• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. jueves 31 de marzo 2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día amigos y amigas vintageros. Hoy jueves y último día de marzo. Este es el elegido. Lleva el conocido calibre Unitas 176.
PETERN AMB UNITAS 176 (4).jpg
 
Última edición:
Me encantan los números de los índices, gracias por abrir el hilo cesccat. Yo hoy no acompañó por qué llevo un joven Orient automático.
Que tengáis un magnífico día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Cesc por abrir el hilo ,precioso Petern,¿que calibre leva? El mío para hoy cal 1012
IMG_20160331_082647.jpg

Feliz día a tod@s
 
Precioso modelo Cesc, gracias por abrir el hilo diario , bonito el Omega de Razzi ,:ok::
 
Cesc, gracias por abrir el hilo! Que esfera tan bonita la de ese Petern y el Omega verdoso de Razzi espectacular!. Yo voy de Seiko, un 7005 de agosto del 71...IMG_20160331_083704.jpg IMG_20160331_083808.jpg.saludos!
 
Buen día cesc, y gracias por abrir hoy el hilo. Ese Petern es una gozada; qué texturizado, qué marcadores, qué 9.... :drool: Encima, con esa Unitas dentro y en un estado inmejorable :clap: Por Dios, si encuentras otro parecido, avísame :)

Muy chulo también el Omega de razzi; las esferas racing green de Omega de esa época me parecen una preciosidad :ok:: Y el Seiko de pinon es otra hermosura, con esa caja en C y esa esfera radial, o como se llame; me encanta :yes:

Molotov, espero que te encuentres ya algo mejor, pero no te acostumbres a los jovenzuelos, que en seguida echo en falta a tus abueletes ;-)

Hoy voy con un discreto y cómodo azul que me encanta, al que los grandilocuentes señores de Tissot dieron en describir como Particularmente Robusto, Gran Lujo::bxd:: Hala, ahí es nada, y se quedaron tan frescos.

DSC01635.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Buenos días,

Siempre me gustan los que os ponéis pero hoy es que me gustan mucho mucho. El Omega de razzi cada vez que lo veo me gusta más y ese Seiko de pinon es bonito a rabiar. La esfera del de cesccat, uno de los que más me gustan de Abde...

Os os enseño el penúltimo que me ha llegado. Un Argonaut que ha cambiado mucho tras el cambio de una correa vieja a una correa antigua.

image.jpg
 
Última edición:
Siempre me ha encantado ese Tissot, Abde, lo que no sabía era lo que significaba "GL ", que curioso. Y ese Argonaut de Zappp es precioso!, la aguja azul le da un toque personalisimo! :clap:
 
  • #10
Gracias cesc por abrir hilo con ese atractivo Petern, muy bonita esfera con esos numeros e indices tan especiales.
Hoy todo son estupendos, Omega, Tissot, Certina, Seiko....bonitos bonitos.
Acompaño al seiko de pinon, con uno muy planito y legible.

34c768427131e959814c090dce5d8044.jpg
.
Feliz jueves
 
  • #11
Gracias por abrir el hilo diario Cesc.
Magníficos todos los relojes expuestos hasta el momento ,difícil elegir solo uno
Hoy me animo yo a mostrar este sesentero, predecesor de los actuales drivers, y pienso que muy al gusto de mi paisana.

VANROY 1.jpg

Rescatado de una feria de coleccionistas esta Semana Santaen La Rioja, creo que se trata de una modesta marca nacional VALROY, que según me comentó el feriante, montaba relojes con calibres suizos en una pequeña fábricaa las afueras de Logroño. No he podido corroborar este dato ya que no he encontrado nada de información de la marca ni en internet, ni en Ranff, ni en Mikrolist, de si se trata de alguna marca de fantasía. Aquí en FdR hay algún hilo de esta marca, pero siempre se comenta que ha sido muy difícil encontrar información.

Marca modesta pero con un interior más que aceptable, bajo el volate lleva grabado AS 1950/51, pero según interpreto de la información obtenida en Ranff se trataría de la fília 51 por llevarcalendario y lo data en 1965, e indica que funciona a 21.600 A/h. (si estoy equivocado me corregís, por favor)

VANROY 2.jpg

VANROY 3.jpg
 
Última edición:
  • #12
....
Hoy me animo yo a mostrar este sesentero, predecesor de los actuales drivers, y pienso que muy al gusto de mi paisana...

:yes::yes::yes::yes::yes: Piensas bien: me gusta mucho tu diver sesentero :D
 
  • #13
Buenos días.
Cada día el listón de este hilo es mayor, mereciendo la pena pesarse un rato disfrutándolo.
Hoy, la cuadratura del círculo y encima por parte de una marca española como es CLER.
Precioso espécimen que me enamoró nada más verlo medio abandonado en un rastrillo.
IMG_20160331_111543.jpg
Va por ustedes.
Abrazosss.
 
  • #14
Hoy es un día especial, mi hijo cumple 7 años[emoji4]. No lo celebro con un vintage en la muñeca así que disfruto de los vuestros. Qué rápido pasa el tiempo cuando lo vemos a través de los hijos. Sin darme cuenta me está convirtiendo en toda una mamá vintage [emoji38]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #15
Hoy es un día especial, mi hijo cumple 7 años[emoji4]. No lo celebro con un vintage en la muñeca así que disfruto de los vuestros. Qué rápido pasa el tiempo cuando lo vemos a través de los hijos. Sin darme cuenta me está convirtiendo en toda una mamá vintage [emoji38]
....


Pues muchas felicidades para tu pitufo :Cheers: Pedazo de hombrecito que ayuda a su mami a escoger relojes, con mucho acierto ;-) Y no te preocupes por tu "vintagismo"; ya lo ves en los relojes: lo importante es seguir funcionando con dignidad y tener ocasión de hacer feliz a alguien :D
 
  • #16
Y que lo digas class, los muy "puñeteros" :innocent: :innocent:, no te perdonan ni una página del calendario

Con ellos te enteras de todos los dias de la semana y de todas las horas del dia

Y encima cuando crezcan y quieran presumir nos robarán nuestros relojes ::cry::

¡¡¡ Pero cuanto les echamos en falta el ratito que faltan !!! ::bash::
 
  • #17
Cuanto tiempo sin leerte, bienvenida de nuevo :Cheers: Que paséis buen día en la celebración del cumple del rey de la casa :ok::

Hoy es un día especial, mi hijo cumple 7 años[emoji4]. No lo celebro con un vintage en la muñeca así que disfruto de los vuestros. Qué rápido pasa el tiempo cuando lo vemos a través de los hijos. Sin darme cuenta me está convirtiendo en toda una mamá vintage [emoji38]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias Cantabruca! Los foros de Semana Santa se han llevado toda mi atención [emoji4].

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #19
Siempre me ha encantado ese Tissot, Abde, lo que no sabía era lo que significaba "GL ", que curioso. Y ese Argonaut de Zappp es precioso!, la aguja azul le da un toque personalisimo! :clap:

Mire usted por donde yo sí sabía lo de GL, pero lo que no sabía era lo de PR... ya sólo nos falta saber lo de 516...
 
  • #20
Robusto, GL y peciosoooooo :clap: me parece una pieza estupenda y se ve estupendo en la muñeca.

Buen día cesc, y gracias por abrir hoy el hilo. Ese Petern es una gozada; qué texturizado, qué marcadores, qué 9.... :drool: Encima, con esa Unitas dentro y en un estado inmejorable :clap: Por Dios, si encuentras otro parecido, avísame :)

Muy chulo también el Omega de razzi; las esferas racing green de Omega de esa época me parecen una preciosidad :ok:: Y el Seiko de pinon es otra hermosura, con esa caja en C y esa esfera radial, o como se llame; me encanta :yes:

Molotov, espero que te encuentres ya algo mejor, pero no te acostumbres a los jovenzuelos, que en seguida echo en falta a tus abueletes ;-)

Hoy voy con un discreto y cómodo azul que me encanta, al que los grandilocuentes señores de Tissot dieron en describir como Particularmente Robusto, Gran Lujo::bxd:: Hala, ahí es nada, y se quedaron tan frescos.

Ver el archivos adjunto 346608
Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
  • #21
Mire usted por donde yo sí sabía lo de GL, pero lo que no sabía era lo de PR... ya sólo nos falta saber lo de 516...

Pues tendrá algún significado, esperemos que alguien nos ilumine :popcorn:
 
  • #22
Que buen ramillete de bonitos y buenos pelucos. Y por lo que veo hoy ya se ven las fotos aunque las de ayer quedan por arreglar.

Yo acabo de llegar del jueves y me he traido una nueva funda para mi primogénito que espero que le esté bien. Ya sabréis de ella. Y algún encargo de limpieza también traigo .....
 
Última edición:
  • #23
Que bonito compi!! Enhorabuena!! Saludos!!
 
  • #24
Fortis con correa de Jacobo..a mi me gusta la combinación!!

lostimage.jpg

Recibida la nueva correa de Jacobo de pata de avestruz y estreno en mi muñeca de este Fortis..
 
  • #25
Bonito reloj y bonita correa, aire vintage aunque sea nueva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie