• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía. Lunes 8.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Comenzamos la semana in blue.
Feliz semana a todos.
IMG_20190408_074543.jpg
 
Gracias Tomas. Animo con el lunes.

20190408_071756.jpg
 
Buenos días,gracias Tomas por abrir brecha con ese bonito Potens. Feliz semana!!!
Orient Mako (4)trama.jpg
 
Gracias Tomás por abrir el hilo diario , acompaño con un crono diver con el V 72

favre valjoux 72.jpg

Que tengan un buen dia
 
Buen día Foro.

Sigue en mi muñeca el SEIKO APOCALYPSE NOW 6105 8119 del año 71, qué tendrán estos Vintages?????


Pasad un buen día de lunes.

IMG_20190408_085336.jpg
 
Llueve ... :clap:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5854.jpg
    IMG_5854.jpg
    82,6 KB · Visitas: 77
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias Tomas por abrir el hilo con ese guapísimo Potens, me encanta la forma y las agujas.
Los demás como siempre relojazos todos sin desmerecer ninguno.
Yo llevo ya unos días con el mismo en la muñeca, estoy perezoso y me resulta cómodo cogerlo en hora y en día.
F30020190408_092937.jpg
 
Hola...com Dogma.

Dogma.jpg
 
Desde el primero hasta el último de Sansoni, vaya bellezones!!!!. Yo voy con este soviético...1554709080234-670853482.jpg, 1554709116877104801729.jpg. Buenos días a todos!!
 
  • #10
Lunes y llueve, como decía el querido Andrés Montes, “la vida puede ser maravillosa”

Bulova para compensar.

C8690237-A17B-450E-8C04-FE6F015C378F.jpg
 
  • #11
Menuda presencia tiene ese Potens.

Uno recien sacado del horno, conseguido gracias a la generosidad del ultimo vecino del otro lao...

20190408_110205.jpg

Aju, aju, aju....
 
Última edición:
  • #14
Menuda presencia tiene ese Potens.

Uno recien sacado del horno, conseguido gracias a la generosidad del ultimo vecino del otro lao...

Ver el archivos adjunto 683242

Aju, aju, aju....

Ya casi estaba por preguntarte por él. Vaya esfera y vaya caja. ¿Has probado a ponerle un perlón más estrecho para no tapar el asa curva ese tan singular? Lo mismo queda mal, pero lo mismo no...
 
  • #15
Buenos Lunes, compañeretes.
Me ha privado el Omega de Molotov y esta semana le voy ha hacer la competencia con uno parecido.Re Omega Megaquartz.jpgeste es de 1974.

Saluditos:)
 
  • #16
Buenos Lunes, compañeretes.
Me ha privado el Omega de Molotov y esta semana le voy ha hacer la competencia con uno parecido.Ver el archivos adjunto 683271este es de 1974.

Saluditos:)
Competencia ninguna, el tuyo gana por goleada con su armis original y el logo de omega a las 12 me encanta.
El tuyo está también en un estado magnífico.
 
  • #17
Gracias Tomas por abrir desfile con ese precioso Potens, esa manta que encontraste es un tesoro :clap::clap:
Maravillosas piezas os acompañan hoy, un lujo verlas todas juntas
20190408_121112-1.jpg
20190406_122215.jpg
Feliz día
 
  • #18
Vaya Potens Deluxe potente y guapo para arrancar la semana :clap: Deseando estoy que vuelva el mío del Spa... ¡Gracias Tomás! :friends:

Y qué montón de bellezones han asomado hoy 8o De diverso estilo y condición, pero impresionantes :worshippy: Y ese nuevo miembro de la legión espartana.... maemía qué cosa más guapa :drool:

Yo he sacado el martillo, por si se me resiste el inicio de semana :cool1:

DSC01851.jpg

Buen lunes para todos :Cheers:
 
Última edición:
  • #20
Vaya Potens Deluxe potente y guapo para arrancar la semana :clap: Deseando estoy que vuelva el mío del Spa... ¡Gracias Tomás! :friends:

Y qué montón de bellezones han asomado hoy 8o De diverso estilo y condición, pero impresionantes :worshippy: Y ese nuevo miembro de la legión espartana.... maemía qué cosa más guapa :drool:

Yo he sacado el martillo, por si se me resiste el inicio de semana :cool1:

Ver el archivos adjunto 683290

Buen lunes para todos :Cheers:
Ay Amatxu.!!!!! pero entre Rosa y tú los teneis tos.
 
  • #21
Vaya Potens Deluxe potente y guapo para arrancar la semana :clap: Deseando estoy que vuelva el mío del Spa... ¡Gracias Tomás! :friends:

Y qué montón de bellezones han asomado hoy 8o De diverso estilo y condición, pero impresionantes :worshippy: Y ese nuevo miembro de la legión espartana.... maemía qué cosa más guapa :drool:

Yo he sacado el martillo, por si se me resiste el inicio de semana :cool1:

Ver el archivos adjunto 683290

Buen lunes para todos :Cheers:

Mammmma mia, otro Omega.
Esta marca a mi me pierde, son mis favoritos.
Que lo disfrutes y yo .... a pasar envidiaaaaa. Jejejeje
:):)
 
  • #22
Ay Amatxu.!!!!! pero entre Rosa y tú los teneis tos.

¡¡No compares!! Yo sólo tengo los que no le cabían ya a mi querida vecinuca :innocent:

Mammmma mia, otro Omega.
Esta marca a mi me pierde, son mis favoritos.
Que lo disfrutes y yo .... a pasar envidiaaaaa. Jejejeje
:):)

¡Muchas gracias! Igual te deseo que disfrutes del tuyo; debe ser un espectáculo el barrido de esa segundera :Cheers: Este hilo es un pasaenvidias permanente :yhoo::
 
  • #23
¡¡No compares!! Yo sólo tengo los que no le cabían ya a mi querida vecinuca :innocent:



¡Muchas gracias! Igual te deseo que disfrutes del tuyo; debe ser un espectáculo el barrido de esa segundera :Cheers: Este hilo es un pasaenvidias permanente :yhoo::
Pues a acordarse del laguntxu de al lao.
 
  • #24
Gracias por abrir el hilo diario Tomas, y mas con esa preciosidad!! y a todos los demás.
Saludos
image.jpg
 
  • #25
Gracias Tomas por abrir desfile con ese precioso Potens, esa manta que encontraste es un tesoro :clap::clap:
Maravillosas piezas os acompañan hoy, un lujo verlas todas juntas
Feliz día

Gracias a tí Rosa. :ok:: :friends:
Efectivamente lo de la manta, que no es un cuento, uno nunca miente, está bien surtida. De azulitos unos cuantos. Blanquitos también. Y algunas maravillas que irán saliendo.
Y bastantes más ya que no solo era una manta. Eran más.
Una ocasión que no podía dejar escapar. Me ha costado una pasta pero repleta de maravillas de los 50 a los 90.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie