• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 3 de octubre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Bueno pues ya llegó, ya está aquí el puto lunes y espero que esos deseados encuentros entre apañantes que comparten intimidades entre semana sean todo lo placenteros que, en definitiva, son la salsa de la vida. Pero vayan con cuidado, que un resbalón puede echar al traste todo lo construido.

Hoy tengo el día completito, así que voy a empezar pronto para que me de tiempo de acabarlo todo. Y me llevo el Omega con armis de medio pelo pero bonito y con una esfera que no termina de parecerme auténtica pero que tiene una coloración viejuna que queda muy acorde con el acero de alrededor. Del baúl de las fotos.

P1070080.jpg

Ánimo que sólo tiene 24 horas y ya van 8.
Saludos.
 
Buenos días !!!

Gracias paisano por inaugurar el desfile...

También voy de Omega ( y también de baúl que voy que me las pelo...)


20160810_081545.jpg 20160810_080812.jpg

Sobrevivid al lunes....!!!!
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias por abrir el hilo Casiná con ese bonito Genéve y bonito él Dynamic de antares.
Yo estoy de vacaciones una semanita y voy ha sacar de paseo él Benrus art deco.
523ae6a3b0e1428a3665c0f0593928ff.jpg

8e83db46345174527087cfb16c2c8fd7.jpg

dbab1efde88e599494704e745fbfbfbd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días y buen comienzo de semana para tod@s. Hoy con este japo un poco olvidado..

WP_20161003_08_59_49_Pro[1].jpg


Saludos!!!
 
Buen dia a todos, yo hoy saco al camarada de revision
UIMG_20161003_091340.jpg
 
Buenos días.

Muy curiosa la esfera del "camarada"! Parece el tablier de un coche vintage!

Hoy repito Orient del sábado, asi que no puedo poner foto...

Saludos, Javier
 
Gracias Casiná por ocuparte de abrir el hilo; creo que me he perdido algo para entender bien la introducción, pero me gusta el Geneve que te acompaña :ok::

Los Dynamic son uno de los primeros modelos setenteros que llamó mi atención y desde entonces no han dejado de gustarme; muy chulo y bien conservado el tuyo, antares :clap:El Benrus es un espectáculo... qué remates tienen esas asas :drool: Me encanta también el Seiko, con esa elegante textura 'linen' en su esfera gris. Y por supuesto el camarada, que esos calendarios setenteros siempre me han chiflado en todas sus versiones, aunque no los entiendo :pardon:

También yo voy bien setentera hoy, con mi T12 azuloso

DSC03923.jpg

Que tengáis un estupendo arranque de semana :Cheers:
 
Buen lunes a todos, en la medida de lo posible. Hoy también de Omega.

IMG_2396.jpg
 
Parece que hoy muchos tenemos prisa, el mio para hoy este ya conocido 266

IMG_20161003_103350.jpg

Muy bonitos todos los que han salido y seguro los que saldrán
 
  • #10
Buenos días a todos y gracias por mostrar vuestras bellezas.
Yo, de rentrée, acompañando el día OMEGA que tenemos hoy:

20161003_091417.jpg

¡Feliz lunes (día de los amantes, D.Luis dixit) a todos!
 
Última edición:
  • #11
Pues nada, toca empezar el mes (como pasa el tiempo), en este caso con el Cauny.

Saludos.

IMG_2881.jpg
 
  • #12
Yo hoy sigo con el de ayer, también Omega.

Perdonad la borrofoto ::blush::, las prisas no son buenas consejeras...
vint_1.jpg
 
  • #13
Feliz inicio de semana.
P1200733.JPG
 
  • #14
Buenos días, compañeros de vicio, sano.
Hoy le toca a Sicura marrón sobre fondo marrón.

IMG_20161003_125441.jpg

Es un poco remolón, pero estoy intentando meterle en cintura.
No tiene nada que ver con las maravillas mostradas, pero es el condenado a acompañarme hoy.
Esta semana va ha ser maravillosa, ya lo veréis.
Abrazosss.
 
  • #15
Buenos días, compañeros de vicio, sano.
Hoy le toca a Sicura marrón sobre fondo marrón.

Ver el archivos adjunto 393674

Es un poco remolón, pero estoy intentando meterle en cintura.
No tiene nada que ver con las maravillas mostradas, pero es el condenado a acompañarme hoy.
Esta semana va ha ser maravillosa, ya lo veréis.
Abrazosss.

Tengo uno exactamente igual
 
  • #16
Lunes estresante sin tiempo ni para poder hacer foto al elegido de hoy ::Dbt:: Así que irá de conge.
Menudas piezas las que se han reunido hoy, imposible elegir solo una....me quedo con todas....si tengo la tarde más tranquilita luego las disfrutaré :yes:

20160924_095520-1.jpg


berria.jpg


Ahí me gustaría estar ahora, playa de Berria.
FELIZ DÍA.
 
  • #18
Lunes estresante sin tiempo ni para poder hacer foto al elegido de hoy ::Dbt:: Así que irá de conge.
Menudas piezas las que se han reunido hoy, imposible elegir solo una....me quedo con todas....si tengo la tarde más tranquilita luego las disfrutaré :yes:

Ver el archivos adjunto 393682

Ver el archivos adjunto 393683

Ahí me gustaría estar ahora, playa de Berria.
FELIZ DÍA.

El KonTiki es reguapo y la foto me ha hecho ilusión verla; recuerdo que la hiciste el día que comimos con Gabriela en Santoña :)
 
  • #19
Feliz lunes compañeros,
Para hoy un Zenith con un corazón Excelsior Park 40
Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #20
El KonTiki es reguapo y la foto me ha hecho ilusión verla; recuerdo que la hiciste el día que comimos con Gabriela en Santoña :)
Siiiii, me dió morriña verla esta mañana [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
  • #21
Lunes estresante sin tiempo ni para poder hacer foto al elegido de hoy ::Dbt:: Así que irá de conge.
Menudas piezas las que se han reunido hoy, imposible elegir solo una....me quedo con todas....si tengo la tarde más tranquilita luego las disfrutaré :yes:

Ver el archivos adjunto 393682

Ver el archivos adjunto 393683

Ahí me gustaría estar ahora, playa de Berria.
FELIZ DÍA.
Qué kontiki más bonito!! Esa caja y ese azul...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo hoy con este Exactus setentero, con un verde muy llamativo. El cristal es facetado, muy de la época.

9f9976851b6db546d59fd2178bd8fa63.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
Yo hoy con este Exactus setentero, con un verde muy llamativo. El cristal es facetado, muy de la época.

9f9976851b6db546d59fd2178bd8fa63.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Chulísimo. Pues no le queda nada mal la corona dorada, en la otra foto parecían los índices y las agujas plata y me chirriaba.
 
  • #25
....... creo que me he perdido algo para entender bien la introducción, pero me gusta el Geneve que te acompaña :ok::.......

Seguramente no has leído el comentario que hizo Luis, desde Argentina, en el hilo del día 2, domingo.

De nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie