• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, lunes 14 de noviembre

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Buenas os días a todos

Me permito abrir hoy el hilo diario aprovechando que estoy en el tren, de camino a Sevilla, como habitualmente por cuestiones de trabajo. Me acompaña este Longines Conquest.

IMG_20161114_084548_zpsobroq3db.jpg


Saludos a todos y feliz semana.
 
Gracias Gods por abrir hilo con ese fantastico Longines, curioso el calendario tan centrado. Hoy te acompaño con un Certina KF330

image.jpg

Feliz lunes
 
Buenos días a todos.
Precioso Conquest, magnífica apertura de hilo, gracias. Y muy bien acompañado por ese clásico KF330.

Yo repito el del viernes:
20161114_084258.jpg

¡Feliz lunes!
 
Guapisimo el Longines de Godsmonkeyy preciosos tambien el Certina y el Cyma.

Saludos.

IMG_3108.jpg
 
Gracias Gads por abrir el hilo diario
Estupendas las piezas mostradas hasta la fecha
Yo muestro por primera vez, y os aseguro que no será la última, mi primer Omega.
En su presentación en sociedad os mostraré mas fotos, hilo que servirá además de agradecimiento al artífice del milagro

Un saludo y espero que os gusto, casi casi, tanto como a mi.


IMG_20161113_214425.jpg
 
Yo os acompaño con uno de los que vinieron ayer del rastro, lo estoy probando y parece que atrasa algo. Es un Certina de principios de los cuarenta...IMG-20161114-WA0008.jpg, IMG_20161114_085227.jpg y su tripita..IMG_20161114_082743.jpg. Buen lunes a todos!
 
¿Véis como sí se juntan los hados y los destinos?. Gods viene a Sevilla en el tren y Zarsan se pone su KF 330. Y Gods trae las piezas rotas de mi KF 330, si es lo que yo digo, que las cosas no pasan porque sí.

Bonitos relojes os ponéis para el puto lunes así que no puedo ser menos: un bonito Duward Diplomatic Continual equipado con una más nueva ETA 2789 que va de lujo. Yo me lo digo todo, por si se os olvida, je,je,je.

P1070394.jpg

P1070395.jpg

P1070396.jpg

Ánimo, que es corto. Sólo dura lo que tarda en llegar el martes (Sabina dixit).

PS. Se me olvidó decir que dicen que la primera vez nunca se olvida.
 
Última edición:
Buen lunes a todos. Ánimo, que ya casi es viernes. Hoy acompaño con un Longines al precioso y poco visto de gods que ha abierto el hilo.

IMG_2837.jpg
 
  • #10
Buenos días, foro. Para hoy un recién llegado DUWARD AQUASTAR de los 70´. A falta de elegir correa. Pito, pito gorgorito done vas...:whist::. Será la Canvas marrón, si. Saludos.:ok::.


zazaza.jpg



zbbb.jpg
 
  • #11
Buen día "gods"; este es uno de los mas hermosos relojes que creo haber visto
La máquina tiene el calibre según donde y sí lleva cal. Los hay sin cal. 290 y vienen con el cal. a las 3 - cal. a las 12 - cal.6.
Los calibres son 292, etc. El viernes terminé uno cal. 290 es igual pero sin cal.
Una gran máquina y es muy coleccionable. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #12
Gracias Gods por abrir el hilo con esa maravilla de Longines, tan bien acompañado ya por esas bonitas piezas,Certinas, Omega, Orient, Duward ....menudo ramillete :clap:

Yo,como soy un poco lunática, mi único reloj con lunas.

OMEGA.jpg


feliz lunes.
 
  • #15
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario gods por mostrarnos esa preciosidad, y a los demás por los vuestros.
Hoy este...
Saludos
image.jpg
 
  • #16
Buenos Días a todos y buen Lunes, bonitos todos los presentados hoy en especial los Longines, sin desmerecer a los demás, pero las asas del Longines de zappp me han dejado ojiplatico.
Yo acompaño con un Cyma.
dad98d7a3d7eaa1915fb59db81b1395d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Así me he quedado Zappp 8o, hasta con el tic en el ojo
 
  • #18
Buenos días.
Pasa el tiempo y la calidad de vuestros chiquitines no decae, por lo que cada rato que puedo vengo a babear un rato la pantalla, menos mal que es sumergible 200m.
Hoy toca Zodiac Olimpos medio misterio (solo es misteriosa la de horas), de formas muy imaginativas en su caja.
IMG_20161114_110004.jpg

Espero sea de su agrado.
Abrazosss.
 
  • #19
Buenas tardes ya
Qué bonitos hoy los Longines , omegas , cigmas , certinas ...

Yo hoy uno de mis más clásicos 6119
b41cf860c94cd052ed242a53024d69f0.jpg

Saludos y feliz semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Hola Don Luis, gracias por sus palabras.

Realmente lleva un calibre 19ASD, la segunda familia de calibres automaticos de la Longines después de la del 22A. Este es el primer modelo de Conquest que salió al mercado.

Longines_19AS.jpg

Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
Que cosa más bonita :clap:Todo es especial, asas, agujas, grafía y esfera :worshippy: La caja es Longines?

Gracias Canta, no la caja es nacional, hecha ad hoc en joyería junto con un brazalete de oro todo él (sería del gusto der payo del Zarsan). Era el Longines de mi abuela, pero sin él la honro más porque así me lo pongo. El brazalete guardado está en su cajita de Longines de la época.
 
  • #23
Gracias Canta, no la caja es nacional, hecha ad hoc en joyería junto con un brazalete de oro todo él (sería del gusto der payo del Zarsan). Era el Longines de mi abuela, pero sin él la honro más porque así me lo pongo. El brazalete guardado está en su cajita de Longines de la época.
Una autentica maravilla.
Enhorabuena por tener y disfrutar ese recuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie