• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., Lunes 20 de agosto

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos!. Cómo me va a ser difícil entrar en el foro, me permito abrir el hilo y ver más tarde todas las joyitas que presentéis. Hoy vamos con este eleganton Tissot... IMG_20180820_074610.jpg, IMG_20180820_074602.jpg. Saludos!!
 
Buenos días. Gracias Pinon por abrir el hilo diario con ese bonito tissot. Yo hoy con un clásico RODME de esfera clara.
Feliz inicio de semana

_20180820_082357.jpg
 
Hic sumus... de tomate.
Perdón por la licencia (poco) poética.

Buen día a todos

1534751309078399778951.jpg
 
Buenos dias.

Wyler.jpg


Gracias.
 
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con un Longines y tiempo fresquito

P1060872.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!
 
Gracias pinon por poner en marcha el hilo. Qué bonito y elegante es tu Tissot; me encanta :clap:

Y de momento parece que predominan los elegantones :clap: Todos preciosos, con especial inclinación hacia el (poco) poético :-P

Por aquí, un ratito de trabajo antes de sumergirnos en la fiesta, que en el Botxo ya estamos en Aste Nagusia (Semana Grande). Arregladita hoy, que luego toca aperitivo ilustrado :cool1:

DSC00883.jpg

Pasad buen día todos, y, por si se pasa por este rinconcito como a veces acostumbra, moltes felicitats para la plumífera Valira :Cheers: Per moltes anys!!!!
 
En el Botxo, siempre elegancia y más en la Aste Nagusia.
Zorionak¡¡
 
Para hoy sigo con el de ayer.

IMG_20180820_114709.jpg
 
Gracias pinon por poner en marcha el hilo. Qué bonito y elegante es tu Tissot; me encanta :clap:

Y de momento parece que predominan los elegantones :clap: Todos preciosos, con especial inclinación hacia el (poco) poético :-P

Por aquí, un ratito de trabajo antes de sumergirnos en la fiesta, que en el Botxo ya estamos en Aste Nagusia (Semana Grande). Arregladita hoy, que luego toca aperitivo ilustrado :cool1:

Ver el archivos adjunto 598248

Pasad buen día todos, y, por si se pasa por este rinconcito como a veces acostumbra, moltes felicitats para la plumífera Valira :Cheers: Per moltes anys!!!!

Precioso y elegantísimo reloj para días señalados. A disfrutar de ellos todo lo que se pueda.

Y no hay que olvidar ir cuidándose ese metatarso. Tacones de aguja y puntas estrechas deberían estar ya prohibidas.
 
  • #10
Fantastocos todos, en especial ese Bulova, menuda patina...

Acompaño con el tercer Art...VAMOS RAFAAA

20180820_110609.jpg

Feliz lunes....:ok::
 
  • #11
Egun on. Feliz lunes y Aste Nagusia, hoy un Omegita con el autobus (por llamarle algo del Athletic Club saliendo de la calle Ayala en 1.930
021.jpg
 
Última edición:
  • #13
Feliz inicio de semana, hoy de patina
ACRON e.jpg
 
  • #15
Aperitivo time:cool1:

1534765078190318644447.jpg
 
  • #16
Buaaaaahhhhffff

¿Me lo regalas, Txema?
 
  • #18
Buaaaaahhhhffff

¿Me lo regalas, Txema?
Sigue llorando hermano, ya se que estás haciendo cole, pero es que me gusta mucho, demasiado,Compañero de momento va a ser que no, además no es Rosa la que está también como loca buscando Omegas? je,je,
 
  • #19
Sigue llorando hermano, ya se que estás haciendo cole, pero es que me gusta mucho, demasiado,Compañero de momento va a ser que no, además no es Rosa la que está también como loca buscando Omegas? je,je,

La esfera es preciosa pero la contundente caja es demasié...... disfrútalo a tope todo lo que puedas. Y no creo recordar habértelo visto antes ...... no sé como has podido, je,je,je.

Fíjate si me gusta que le doy el número 1 de los Omegas del foro.
 
Última edición:
  • #20
Buen día !

Hoy, el Duward

Saludos !


IMG_20180820_161737.jpg
 
  • #21
Precisos relojes todos.

Abriendo Pinon el hilo con un precioso cuadradito y con cuadradito lo acompaño.

Por cierto, se siente observado ... [emoji102]

lostimage.jpg
 
  • #22
Gracias pinon, precioso Tissot, y no es el único del hilo que lo es.

El hilo de Zapp de ayer me dio un poco el gusanillo por los alarmas, y hoy voy con chicharra automática.

IMG_20180820_165835.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie