• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amigos y Cia jueves 7

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días amigos,

Visto que esto sigue sin abrir empiezo las hostilidades con este Zenith.

IMG_4861.jpg
 
Buenos días, gracias amigo Zappp por el hilo, precioso ese Zenith azulito. Hoy os acompaño con otro Ciudadano, vecino del que llevé ayer

IMG_0121.jpg

Saludos!!!
 
Hoy tengo el gusto de estrenar este certina 28-10 que me ha llegado ayer
e9cc2da919001753bb58d5b277de20e0.jpg
 
Muy elegante y en un estado magnífico. Bonito Certina :ok::
 
Buenos dias! Hoy un noroamer... un orient azulon... bonito zenith azulito... bonito citizen....bonito certina... feliz jueves.
 

Archivos adjuntos

  • 20170907_085123.jpg
    20170907_085123.jpg
    55,4 KB · Visitas: 26
Buenos días, me uno a Zappp con otro Zenith 106-50-6, una postal otoñal para las vintageras, saludos a tutiplén.

Z8O1Tee.jpg





oltm26M.jpg
 
Si ambas luces de un vapor,
por la proa has avistado,
debes caer a estribor,
dejando ver tu encarnado.
Si da verde con el verde,
o encarnado con su igual,
entonces nada se pierde,
siga a rumbo cada cual.
Si a estribor ves colorado,
debes con cuidado obrar,
cae a uno u otro lado,
para, o manda ciar.
Si acaso por tu babor,
la verde se deja ver,
sigue avante, ojo avizor,
débese el otro mover.
Buque que a otro alcanza,
gobernará sin tardanza.
Entre un vapor y un velero,
maniobra siempre el primero.
(excepto cuando el velero alcanza)
Está siempre vigilante,
y ten presente además,
si hay peligro por delante,
modera, para o da atrás.
 
Última edición:
Muchas gracias Zappp por abrir hoy el hilo para todos. Si comienzan así las hostilidades, directamente me rindo: admirada marca, bellísima esfera azul y vestimenta acertadísima :worshippy:

Y veo que el resto de compis también han venido bien armados, porque empezamos fuertes tanto con los japos y ese precioso Ciudadano de Alf (vaya vecinitos tienes, majo:drool:) y el guapísimo y setentoso Orient azul de javir, como con los suizos y el impecable Certina de fc y el encantador Zenith de Nando :clap: Y qué decir de la postal :drool: y de las hermosas letras con que Alf la ha acompañado :ok::... Es un lujo empezar el día con vosotros :friends:

Hoy, pensando en un querido y especial amigo, me acompaña este delicado y encantador Cauny tímido

DSC04558.jpg


Que tengáis un estupendo juergues:Cheers:
 
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias zappp por abrir el hilo con impresionante zenith azulado, el crono japonés de alf me encanta, el Certina elegante como el solo, y el Orient setentero como el solo, original la caja que tiene y muy setentera, el zenith de Nando muy elegante también, pero el Cauny hoy se lleva la palma con esa pátina y esa bonita nato.
Yo hoy un seamaster buen acompañado para un día largo de trabajo.
021e6dc732fd7a8bba664a16a8d83022.jpg
 
  • #10
Menudo comienzo [emoji33] [emoji33] precioso Zenith, espectacular y envidiable Ciudadano, muy bonito Certina impecable, setentoso azulon Orient, muy bonito también el Zenith de Nando y espectacular el paisaje que acompaña. Muy lindo y especial el Cauny y tambien especial la poesia practica de Alf.
Un lujo este nuestro hilo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Acompaño con un ciudadano...llegado en ovni..
Dorado con el sol

lostimage.jpg


8e27f553496b3a478a87ce3e886d62d2.jpg


Azul con la sombra.

f1f1e6fc239706dfb3959fd85d4e47c1.jpg

Feliz jueves.
 
  • #11
Para hoy este peculiar Vivar cazado ayer.

2017-09-07 10.08.54.jpg
 
  • #12
Gracias Zappp por ordenar avancen con ese Zenith de esfera cambiante. Alf con sus cronos negritos y repes, precioso el estreno de Fcsanjuan, setentero total el Orient de Javir, espectaculo la patina del Zenith de Nandomt, pero aun mas la del sonrojado de mi querida Abde. Pero de todos, hoy me quedo con la tostada de Molotov, que estoy sin almorzar, y me ha pegado un zurrir las tripas al verla........
Se me colaron el precioso japo de Canta, ( vaya cuestas los machucos....) y el primero del lote de ayuc....:ok::

Acompaño con este......

20170907_101243.jpg

Vuelta al cole de los peques, y mi pequeñajo el unico que se queda llorando de la clase, mecagüen......::cry::
 
Última edición:
  • #13
Buenos días amigos,
Gracias Zappp por abrir el hilo con el Zenith tornasol. Y siguen Certina, Orients, Citizens, un Zenith nuevo precioso, Omegas, Longines, Vivar, Cauny... jamón! que no falte de nada.

Yo sigo en la estela Zenith con este 106:

IMG_20170907_104233848.jpg

Feliz jueves!
 
  • #14
Buenos días y buen Juernes a todos, gracias zappp por abrir el hilo con impresionante zenith azulado, el crono japonés de alf me encanta, el Certina elegante como el solo, y el Orient setentero como el solo, original la caja que tiene y muy setentera, el zenith de Nando muy elegante también, pero el Cauny hoy se lleva la palma con esa pátina y esa bonita nato.
Yo hoy un seamaster buen acompañado para un día largo de trabajo.
021e6dc732fd7a8bba664a16a8d83022.jpg
Te colaste mientras escribia....vaya frugal desayuno [emoji33] Muy bonito Seamaster.
Que el día sea menos duro de lo que piensas.
 
  • #15
Gracias Zappp por ordenar avancen con ese Zenith de esfera cambiante. Alf con sus cronos negritos y repes, precioso el estreno de Fcsanjuan, setentero total el Orient de Javir, espectaculo la patina del Zenith de Nandomt, pero aun mas la del sonrojado de mi querida Abde. Pero de todos, hoy me quedo con la tostada de Molotov, que estoy sin almorzar, y me ha pegado un zurrir las tripas al verla........
Se me colaron el precioso japo de Canta, ( vaya cuestas los machucos....) y el primero del lote de ayuc....:ok::

Acompaño con este......

Ver el archivos adjunto 488330

Vuelta al cole de los peques, y mi pequeñajo el unico que se queda llorando de la clase, mecagüen......::cry::

No te agobies, murcianico, que seguro que a tu enano le ha durado el disgusto menos que a ti :yes::friends:

Tu Longines es un gran consuelo para cualquier cosa, por cierto :flirt:
 
  • #16
Gracias Abde, eres un solete......
 
  • #17
Que cauny mas rebonito!!! Y esa nato le va como un guante!!!
 
  • #18
Feliz jueves, hoy me anima un ciudadano para compartirles....
citizen.jpg
 
  • #19
d476882f46940de161f42bf75e69bdc3.jpg

Para hoy el último en llegar del quirófano, un Cauny estrellado de guapisimo dial.
 
  • #20
Presente y pasado.
El presente, éste Conqueror de 1930
El pasado, este montón de relojes a pilas:D

WP_20170907_12_07_50_Pro.jpg

Perdón por la hora tan tardía, pero es que acabo de llegar a casa.
Buen "resto" del día!
 
  • #21
Vuelvo con mi OmegaIMG_20170907_154445.jpg
 
  • #22
Yo he estado en el jueves de donde sólo me he podido traer una máquina Longines 12-68Z con corona firmada y todo; tocará ahora buscarle caja que es tarea poco fácil. Si alguien tiene alguna en sobranza ya sabe .....

Pero terminada la vista del mercadillo me he reunido con unos compis de clase en los cursos 66-67-68 a los que no veía desde entonces, así que acabo de llegar hace un ratito y el día 15 tenemos una "juntación" en Granada, de unos 25, ya que allí fue donde compartimos pupitres. Quiero decir con ello que no he tenido tiempo de afotar y eso que me levanté a las 6,15, je,je,je.

Este me ha acompañado

P1080473.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #24
Yo he estado en el jueves de donde sólo me he podido traer una máquina Longines 12-68Z con corona firmada y todo; tocará ahora buscarle caja que es tarea poco fácil. Si alguien tiene alguna en sobranza ya sabe .....

Pero terminada la vista del mercadillo me he reunido con unos compis de clase en los cursos 66-67-68 a los que no veía desde entonces, así que acabo de llegar hace un ratito y el día 15 tenemos una "juntación" en Granada, de unos 25, ya que allí fue donde compartimos pupitres. Quiero decir con ello que no he tenido tiempo de afotar y eso que me levanté a las 6,15, je,je,je.

Este me ha acompañado

Ver el archivos adjunto 488454

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Vendrása verme no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie