• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 5 de octubre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Hoy no quiero que se me adelante nadie. Y es que mañana es jueves y no voy a estar disponible hasta el mediodía y, además, no me puedo aguantar en presentar, aunque sea someramente, al "deseado" que arrastra tras sí una historia de amor-desamor.

Llevo mucho tiempo detrás de un polerouter en acero pero, como sabréis, sus precios oscilan entre los 700-800 euros y los 2500-3000 y, claro, mi pasión no llega a tanto.

Ya contaré su historia completa con tiempo y luz diurna pero éste se ha puesto a tiro y ya, afortunadamente, porto en mi muñeca un UG Polerouter, ni nuevo ni viejo, con su aquel por fuera y un movimiento casi a estrenar por dentro. ¡Palabrita del niño Jesús!

P1080726.jpg

P1080733.jpg

Un saludo desde la Sevilla nocturna. ¡Casi ná!.
 
Buenas noches Manuel:clap:
Que lo disfrutes mañana en el Jueves...cada vez que veo un Universal me acuerdo un poco de las pelis...;-). Muy bonito, cuando sea mayor me gustaría tener uno muy parecido,jejejej, pues eso, que te lo pases mu bien y que nosotros lo veamos muchos años...:ok::. Un saludo de ave nocturna:yawn:.

Señorías, para mañana sigo día de comprobaciones doble...

WP_20171004_23_15_20_Pro (2).jpg
:-P
 
Chamo no quieres dejar dormir a tus panas del foro , al que madruga jejejejej, mañana usare este.
tissot 2481 a 1973.jpg
 
Yo también quiero tener un Polerouter de esos!!!!!. Pero de momento enseño el que llevo hoy.....IMG_20171005_080613.jpg
 
Última edición:
Buenos días madrugadores!!!

Hoy os acompaño con mi Maruxa.

Que tengáis un día genial!!!

lostimage.jpg
 
Buenos días, gracias por el hilo tempranero, así participo antes de liarme. Hoy con este Festina calibre ETA 2472 que también ha pasado por el taller de Ayuc. Hoy me quedo con el Jumbo de Alvaro :flirt:

BB002A99-CBE3-4E8C-A9A9-46AB5E69069D.jpg

Saludos!!!
 
Hoy no participó, pero me pasó ha ver los vuestros, Espectacular y enhorabuena por la captura de ese Poleoruter, Casi ná, Thermi tu Mido me encanta, el Seiko de Pinon me chifla, y el Maruxa de Andrea espectacular, el Festina de Alf me gusta mucho con esos índices tan setenteros.
A la espera de que sigan apareciendo más bellezas.
 
Buenóóóóóóóóóóóóó, qué alegría me da que te hayas conseguido ese deseado Pole, corazón :yhoo:: Sé las ganas que le tenías e imagino que estarás lleno de orgullo y satisfacción, que diría el ínclito ¡Qué bien! ::dnz:: Gracias por la premura en compartirlo y por abrir el hilo de hoy para todos con tan grata noticia :ok:: Me quedo con ganas de ver ese hermoso y flamante corazoncito :dribble:

Buena compañía la que ha asomado hasta el momento: preciosa la Maruxiña, elegantones la pareja de thermi y el Festina de Alf y potentes y reguapos los setenteros Tissot y Jumbo del chamito y pinon :clap:

Como no tengo muy claro si va a llover o no, por si acaso, he sacado un diver. Este guapo MiniPam que recientemente ha cambiado de caja :cool1:

DSC04933.jpg
Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:

PD: Cómo añoro los jueves de antes, con los culturales y golosos almuerzos de Eucra :huh:
 
d664d8336add2a0d1eec25aff48c2c9f.jpg

Hoy el primer Duward que compré
 
  • #10
Enhorabuena Manolo por ese buscado Polerouter, la historia promete. Enhorabuena al resto por lo que lleváis, que como siempre es mucho y bueno.

Hoy llevo un Zenith del que tiene por aquí mi amigo Zarsan un gemelo.

IMG_4980.jpg
 
  • #11
Buenas noches a todos.

Hoy no quiero que se me adelante nadie. Y es que mañana es jueves y no voy a estar disponible hasta el mediodía y, además, no me puedo aguantar en presentar, aunque sea someramente, al "deseado" que arrastra tras sí una historia de amor-desamor.

Llevo mucho tiempo detrás de un polerouter en acero pero, como sabréis, sus precios oscilan entre los 700-800 euros y los 2500-3000 y, claro, mi pasión no llega a tanto.

Ya contaré su historia completa con tiempo y luz diurna pero éste se ha puesto a tiro y ya, afortunadamente, porto en mi muñeca un UG Polerouter, ni nuevo ni viejo, con su aquel por fuera y un movimiento casi a estrenar por dentro. ¡Palabrita del niño Jesús!

Ver el archivos adjunto 495759

Ver el archivos adjunto 495760

Un saludo desde la Sevilla nocturna. ¡Casi ná!.

Manolo!!! Enhorabuena por esa adquisición!!!! Me gusta tanto que no sé que decir!! Jajajaja espero con ansias su presentación!
 
  • #12
Buenos días y gracias a Casina por el madrugón. Con su Polerouter y to.

Preciosos también, como no, todos los demás. Me gusta especialmente ese Maruxa (aquí, en mi pueblo, suena a restaurante gallego)

Os acompaño con con mi Polerouter

IMG_1025.jpg
 
  • #13
Me acabo de acordar de un artículo que leí hace un tiempo.... ¡¡¡¡El susodicho nunca pronunció "me llena de orgullo y satisfacción"!!!! Y yo habría jurado que lo repitió hasta la saciedad ajajaja Os lo dejo por curiosidad:

https://elpais.com/politica/2016/12/23/actualidad/1482511077_637425.html


Buenóóóóóóóóóóóóó, qué alegría me da que te hayas conseguido ese deseado Pole, corazón :yhoo:: Sé las ganas que le tenías e imagino que estarás lleno de orgullo y satisfacción, que diría el ínclito ¡Qué bien! ::dnz:: Gracias por la premura en compartirlo y por abrir el hilo de hoy para todos con tan grata noticia :ok:: Me quedo con ganas de ver ese hermoso y flamante corazoncito :dribble:

Buena compañía la que ha asomado hasta el momento: preciosa la Maruxiña, elegantones la pareja de thermi y el Festina de Alf y potentes y reguapos los setenteros Tissot y Jumbo del chamito y pinon :clap:

Como no tengo muy claro si va a llover o no, por si acaso, he sacado un diver. Este guapo MiniPam que recientemente ha cambiado de caja :cool1:

Ver el archivos adjunto 495789
Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:

PD: Cómo añoro los jueves de antes, con los culturales y golosos almuerzos de Eucra :huh:
 
  • #14
  • #15
Felicidades por ese precioso y deseado polerouter, Casiná....envidia de la buena me da [emoji15]
Preciosos todos los acompañantes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Esto es un lujo diario !!!!

Hoy coronita con nuevos pantalones....es un vicio total esto [emoji126] [emoji126] [emoji126]

lostimage.jpg

Hoy

2522382fba7955b16ddd4a1cad45ebda.jpg


Ayer recien llegada....¿os gusta?

Muy feliz jueves
 
  • #17
Qué locura de relojes, pues hoy con este negrito dándole un aire más deportivo, ese perlón le queda de maravilla Rosa.

qN6VMDM.jpg
 
  • #18
:yes::yes::yes::yes: Tiene un tono precioso de azul, que aun siendo discreto, aporta ánimo y presencia a esa hermosa coronita :ok::
Gracias reina, no he conseguido que salga el azul tan bonito que es....mi azul favorito[emoji42]
 
  • #19
Enhorabuena Manolo por es magnifico reloj y por verse cumplido un deseo tan deseado
No me extraña que no pudieras esperar a que saldría el sol para abrir el hilo diario
 
  • #20
Felicidades por esa belleza y gracias por abrir el hilo diario tempranito jaja
Tiro de archivo...
Saludos
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie