• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 11 de julio - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Hoy carrera de vértigo en San Fermin, vista por la tele claro.
Feliz martes a tod@s.
Hoy presentó este Lohengrin

_20170711_080024.jpg
 
Hoy un certina ds de los que más me gustan
lostimage.jpg
 
Buenos días,

Asomo pronto que Dios sabe cuándo podré volver a hacerlo con esta Moeris cal. 13 de los últimos coletazos de la marca.

IMG_4517.jpg
 
Empieza bien la mañana, Canta, aquí no tenemos bichitos, nos los inventamos [emoji6] [emoji6] , saludos a tutiplén...
7b4944979e52ffd11c774065fea401c6.jpg
aec349dd2ecbc3281c528217a3ecb869.jpg
 
Borro por duplicado
 
Última edición:
Buenos y soleados dias!

DSC_0506.jpg

un saludo!
 
Buenos días, ya estresados a tope ::bash::Estupendos todos los que ya han salido :clap:
Hoy con un planito...

20170711_090523-1.jpg


¡¡¡Desde las 9 sin tiempo de poner la foto!!!

20170707_123602.jpg


Sigo en la montaña Palentina .

Feliz martes
 
Precioso Omega :clap:Que lista la mariquita :yes: Preciosa también la foto con esos apetecibles veleros.

Empieza bien la mañana, Canta, aquí no tenemos bichitos, nos los inventamos [emoji6] [emoji6] , saludos a tutiplén...
7b4944979e52ffd11c774065fea401c6.jpg
aec349dd2ecbc3281c528217a3ecb869.jpg
 
  • #10
Saludos amig@s, hoy con un Art......

IMG_20170711_105631.jpg

Que tengáis un buen día.....:ok::
 
  • #12
Gracias Vicente por abrir el hilo de hoy. Muy bonito y elegante tu Lohengrin; me gustan especialmente los índices de las 3 y las 9 :ok::

Y bien acompañado que va por todos: la guapa tortuguita de fc, el impresionante acabado soleil del azuloso Moeris de Zappp (qué bien le sienta esa milanesa fina:clap:), el precioso Cauny con ese texturizado tan elegante de Astur, el adorable art déco de zarsan con esa caja y corona tan personales, y el sensacional trío de Omegas tan variado como hermoso: el moreno con marina y bichito, el pálido en quirófano y el requetecuadrado con la montaña :clap:

Como os dije ayer, toda esta semana llevaré el Nivada del chamo. Es solo un gesto, pero no me da para más, y es un gesto que encierra el deseo sincero de que las cosas por fin se empiecen YA a reconducir allí

DSC04347.jpg

Que tengáis un buen martes :Cheers:
 
  • #13
Gracias Vicente por abrir el hilo de hoy.

Bonito el Art de Zarsan, pero sin duda el Omega de Canta me deja con la boca abierta.

Hoy voy con mi Omega Bumper, que genero discordia en su momento en este pacífico foro, pero tras sacarme las correspondientes dudas, adquirí de otro forero.

Hoy espero conseguirle pantalones acordes, espero les guste...

3ed9358f7e2a8f552b0bf409475f19bc.jpg
 
  • #14
Buenos días.
Me habéis vuelto a proporcionar un muy agradable rato viendo vuestras maravillas. Gracias.
Hoy toca Cortebert bumper, cal 451, pequeñito, pero resultón, y con el lumen activo:

IMG_20170711_105259.jpg

Abrazosss.
 
  • #15
:clap::clap:Que precioso, con esa caja y ese coronon :clap:

Gracias Canta, no es lo que parece, tengo la suerte de tener una minimuñeca perfecta para lucir estos viejunos...:D

Creo que no lo presenté debidamente, Westfield es una segunda marca de Bulova junto con Caravelle, y monta un bonito calibre Bulova.

Por cierto, como mola ese logo en el plexi de tu precioso cuadrado.......:drool:
 
  • #16
Buenas tardes, lo siento pero hoy repito el mismo.

Es que me pone muy bruto el condenao, cada vez que lo veo más me gusta.

cc541c73c3e4e7dd62fe919f961544ae.jpg


bc5d520d7c4cf219616fccd594bf9cb6.jpg


Un saludo a todos.
 
Última edición:
  • #17
Buenas tardes, lo siento pero hoy repito el mismo.

Es que me pone muy bruto es condenao, cada vez que lo veo más me gusta.

cc541c73c3e4e7dd62fe919f961544ae.jpg


bc5d520d7c4cf219616fccd594bf9cb6.jpg


Un saludo a todos.

Como para no gustar, esos ndices como hojas, el texturizsdo, la caja con esas preciosas asas, esas afiladas agujas. Bonito todo el......
 
  • #18
Buenos mediodías! Hoy vuelvo a aparecer por aqui a ver vuestras maravillas... y entre todas me parece una preciosidad el Westfield de Zarson. Yo hoy llevo un recién llegado, un Roamer creo que es,,, 522.2120.315... con máquina automática MST522... data de 1973-1976 según Ranff... y bonita esfera bicolor azul.. (aunque hay quien cataloga este tipo de esfera como "inida" por el colorido, es realmente original Roamer). Y si no me equivoco, creo que no, nuetsra amiga Cantabruca es afortunada poseedora de uno igualico.. igualico... Que acabeis de pasar un buen martes.
 

Archivos adjuntos

  • SEarock blue blue 20170711_132549.jpg
    SEarock blue blue 20170711_132549.jpg
    74,5 KB · Visitas: 33
  • #19
Salió una foto muy chula con el omega en el plexi, foto rápida y con poca luz....es lo que tienen los guapos :yes:

Gracias Canta, no es lo que parece, tengo la suerte de tener una minimuñeca perfecta para lucir estos viejunos...:D

Creo que no lo presenté debidamente, Westfield es una segunda marca de Bulova junto con Caravelle, y monta un bonito calibre Bulova.

Por cierto, como mola ese logo en el plexi de tu precioso cuadrado.......:drool:
 
  • #20
Idéntico que el mio :clap::clap:Mira que es bonito...y en mi muñeca enorme, pero me encanta.

Buenos mediodías! Hoy vuelvo a aparecer por aqui a ver vuestras maravillas... y entre todas me parece una preciosidad el Westfield de Zarson. Yo hoy llevo un recién llegado, un Roamer creo que es,,, 522.2120.315... con máquina automática MST522... data de 1973-1976 según Ranff... y bonita esfera bicolor azul.. (aunque hay quien cataloga este tipo de esfera como "inida" por el colorido, es realmente original Roamer). Y si no me equivoco, creo que no, nuetsra amiga Cantabruca es afortunada poseedora de uno igualico.. igualico... Que acabeis de pasar un buen martes.
 
  • #21
Hoy voy moderno, me conformo con admirar los vuestros :clap:
 
  • #23
¡Buenas tardes a todos!

Por aquí ando de nuevo tras pasar ayer un ratito por los dominios de Germanio donde unas coleguitas suyas me hicieron pasar un mal momento pero mejor que el que yo me esperaba. Ya repuesto, os acompaño con un Seiko comprado en estado lastimoso en el jueves pero de bonito diseño. Lástima que la paupérrima operación de restauración de esfera haya dejado esas malas divisiones; aún así me gusta bastante.

P1040804_0475R.jpg

Es una gran satisfacción ver así todo de golpe. Y todo bonito y bueno.
 
  • #24
La próxima vez vente a Barcelona y yo me encargo. Se supone que mis coleguitas eran Anastasias, o no?
 
  • #25
¿Quién restauró la esfera?
¡Buenas tardes a todos!

Por aquí ando de nuevo tras pasar ayer un ratito por los dominios de Germanio donde unas coleguitas suyas me hicieron pasar un mal momento pero mejor que el que yo me esperaba. Ya repuesto, os acompaño con un Seiko comprado en estado lastimoso en el jueves pero de bonito diseño. Lástima que la paupérrima operación de restauración de esfera haya dejado esas malas divisiones; aún así me gusta bastante.

Ver el archivos adjunto 473865

Es una gran satisfacción ver así todo de golpe. Y todo bonito y bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie