• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., lunes 12 de diciembre

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días y buen comienzo de semana, amigos.

Por aquí gélidos, 0ºC marcaba ahora mismo fuera, así que al menos me caliento la muñeca con este sol:

20161212_083319.jpg

¡Feliz lunes!
 
Gracias amigo Fujito por abrir el hilo diario con este precioso Omega Genève ,acompaño con un Eterna cal 1438U

lostimage.jpg



Que tengan una buena jornada
 
Gracias por abrir el hilo, Fugito! menudos relojes mostrais Mazel y tú!. Yo os enseño el de hoy, un pequeño Duward Aquastar...IMG_20161212_061630.jpg, IMG_20161212_075327.jpg, buen lunes a todos!;-)
 
Hoy este Seiko, uno de los cazados ayer por tierras leonesas.

2016-12-12 08.57.33.jpg
 
Buenos días y buen Lunes a todos, gracias Fugito por abrir el hilo con ese bonito Omega y todos los que le han seguido espectaculares.
Yo acompaño con mi Longines 30L.
ff6e01e9785dd69b29a38c434db5c85f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen lunes aunque suene contradictorio.

Preciosos relojes habeis enseñado ya. Por no tenenerme en todos, ese Longines de Molotov es uno de esos que cada vez me llaman más la atención. ¡Para no llamarla!

Hoy voy con un lunar en el que la luna no sé si coincide exactamente con lo que debería, pero cualquiera se pone a darle tanto al botoncito.

IMG_3059.jpg
 
Uffffff como empieza el lunes :dribble::drool: Preciosos y especiales todos los que ya han salido :clap:
Yo para que sea un poco menos dura la mañana de vuelta al trabajo, llevo el Sevillaño :yes:

20160929_151518-2.jpg



20161210_115602-1.jpg


Un paisaje del sabado......me haré la ilusión de que continuo en la montaña .
Feliz día.
 
Buenos días, estimados amigos.
Hoy os sigo, pero no participo, pues el implicado de hoy no entra dentro de los parámetros vintageros, y menos después de ver vuestros preciosidades.
Gracias por el buen rato y a ver si llega pronto el viernes.
Abrazosss.
 
Pues aquí estamos, de lunes.
Saludos nenes.

pontifice.jpg
 
  • #11
Gracias querido cocktel. Si tienes paciencia te lo regalo dentro de 40 años.
Un abrazo.
 
  • #12
637ff21f4dae6f68b71b52bc33fd1055.jpg
hoy Certina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Este que acabo de recoger. Por cierto, gracias a los que me desearon lo mejor para mí mujer. Al final rotura muscular
eb06edfc21fa4fb947e487628600c322.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias Fugito y Mazel por abrir el hilo diario, menudos bellezones lleváis hoy. Yo me cuelgo de la muñeca y en chandal ( no tengo arreglo) este Waltham que me encanta.

image.jpg

Pasad el lunes lo mejor que podáis :ok::
 
  • #15
Buenos días amig@s vintager@s, yo como repito el de ayer, me deleito con vuestras piezas. Espectacular apertura del hilo con ese brillante Omega y todos los que le siguen. Un abrazo.
 
  • #18
Gracias Fugito y Mazel por abrir el hilo diario, menudos bellezones lleváis hoy. Yo me cuelgo de la muñeca y en chandal ( no tengo arreglo) este Waltham que me encanta.

Ver el archivos adjunto 413696

Pasad el lunes lo mejor que podáis :ok::

Con ese reloj tan elegante y en chándal, no tengo por menos que cantarte esa de Martirio... "Con el chándal y el Waltham, arreglao pero informá" :whist::
 
  • #20
Buenas tardes ya a todos. Toda la mañana para actualizar el Windows 10 a la versión aniversario- Estos de Microsoft cada día están peor, yo no sé para qué quieren tanta lumbrera allí, que manía de pensar por tí.

Hoy os acompaño con el KF 330 que cada día que pasa me gusta más.

P1070533.jpg

Saludos.
 
  • #21
Buenas tardes, yo sigo la jornada con un soporífero curso desde las cinco hasta las ocho... [emoji42][emoji99][emoji42][emoji99][emoji42][emoji99]

Mi Certina KF330:

0b0b1e1a54d84cdc5b978de697c3cbc8.jpg


Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie