• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. Lunes 25 de Septiembre

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias compañeros, y buen inicio de semana!
Hoy me acompaña un Cauny de mi abuelo, destrozado, pero que no cambio por ningun otro.

DSC_0723.jpg
DSC_0724.jpg


Buen dia!
 
Buenos días

Vintage como tiene que ser...

474ed6d0450404b29bbabc36d98b365e.jpg


Saludos
 
Buenos días y gracias a Asturmachine y a Brunik por esos dos ejemplares.

Os deseo buen lunes con Vulcain.

IMG_0987.jpg
 
Buenos días.
Gracias Asturmachine, por abrir con ese veterano Cauny familiar. No desmerecen el Seamaster y el Vulcain.

Yo hoy tal que así:

IMG_20170925_092703602.jpg

Feliz lunes!
 
Gracias Asturmachine por abrir con ese recuerdazo familiar, fantastico el Omega de Brunik, ese Vulcain cuarentero y el acierto seguro con Certina.

Acompaño con el ultimo rescatado, un Rotary con AS 1950

20170925_093138.jpg

Luneeees......:ok::
 
Buenos días!!!!
Gracias astur por abrir el hilo con ese Cauny tan especial!!

Yo os acompaño con un morenito alegre. Tengo que ir pensando en ponerle una correa más de otoño... pero de momento me resisto jajaja

Que tengáis un día genial!!

69fb2110245f272e0bae1ef21330fa4a.jpg
 
Buenos días tengan, para hoy me acompaño de dos relojes, un Lancashire de 1897 y un Regency , casi un Siglo de distancia entre los dos.

zktmSiU.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos.
Gracias por abrir el hilo y exponer tan espléndidos bichos.

Traigo uno de mis últimos proyectos terminado, porque tengo tres a medias, estoy es un sin vivir, siempre liado con uno o con otro.
Estoy a medias con un Seiko 7006a, un Seiko 7s26 y un Tissot 784-2.
Vamos a ver como acaba la cosa.
Os traigo un Seiko 6308 que va como un tiro, lástima la patilla soldada.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
Muchas gracias astur por ocuparte de abrir el hilo de este último lunes de septiembre. La esfera de tu Cauny familiar me encanta y, aunque la caja esté un poco pachucha, entiendo perfectamente que no lo cambies por nada del mundo :ok::

Reguapos los SM, tanto el precioso 300 de Brunik como el alegre morenito de Andrea (déjale esa correa tan bonita, mujer, que en otoño e invierno se agradecen esos alegres toques de color entre tanta oscuridad :yes:). Preciosos los clásicos y elegantes Vulcain de mi vecino (¡qué asas!:drool:) y la parejita de Nando. Y me han gustado mucho también los dos morenos "tropicalizados" de Fugi y el murcianico :ok:: Se me había colado el guapo japo apañado por Tom (o más bien, imagino, su dueño;-))

Yo me sumo al bando de los rostropálidos con el pingüinillo, que llevaba el pobre bastante tiempo sin pasear

DSC04892.jpg

DSC04880.jpg

Que os arranque bonito esta última semana del mes :Cheers: (¡Madre mía! Esto va que vuela... Cualquier día aparecen los polvorones en el Carrefú8o)
 
Última edición:
  • #10
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias astur por abrir el hilo diario con ese precioso Cauny de tu abuelo, lo veo muy bien la verdad, él Omega de Brunik palabras mayores, preciosas piezas tienes compañero, los que les siguen tampoco se quedan atrás.
Yo hoy llevare este Cyma con bonita patina.
lostimage.jpg
 
  • #11
Desgraciadamente no compro relojes sino son para meterles mano (llamadme tonto), aunque no digo que de esa agua no beberé pero es que disfruto como un enano cuando consigo ver al volante latir, cuando el bicho no respira.
Tenerlos y poder disfrutarlos es una maravilla pero os aseguro que conseguir dejarlo en condiciones y verlos contonearse es un verdadero placer, por lo menos para mí.
Como vaya cogiendo seguridad, iré subiendo de nivel, poco a poco.[emoji3]
 
  • #12
Madredelamorhermoso que maravillas han desfilado ya !!! Especial el Cauny con valor sentimental, pieza única.
Preciosos todos los demás, Omegas, Certinas, Nivada, Seiko, el Vulcain un bomboncito, la parejita de Nando....un lujo verlos todos juntitos.
Hoy un Seamaster con la esfera "tocada" por un problema, creo que de acabado, pues lo he visto en bastantes de esos años...pero en la muñeca sigue siendo guapeton.

8421e41f839b1356e327e4a286000abb.jpg


2e17bcf5b4224d60d50c17ffa1692395.jpg


Dedicada a Namdo.
Feliz lunes.
 
  • #13
Gracias Abde... más mi moreno no está tropicalizado, lo parieron así :pardon:
 
  • #14
Gracias Abde... más mi moreno no está tropicalizado, lo parieron así :pardon:

Anda ¿sí? Pues quizás sea la foto entonces, pero me lo ha parecido :ops: Conste que es una evolución de los azules y negros que me agrada especialmente, pero si está como lo parieron mejor aún :clap:
 
  • #15
Más que negro es un gris oscuro... pero limpio, los reflejos son de la foto ::bash::
 
  • #16
Para hoy el ultimo en llegar.

2017-09-25 12.52.37.jpg
 
  • #18
Sin tiempo para respirar ni para comentar, qué hay que ver lo que ve por arriba, os dejo el raruno que llevo.

IMG_4927.jpg
 
  • #19
Di que si tomyyo, se compran para destriparlos y luego que salga el sol por Antequera.

Muy bonitos y buenos relojes por ahí arriba. Sin mucho tiempo para pararme a ver ahí os dejo uno de los 26X rescatados de la fundición con correa de bicha.

P1080691.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Desgraciadamente no compro relojes sino son para meterles mano (llamadme tonto), aunque no digo que de esa agua no beberé pero es que disfruto como un enano cuando consigo ver al volante latir, cuando el bicho no respira.
Tenerlos y poder disfrutarlos es una maravilla pero os aseguro que conseguir dejarlo en condiciones y verlos contonearse es un verdadero placer, por lo menos para mí.
Como vaya cogiendo seguridad, iré subiendo de nivel, poco a poco.[emoji3]

Entiendo tu pasión, y a mi me pasa un poco lo mismo, últimamente en los mercadillos compraba piezas en mal estado para meterme en faena, y cuantas más piezas estropeadas abria, más me daba cuenta que al final iban a ser inversiones costosas pero gratificantes una vez reparadas, pero ahora ya voy controlando la compra para no gastar excesivamente en la reparación.

Los dos últimos tenían el eje del volante roto que es una reparación demasiado complicada para lo novato que soy...
 
  • #23
Gracias asturmachine, ese Cauny es precioso aún en su estado, y mucho mejor si tiene ese valor sentimental. Del resto me encantan todos destacando para mí el Omega de Brunik y el Vulcain de jrmartin.

Hoy, hora patrocinada por (la vieja) Longines.

IMG_20170925_181313.jpg

Saludos a todos y feliz comienzo de semana.
 
  • #24
Entiendo tu pasión, y a mi me pasa un poco lo mismo, últimamente en los mercadillos compraba piezas en mal estado para meterme en faena, y cuantas más piezas estropeadas abria, más me daba cuenta que al final iban a ser inversiones costosas pero gratificantes una vez reparadas, pero ahora ya voy controlando la compra para no gastar excesivamente en la reparación.

Los dos últimos tenían el eje del volante roto que es una reparación demasiado complicada para lo novato que soy...
Te entiendo perfectamente, lo que quiero es subir de nivel un poco en la adquisición de relojes, en el caso de que tenga que invertir en piezas de recambio por lo menos que al final el reloj valga la pena. [emoji106]
 
  • #25
Saludos , hoy ando con este Monaco , un japo bien interesante
monaco.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie