía no me he atrevido a pulir el cristal, a ver si alguno pone un tutorial sobre cómo hacerlo, ya que he buscado en varias relojerías y no encuentro ni cristal ni plexi, y me gustaría intentarlo yo. El reloj no es gran cosa, pero me gusta, cos su trotadora roja, y su calendario en dos colores, rojo y azul.:

WP_20160712_08_56_16_Pro[1].jpg


WP_20160712_09_02_38_Pro[1].jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por abrir el hilo, Casina!, me gusta especialmente esa esfera azul :ok::. Yo llevo mi última compra, ya con el plexi cambiado...IMG_20160712_081428.jpg. Ah y haré caso de tu consejo :D

Alf, no había visto tu bonito reloj, el compañero David ya es un experto en pulir cristales, seguro que nos puede recordar cual es su método.
 
Última edición:
Muchas gracias Casiná por abrir el hilo para todos antes de ocuparte de tus cosas. Me encantan los azules, me encantan los setentosos... ¡Me encanta tu pieza! :clap:

Edito porque no había visto los dos guapazos de alf y pinon: preciosos ambos, tanto el Potens de esfera plateada como ese Technos tan reguapo estrenando plexi :clap:
Yo también voy a dejaros mi muñeca antes de enfrascarme en la jornada, que luego.... Voy muy conjuntada contigo: setentero, azul, con toques rojos... Parecemos amigos:yhoo::

DSC02675.jpg


Feliz martes para todos :Cheers:

PD: La complicación que tiene casarse no está en elegir bien el día, sino al partenaire :-P
 
Última edición:
Guapo, guapísimo ese Festina! :clap:
 
Buenos días Álvaro, hay que ver lo que hace un simple cambio de plexi. Te ha quedado de miedo!!!. Menuda compra. Si ya me gustó el primer día, ahora alucino. Ya lo disfrutarás, ya...:clap:
 
:ok:: Estoy de acuerdo, bonito diver con ese color de esfera.
 
Por cuestiones de rotación sigo sin poder participar, espero hacerlo muy pronto. De todas maneras nunca me pierdo el hilo y siempre me sorprende lo que veo.

Saludos.
 
Buenos días y buenos relojes los que van apareciendo hoy.

Yo saco a pasear a mi Landi, con el AS1130 en su interior.

image.jpg
 
  • #10
Gracias Casiná por abrir el hilo con ese setentero tan lucido.
Muy bonito el potente Potens y espectacular el Thecnos, como luce esa bonita esfera con el cambio de plexi.
Que guapo ese Festina con esa esfera y agujas tan vistosas [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Elegante y bonito el Landi

Hoy sale el mimado, que hacia mucho no salia.....como siempre encantada con él [emoji42] [emoji42] [emoji42]

lostimage.jpg


fa86681e573dbb4230845b2eae14cd53.jpg


Feliz martes, lluvioso y fresco por estos lares.
 
Última edición:
  • #11
Buenos días a todos, hoy este Enicar.

2016-07-12 10.05.46.jpg
 
  • #12
Hola Cantabruca, en la primera foto el dial se ve negro, y en la segunda se ve con un tono verde precioso, es reflejo ó es así?. Porque la segunda foto te ha quedado espectacular.!!
 
  • #13
Buenos días y buen Martes a todos, Gracias por abrir el hilo Casiná.
Muy bonitos todos los presentados hoy, yo acompañaré con el ultimo rescatado de ayer que tenía mal el eje de volante y ya late a toda máquina, de momento mantiene muy bien la hora desde ayer, le hace falta un nuevo plexi y a correr.
Citizen 7, cal.8200
41c3295672f4c2450a5ecb3c6edd653a.jpg


e1d4278c1e7a46fa972418f562319bff.jpg


Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #14
Precioso Enicar con esa pátina, Luis; una marca que siempre me gustó y aún no tengo ninguno, aunque le tengo echado el ojo a uno que me encanta.
 
  • #15
Buenos días , hoy se me han pegado las sabanas...
Muy chulo el ceteor de Manolo y más con armis seiko( y yo seikos con armis sin marca...) ...el Potens de alf se ve bonito , el pulido te lo puedo aconsejar si el cristal el tipo hardlex...ew cristal o es plexi? , lo malo de aventurarse es que en este caso no hay repuesto que te salve de un desastre...
Precioso el nuevo de Pinon con su plexi nuevo!!!
El festina de abde me ha hecho replantearme mi elección de hoy... Pero en azul toca mañana hoy toca en gris. Precioso el de Ayuc ya con pátina en la esfera y el rolex que no sé si es negro o verde
oscuro , precioso efecto

Hoy un sencillo 6119-8273 con cristal pulido y armis original

9114720dc8f7f53fccdcb474bb2fc801.jpg


Y para que alf se anime, así llegó
1ccc7a7759c9d5f86a95957a2bedc2e1.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Preciosos todos los presentados, me encantan el Thecnos de Pinon y el Festina de Abde.

Hoy Seiko Advan, con casi borrofoto

2247e8af48e57ea9112f4f50b54d0d0b.jpg


Añado fotos de congelador.

1357d3d1395ee9fdea2b33a18f8de09c.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Un Advan!, que raros de ver!
 
  • #18
Estimados Amigos:

Hoy llevo un reloj Aleman Cal. 101 Hanhart de los años 30, en muy buen estado, y con sabor a la II.G.M, personalmente este tipo de relojes son los que mas me gustan.


lostimage.jpg



Tambien he de decir que el reloj para ciegos que repare antes de ayer, definitivamente esta muerto, la estiral y una caida al suelo del volante con el puente de la raqueta, ha sido el problema, gracias mil por las amables " me gusta" pero creo que lo tengo complicado ahora para devolverlo a la vida.::cry::::cry::

Foto del finado

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
Hola Cantabruca, en la primera foto el dial se ve negro, y en la segunda se ve con un tono verde precioso, es reflejo ó es así?. Porque la segunda foto te ha quedado espectacular.!!
Hola Alf, la esfera es negra y como todas las negras caprichosa ante la camara.....ese tono verdoso es pura casualidad.
 
  • #20
Hola David, es cristal, no sé si hardlex (en aquella época no sé si se llamaban así), ahora bien, hard lo que es hard, sí que es...:laughing1:. Tengo una dremel, y bastantes lijas, incluso una que es como de goma, con la que he pulido acero y va muy bien, pero no sé si valdrá igual para el cristal, y tampoco sé las rpm que debo ponerle a la dremel...
 
  • #21
.....Todavía no me he atrevido a pulir el cristal, a ver si alguno pone un tutorial sobre cómo hacerlo, ya que he buscado en varias relojerías y no encuentro ni cristal ni plexi, ........

Aquí, en Sevilla, hay alguien que los hace de cristal (vidrio) por unos 20-25 euros. En todos los de forma rara he tenido que recurrir a él.
 
  • #22
..... Voy muy conjuntada contigo: setentero, azul, con toques rojos... Parecemos amigos:yhoo::.....
PD: La complicación que tiene casarse no está en elegir bien el día, sino al partenaire :-P

a) Si es que la que sabe, sabe .......

b) Aunque la mona se vista de seda .......
 
  • #24
Pues si no te es molestia, podrías darme la referencia por si al final no me queda otra opción. Gracias por adelantado compañero :ok::
 
  • #25
Buenos dias, hoy me llevo esto Tissot Tissonic

20160615_073220.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie