• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, jueves 7 Abril.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Veo que no está abierto el hilo, así que lo abro con un Kontiki rebelde para la foto [emoji23] [emoji23] no hay forma de sacarlo guapo.

438dc2a86a46ef93a3a9d0d8d2143e51.jpg


2bd4c3fb6b0af87c9bcc8cce9b8d9580.jpg

Feliz dia
 
que wapo ese eterna!!! precioso compi.
 
Cómo que no hay forma de sacarlo guapo!? :worshippy: pues como será en mano!. Gracias por abrir el hilo Rosa!, yo te acompaño con este Certina Jubile de mediados de los sesenta... IMG_20160407_083212.jpg, saludos!!
 
De feo nada de nada está guapo :yes::yes::yes:

Cram.-
 
Muy buenas, Canta, si te parece feo un mi "feario" cabe, mándamelo a portes debidos, que te lo agradeceré incluyéndote en mi testamento.
Abrazosss.
 
Muy bonito ese cuadradete.
Abrazosss.
 
Gracias Cantabruca por abrir el hilo diario, me gusta eterna y se me resiste mucho, y el Certina de pinon me encanta[emoji6].
Yo acompaño hoy con un Pontiac y su Landeron 248.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular ese Pontiac amigo Molotov!... Y ese desayuno que tienes ahí...menuda pinta tiene!!! :drool:
 
  • #10
Muy buenas, compañeros.
Vuelvo al redil de los ancianetes .
Hoy quelonio.
Está cascadete pero orginal, excepto los "ends links". Me llegó en estado terminal y se ha podido recuperar bastante.
Va por ustedes.

IMG_20160407_111010.jpg
Abrazosss.
 
  • #11
Precioso el Pontiac :clap: y a este hora apetecible ese frugal :laughing1: desayuno...poco comes :yes:

Gracias Cantabruca por abrir el hilo diario, me gusta eterna y se me resiste mucho, y el Certina de pinon me encanta[emoji6].
Yo acompaño hoy con un Pontiac y su Landeron 248.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Lo de las esferas de los Certinas es casi irremediable, pero cuando un reloj tiene calidad y personalidad como ese DS lo demás no importa tanto, enhorabuena por ese relojazo!
 
  • #13
Buenos dias.
Gracias por mostrar esas preciosidades.
Hoy saco a "orear" mi numero uno.
image.jpg
 
  • #15
Muy buenas, Jr.
Hasta en b/n es precioso, gracias por dejarnos verlo.
Abrazosss.
 
  • #16
Gracias Cantabruca por abrir el hilo diario, me gusta eterna y se me resiste mucho, y el Certina de pinon me encanta[emoji6].
Yo acompaño hoy con un Pontiac y su Landeron 248.
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

...Chico, que bien te cuidas la muñeca con esos peluquillos que sacas y que bien te alimentas.... El Pontiac es para comérselo y lo que tiene detrás....:drool:

Saludos y buen día..!!!
 
  • #18
...Chico, que bien te cuidas la muñeca con esos peluquillos que sacas y que bien te alimentas.... El Pontiac es para comérselo y lo que tiene detrás....:drool:

Saludos y buen día..!!!

Dejaros caer por aquí y os invito a desayunar.
 
  • #19
Gracias.
Como digo es mi "número uno" y le tengo tanto cariño y respeto que apenas lo uso.
 
  • #20
Preciosos todos, hasta los feos, que no lo son... Vamos con el Movado de realojo.

IMG_0846.jpg
 
  • #21
Este ya lo he presentado un par de veces, un crono de marca no conocida y con un modesto y humilde calibre Rego
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me gusta la esfera de ese crono, la combinación de azul con la segundera roja siempre me pareció muy atractiva. Por cierto, esa lámpara que te regalaron no será una Fase por un casual? ;-)
 
  • #23
Que bonito por favor!! Saludos!!
 
  • #24
Y el Certina es precioso!! Gracias compañero!!
 
  • #25
Pontiac, Certinas, Movado ......... ¿a donde mirar que no babees?.

Yo hoy me he llevado al jueves (buen jueves, por cierto) el AS 1604 recuperado dentro de una caja inmaculada e innombrada. Y es que dirían que para poca salud mejor ninguna.

AS 1604.jpg


Aunque siguiendo a la mayoría de la crítica lo he llevado con correa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie