• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 8 de febrero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Parece que aún esta el pueblo encamado. Pues ahí va un anónimo total

P1050851_2464.jpg


¡Ánimo, que tampoco es para tanto!
 
Última edición:
Grcias casiná pro abrir el hilo diario con este anónimo pero muy original reloj , acompaño con un Constellation cal 564 que llevo en el dia de hoy

lostimage.jpg


Buena jornada
 
Un guerrero que ha estado en mil batallas y ha sobrevivido ese ánonimo , para empezar la semana llevaremos este Favre & Leuba simple pero elegante :


IMG_0033.jpg


IMG_0047.jpg


Buen lunes para tod@s.
 
¿ que lleva AS 1130 o UT 176 ?:hmm:
Saludos...........

Cram.-
 
El tuyo, el tuyo; que no es malo ¿no?. En su día debió ser un Duward según la tapa. Aunque puede que lo cambiado haya sido la tapa ...... ¿quién sabe?
 
Por supuesto: es muy , muy bueno:yhoo::
Un :friends:

Cram.-
 
Hoy toca un Omega 30 T2 SC

IMG_0804[1].jpg
 
Seiko 5, de Mayo de 1.977.
7009-4040 y datario en inglés y árabe. Lleva un armis de Orient, o sea, todo japonés al 100%
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buen día. Un recién llegado PRECIMAX (SUISSE MADE), un Chrono Bicompax con calibre VALJOUX 7733. Saludos.


20160208_104651.jpg
 
  • #10
Yo, como no tengo remontador automático ni cosas de esas modernas, aquí, sacando a pasear de vez en cuando los automáticos, como sugieren los que saben.

seamaster.jpg
 
  • #11
Buenos días amigos. Querido Manolo. si fuera un Duward el bonito reloj que presentas, estaría marcado en el movto. Yo creo que Duward siempre marcaba los mvtos.

La muestra de hoy como todos días.... estupenda y yo acompaño con otro Omega 30T2 SC

L1030801.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #12
... que tampoco es para tanto!

¡Sobre todo si estás jubilado! Nos ha jodío mayo con las flores ::bones:: En cualquier caso, siempre es mucho mejor un lunes con hilo diario que sin él, así que muchas gracias por abrirlo :friends: Es guapo tu discreto anónimo y por lo que he leído más adelante con un corazón fuerte :ok::

Estupendos ejemplares los demás que han asomado: bronceados y coloridos setenteros, sobrios e imponentes veteranos... Preciosos todos, aunque hacía tiempo que no veía un Jedi y hoy me ha dejado especialmente cautivada su fuerza :drool:

Yo voy con mi guapo Cauny cordobés, discreto y comodísimo, aunque la foto es de la semana pasada :ops:

DSC01500.jpg


Os deseo un excelente arranque de semana :Cheers:
 
  • #13
Gracias por abrir el hilo, el anonimo resultón se ve de buena familia [emoji57]
Muy bonito el Favre, los Omegas preciosos todos...si es que no hay uno feo [emoji122] [emoji122] , el Precimax precioso y atrevido en su color, el Seiko estupendo y el cordobes de Abde muuuuy bonito.

Yo sigo griposa en casa, asi que he elegido sin prisas, Omega de los 30 con esfera de porcelana y agujas espada....si me deja el dolor de cabeza [emoji85] despues lo presento.

lostimage.jpg
.

Feliz lunes.
 
Última edición:
  • #14
... Omega de los 30 con esfera de porcelana y agujas espada....si me deja el dolor de cabeza [emoji85] despues lo presento.

...

Qué bonito y qué original; no recuerdo haber visto ninguna pieza de esas características :clap: Seguro que la presentación es una maravilla, pero, aunque somos ansiosos e impacientes, creo que podremos esperar hasta que estés bien.... o hasta mañana :laughing1:

Es broma, cuídate y mejórate :friends:
 
  • #15
Gracias Casiná por abrir el hilo y a los compañeros que acompañan con sus bonitas piezas. Hoy repertorio de Omegas para dar y tomar. El de Cantabruca impresionante. Mi corazón pero, está comprometido, mi gran amor es el 30T2 en todas sus versiones.

Saludos, chiquillos.
 
  • #16
Preciosos todos, aunque hacía tiempo que no veía un Jedi y hoy me ha dejado especialmente cautivada su fuerza :drool:

Pues fíjate que debes ser muy sensible ya que la Fuerza no puede ser muy poderosa en él... ya que no es un auténtico Jedi. :laughing1:

A estos Omega 176.005 se les empezó a llamar Jedi por motivos comerciales (léase "para subirles el precio en internet") pero el aúténtico Jedi -según lo bautizó Chuck Maddox- es el modelo 145.023/24

Estos como el mío son bastante más comunes y así algunos vendedores desaprensivos aprovechaban el halo y las energías místicss de los guardianes del orden y la paz en la Antigua República para incrementar en unas perrillas sus beneficios. Vamos, que es atractivo pero como mucho llega a Lord Sith...
 
  • #17
gracias por abrir , chamo me pareció leer algo JEDI así que presento mi pareja.
seiko 6139-7100 j jpg.jpg
SEIKO 6139-7100 OCTUBRE 1977 j jpg.jpg
 
  • #18
Yo, como no tengo remontador automático ni cosas de esas modernas, aquí, sacando a pasear de vez en cuando los automáticos, como sugieren los que saben.

Ver el archivos adjunto 331536

No sólo lo sugieren los que saben, yo que no sé también lo sugiero y el sentido común ni te cuento. ¡No sacar a pasear a esta maravilla es delito penado!

Enhorabuena.
 
  • #19
Un CS para hoy, con una de las esferas mas elegantes que conozco. Saludos.

IMG_20160208_154612_zpspejofdc3.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #20
...... si fuera un Duward el bonito reloj que presentas, estaría marcado en el movto............

Por toda marca interior sólo lleva unos "preciosos" rayajos y las señales de haber corrido lo suyo encima de las mesas "de relojeros". Por eso digo que puede que la cambiada haya sido la tapa. En la esfera, vista con la lupa de 12 leguas, tampoco queda el menor rastro de marca o ensamblador así que ....... le llamaremos "el apañáo".

P1050852_2466.jpg



P1050854_2468.jpg
 
  • #21
.......Un CS para hoy, con una de las esferas mas elegantes que conozco. .......

Elegante creo que se queda muy corto para esa exquisita esfera, si señor. Si yo tuviera que ponerle alguna pega, que no lo tengo, habría hecho los números algo más pequeños. Pero, más que nada, es por incordiar. Bueno y por hacerte ver que no es tan bonito como te crees. Y que no merece la pena tenerlo. Y que, total, para ver la hora ...... si algún día nos encontramos hablamos del cambio o donación, ya si eso ...
 
  • #22
Un CS para hoy, con una de las esferas mas elegantes que conozco. Saludos.

IMG_20160208_154612_zpspejofdc3.jpg


In Rolex We Trust

Sin desmerecer al resto, creo que es el reloj del dia , enhorabuena
 
  • #23
Gracias por iniciar el hilo con ese anónimo tan apañao, Manolo, tiene una esfera bien curiosa.
Y sin desmerecer el resto, hoy me han encantado los Omega. Mazel: siento decirte que empiezas a ser un poco repetitivo enseñando otro Constellation, es muy parecido al de ayer y creo que te sobra, yo te podría hacer el favor de quedarme con uno de ellos para que no vuelvas a quedar mal, y además de dejo que lo elijas tú ;).

Hoy llevo mi Certina Chronomètre, con gran alegría, ya que ayer finalmente conseguí devolverlo a la vida, después de años de letargo, con un golpe de suerte en el que encontré en el mercadillo un Certina Waterking incompleto que me sirvió de donante de la maldita pieza del pase de fecha, que se rompe con obstinada frecuencia en estos calibres, y es casi imposible encontrar suelta.

IMG_20160208_161121_zpscfgzeiuq.jpg


Saludos y feliz semana
 
Última edición:
  • #24
Pues fíjate que debes ser muy sensible ya que la Fuerza no puede ser muy poderosa en él... ya que no es un auténtico Jedi. :laughing1:

A estos Omega 176.005 se les empezó a llamar Jedi por motivos comerciales (léase "para subirles el precio en internet") pero el aúténtico Jedi -según lo bautizó Chuck Maddox- es el modelo 145.023/24

Estos como el mío son bastante más comunes y así algunos vendedores desaprensivos aprovechaban el halo y las energías místicss de los guardianes del orden y la paz en la Antigua República para incrementar en unas perrillas sus beneficios. Vamos, que es atractivo pero como mucho llega a Lord Sith...

No, si lo sé, pero tanto insistir en el equívoco que aún sabiéndolo me sale referirme a ellos así ::blush:: Por cierto, por si alguien no lo ha leído, en este artículo de Fratellowatches se explica bastante bien: https://www.fratellowatches.com/story-original-omega-seamaster-jedi-chronograph/


gracias por abrir , chamo me pareció leer algo JEDI así que presento mi pareja.
Ver el archivos adjunto 331567Ver el archivos adjunto 331571

A ti no te digo nada, chamo-san, porque lo tuyo es abuso ;-)

Y sí, sin desmerecer al resto, lo cierto es que el CS de Patxi es un espectáculo :clap:
 
  • #25
Un CS para hoy, con una de las esferas mas elegantes que conozco. Saludos.

IMG_20160208_154612_zpspejofdc3.jpg


In Rolex We Trust

Preciosa esfera !!!! Le queda fenomenal la correa que lleva....contraste de estilos y epocas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie