• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Lunes 5 de Junio de 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Hoy festivo en Barcelona y otras ciudades. Iniciemos el desfile. El mio un sencillo Yasma.

YASMA.jpg
 
Para hoy este Zenith que me acompaño todo el día de ayer.

2017-06-05 08.28.43.jpg
 
Muy bonito el Yasma con esa preciosa esfera, estupendo el Zenith.
Hoy lunes, preparado para ir a las trincheras, con el centenario.

20170605_083304-1.jpg
Pasad buen día.
 
Estimados amigos:

Los tres son muy bonitos pero, tanto la esfera del Yasma como el Zenith que esta preciso pero ese Omega de el amigo
Relojote Impresionante :clap::clap::clap::clap:

Que vicio tengo con los relojes de transición

Un saludo

F:Boctok
 
Muy de mi gusto los dos primeros relojes y el Omega de admirar en la muñeca de Relojote (o en un museo), aunque lo intenté con los trench y no hubo manera, así que en este caso la envidia es sana.

Yo llevo uno que me va a recordar lo larga que se me va a hacer la semana.

IMG_4082.jpg
 
Simpático el Omega ese entre dos aguas si se tiene una buena muñeca.

Yo lo acompaño con otro Omega único, que monta una 565 y arrastra una larga historia de idas y venidas. Curiosamente ese tipo de cajas en dorado no me atraen nada (hace poco vendí el que tenía precisamente por eso) pero en acero me encantan. Este es uno de los más mimados que tengo y eso que sigue convaleciente del ajetreo sufrido.

P1080420.jpg

Buen lunes a todos, que es corto.
 
Buenos días a todos, yo arranco con este Longines.

698ec473f192333b0ce3af09e2407c0b.jpg
 
Yo no pongo foto, repito con el Cauny Prima. Que bonitos todos , especialmente el Zenith y el Longines.
 
  • #10
Manolo. A estás agujas no les iria mal un poco de tritium en el fondo.
Un saludo
 
  • #11
Día nublado y con lluvias por las Islas, sacamos el Eterna Matic, saludos a tutiplén y postal para las vintageras.
9bdf233751fb99bb907cd427445c492c.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias cesc por abrir para todos el primer hilo de esta semana. Precioso e impecable el Yasma que te acompaña:clap:

Diría que hoy han asomado menos muñecas de las habituales a estas horas, pero así todo hay belleza suficiente para disfrutar un buen rato :yhoo:: Muy hermoso y especial el trench de Relojote, pero hoy me rindo a la debilidad que tengo por los Eterna: la caja y la pátina del de Zappp y el bisel acanalado y los índices de ónix del de Nando me chiflan :drool:

Y preciosa la postal foto-cuadro de hoy :ok::

Yo voy con el 'rarito' de mi familia Astrographic


DSC03995.jpg


Que tengáis un estupendo lunes :Cheers:
 
  • #13
Más vale tarde que nunca.......como dice Abde, hoy estamos perezosos, pero,los que habéis asomado la patita da gusto mirarla.....
Al igual que la misteriosa Bilbaína me decanto por los Eternas y acompaño con un Bulova ,que si mi tormento chico me da permiso, presentaré debidamente esta tarde.

image.jpg

P.D. Canta, te ha salido un duro competidor en el amigo menorquín......menudos lugares habéis elegido para nacer......:ok::
 
  • #14
Manolo. A estás agujas no les iria mal un poco de tritium en el fondo.
Un saludo

Gracias Bach, pero no soy yo muy de tritium, en caso de pintarlas creo que lo haría en negro pero temo que no vayan del todo bien con esa esfera tan clara. Por ello opté por dejarlas "transparentes". Pero, como te digo, se agradece la apreciación sobre todo viniendo de un gran entendido en Omega.
 
  • #15
Precioso "adaptado", ¿cuántas tapas tiene?, ¿es de plata la caja? :clap:

No es un "adaptado", es un genuino reloj de transición de los primeros años 20, es argenté, 2 tapas y 35mm de diametro sin corona.
Todo original y funcionando perfecto.
Saludos.
 
  • #16
Gracias cesc por abrir para todos el primer hilo de esta semana. Precioso e impecable el Yasma que te acompaña:clap:

Diría que hoy han asomado menos muñecas de las habituales a estas horas, pero así todo hay belleza suficiente para disfrutar un buen rato :yhoo:: Muy hermoso y especial el trench de Relojote, pero hoy me rindo a la debilidad que tengo por los Eterna: la caja y la pátina del de Zappp y el bisel acanalado y los índices de ónix del de Nando me chiflan :drool:

Y preciosa la postal foto-cuadro de hoy :ok::

Yo voy con el 'rarito' de mi familia Astrographic


Ver el archivos adjunto 464826

Que tengáis un estupendo lunes :Cheers:

Muy especial el rarito, se ve precioso en tu muñeca.
 
  • #18
Joer!, belleza en forma! :clap:
No es un "adaptado", es un genuino reloj de transición de los primeros años 20, es argenté, 2 tapas y 35mm de diametro sin corona.
Todo original y funcionando perfecto.
Saludos.
 
  • #19
¡Cómo te gusta un HDR, ¿eh, Fernando?!. No es una de las técnicas preferidas por mi, más bien al contrario, prefiero la naturalidad.
Yo soy más de boquerón en vinagre qué frito [emoji6] , por cierto, ya me dirás el sitio para enviar las esferas.
 
  • #20
Pues ya sabes del riesgo de que te llegue la anisakiasis ........je,je,je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie