• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 7 de noviembre

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos.

Abriendo semana de invierno con este cálido Mido:

20161107_090635.jpg

¡Feliz lunes a todos!
 
Gracias Fugito!, muy guapo ese Mido:yes:, te acompaño con este Omeguita...IMG_20161107_080946.jpg, IMG_20161107_081017.jpg. Buen lunes a todos!:)
 
Buen lunes.

Me gusta ese Mido.

Yo acompaño con este Orient. Ultima vez que me lo pongo, ya que he decidido prescindir de japoneses.

IMG_9219.jpg
 
No había visto el Omega!!!
 
Hoy participo con una nueva llegada, un Seiko Lord Matic, encontrado en mercadillo y que ya ha pasado por las manos de mi relojero para dejarlo perfecto.

Saludos.

IMG_3011.jpg
 
Estupendos relojes como siempre. El lunes, menos. Voy con un Pierce.

IMG_2785.jpg
 
Gracias fugito por abrir el hilo con ese bonito Mido, ya muy bien acompañado :yes: Ese Omega se ve fenomenal :clap: También el Orient y ese guapo Seiko tan elegante y ese precioso Pierce.
Yo hoy de vintage total:laughing1: Es que es tan bonito.

COJIN.jpg


20161031_115131.jpg


Feliz día
 
Buenos días !!!

Qué elegantosos estáis... Pongo el punto deportivo con este que hoy he vestido de "duro"...:D


20161107_103734.jpg 20161107_103812.jpg
 
  • #10
Muy bonitos los mostrados este lunes yo llevo el último que he recuperado para ver qué tal marcha
IMG_20161107_105948.jpg

Jolín Álvaro con el omeguita, es un ¡omegazo!
Un saludo a tod@s y que paséis un buen día
 
  • #11
Gracias Rosa! , me encanta esta correa y el cierre que lleva, lamentablemente la correa ya está bastante usada, a ver lo que dura:-P.
Y gracias a ti también Razzi!, me gusta muchísimo tu nueva adquisición, que lo disfrutes!:Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Que maravilloso es ese reloj cantábruca :clap:
 
  • #13
Gracias Razzi, es uno de los más antiguos que tengo, a ver si me animo y lo presento como merece ::Dbt::

Que maravilloso es ese reloj cantábruca :clap:
 
Última edición:
  • #15
Bella pieza canta, hoy este japo
SEIKO 5 6119-8500 NOVIEBRE 73.jpg
 
  • #16
Buenos días y buenos y variados relojes veo por ahí arriba. Las féminas van ganando, eh? que lo sepáis.

Yo hoy llevo un 30L Flagship muy nuevo, muy nuevo pero sólo es cuestión que pase el tiempo para hacerse viejecito.

P1070357.jpg

Que os sea leve el lunes.
 
  • #17
Buenos dias,

Hoy, un Universal Geneve Dato Compax,

No esta perfecto como me gustaria pero también se merece la oportunidad de ver la luz del dia

20161107_092926.jpg
 
Última edición:
  • #18
Guauuuuu que elegancia hoy en esa muñeca tan bien conjuntada :clap:Impresionante :yes:

Buenos días y buenos y variados relojes veo por ahí arriba. Las féminas van ganando, eh? que lo sepáis.

Yo hoy llevo un 30L Flagship muy nuevo, muy nuevo pero sólo es cuestión que pase el tiempo para hacerse viejecito.

Ver el archivos adjunto 403284

Que os sea leve el lunes.
 
  • #19
Precioso :clap: Si necesitas quien saque a pasear a esa maravilla....mi muñeca lo haría encantada.
Muy especial la trotadora, no la había visto nunca antes.

Buenos dias,

Hoy, un Universal Geneve Dato Compax,

No esta perfecto como me gustaria pero también se merece la oportunidad de ver la luz del dia

Ver el archivos adjunto 403286
 
Última edición:
  • #21
Gop76 ha vuelto, voy a por el colirio.....8o
 
  • #22
Como siempre preciosos relojes.
Yo hoy con mi Tormas AS1130 con correita nueva:

704deacb3019e55faf99ae9314054658.jpg


Un saludo a todos y buen lunes, o al menos lo que queda.
 
  • #23
Gracias fugito, ese Mido con esa esfera tan clalida es una buena opción para recibir el invierno, que ha llegado de golpe. Hoy están desfilando auténticas maravillas por aquí.

Hoy me acompaña este Enicar clásico, al que le late el corazón como a un chaval porque le hice su service este fin de semana de la única forma que soy capaz de sacar el tiempo para hacerlo, robándoselo al sueño trasnochando hasta las tres de la mañana el sábado noche... Así son las juergas que me pego a estas alturas.

IMG_20161107_171651_zps1fkrbnpn.jpg


Saludos a todos y feliz semana.
 
  • #24
No créo que sea original. Estoy intentando encontrar una que lo sea pero, como tudo en UG, no és facil...

Pues yo, aunque fuera de un Timex, no se la quitaría. ¡Chulisima!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie