• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, jueves 28 enero 2016

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Un honor empezar el hilo.
Un Chronographe Suisse elegante para hoy. Saludos.

IMG_20160128_100625_zpsqnppbyyw.jpg


In Rolex We Trust
 
Acompaño al tuyo con uno un poco menos elegante.
Saludos.
99b08e6326a08d94585daec39680db8a.jpg
 
Precioso crono Patxi,
además de bonito, está en un estado envidiable.
Un reloj con una esfera que para ser un crono es muy sencilla a la vez que elegante.

Una asignatura pendiente para mí el mundo de los cronos. Así que otro día más que se me va a caer la baba 8o.

Un saludo.
 
Hola gotzon,
ya te digo que hoy lo voy a pasar mal.

este es espectacular con esa pátina para mi gusto perfecta!
Muy bonito el conjunto con esa correa.
Precioso.
 
Un honor empezar el hilo.
Un Chronographe Suisse elegante para hoy. Saludos.

IMG_20160128_100625_zpsqnppbyyw.jpg


In Rolex We Trust

Acompaño al tuyo con uno un poco menos elegante.
Saludos.
99b08e6326a08d94585daec39680db8a.jpg

Gracias patxi61 por abrir el hilo. Madre mía que dos maravillas habéis puesto para empezar hoy el día, patxi61 un crono espectacular casi como nuevo, y el crono de gotzon también fantástico.


Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Buenos días y buen Jueves a todos, hoy voy a sacar un Laco con una esfera muy chula. Pero no comparable a los presentados por los compañeros ya me gustaría tener un crono como los vuestros.
lostimage.jpg

f565b27274aee0fd9abb718333f0e3ca.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Gracias Patxi por abrir el hilo. Qué bonito y elegante es este crono. Tiene una estética peculiar y preciosa; no recuerdo haber visto cronógrafos con un estilo tan limpio y despejado.

Precioso también el de Gotzon; una configuración más habitual, pero igualmente hermosa, con una pátina que me encanta.

Yo no tengo ningún Chronographe Suisse, aunque igual es cosa de empezar a buscar... Me veo como el compi virutas; voy a por el babero :drool:

Edito porque no había visto el Laco de Molotov; muy bonito también compi :ok:: Bello y delicado ese discreto efecto remolino de la esfera :clap:

Que tengáis un juergues estupendo :Cheers:
 
Última edición:
Buen día. Hoy pongo un reloj marca LERO original con calibre ADOLF SCHILD 984 / 1007 por el segundero central (esto era una complicación en aquellos años), del año 1,940 y funcionando perfecto (dentro de los parámetros normales de un reloj con 75 años a cuestas) . Saludos.:ok::.

20160128_111849.jpg

 
Última edición:
Fantástico cronos acompañando al Laco de Molotov y el Lero de letemps
Hoy les acompaño con u imperial que porta una Venus 188

Un abrazo


lostimage.jpg
 
  • #10
Bonito Laco este Laco que te has marcado Molotov,
sencillo y fiable reloj como todo lo hecho en Alemania :ok::

Un saludo.
 
  • #11
Interesante reloj este que nos presentas le tepms,
Una esfera bonita con dos escalas, una para las horas (con su via de tren) y otra para los minutos y segundos.
Un ejemplo de que en una época, los relojes aunque fueran sencillos, se les apreciaba casi como herramientas técnicas.

Un saludo.
 
  • #12
Ya sabía yo que tarde o temprano volvería a aparecer otro crono.
Este encima de los que mas me gustan, con segundero con contrapeso que me vuelven loco.

Eucrátides, precioso crono, como todo lo que nos muestras!

Un saludo.
 
  • #13
Con todas estas maravillas me obligáis hoy a ponerme el tope de mis relojes.
El número uno.

image.jpg

Por cierto me acabo de dar cuenta que he pasado los 2000. Buena manera de celebrarlo con el Speedmaster.

Un saludo.
 
  • #14
Preciosos cronos y demás relojes para hoy jueves.

Añado otro chronographe suisse para la colección de hoy , este con venus 170.

..
IMG_2118.jpg


IMG_2126.jpg


Buen día para tod@s.
 
  • #15
Gracias Patxi por abrir el hilo diario con el espectacular crono que nos muestras y en un estado admirable , hermosos todos los mostrados por los amigos, Gozton con su espectacular crono de la mano de la diosa Venus que acompaña a Juan Pablo y que decir del fiable Lero con AS del amigo Le temps y el bello laco de Molotov. y el Speddy de jmartin ..... espectacular .

Hoy acompaño con un cuadrado Cristal Watch dotado de un flable y duradero AS 1902/3


lostimage.jpg



Feliz jornada
 
Última edición:
  • #16
Entrar aquí es un gozar y un sufrir a partes iguales. Vaya cosas bonitas que se ven y qué pena que no estén en mi muñeca. Hoy os acompaño en la distancia (unos 40 años que separan al Tissot PR 516 GL que llevo del original...)
 
  • #17
Gracias a todos los que me habeis preecedido por mostrar estas maravillas. Espectaculares los cronos. Hoy uno que me llegó de las torridas tierras del sur, acompañado de un hermano que sigue en tratamiento, o sea tratando de encontrarle caja. Sabeis una cosa, este Cyma me habla y lo hace con un salero andaluz que coarta mi timidez catalana.
CYMA 586K (5).jpg
 
  • #18
Gracias a todos los que me habeis preecedido por mostrar estas maravillas. Espectaculares los cronos. Hoy uno que me llegó de las torridas tierras del sur, acompañado de un hermano que sigue en tratamiento, o sea tratando de encontrarle caja. Sabeis una cosa, este Cyma me habla y lo hace con un salero andaluz que coarta mi timidez catalana.
Ver el archivos adjunto 327761

Es que en el sur pasan estas cosas y de mejores :ok::

Precioso CYMA
 
  • #20
Madre mia ,vaya sofoco hoy cronos y no tengo ninguno antiguo ::cry::
 
  • #21
Vaya día tenemos hoy también... de cronos y no cronos. Como dice Zappp, aunque te quedas sin respiración, oye, la mar de a gusto :)

...
Añado otro chronographe suisse para la colección de hoy , este con venus 170.


Ver el archivos adjunto 327682

...

Impresionante tu Venus, con tremenda belleza en esa esfera, paisano: esa pátina y esa disposición de las subesferas me puede :worshippy:
 
  • #22
Hola a todos, hoy me he "jartao" de poner "me gusta" que mejor tendría que poner "me gustaría tener uno así" :D Magníficos ejemplare todos.
 
  • #23
Por cierto que casi se me olvida, como mi mujer insiste en que tengo que tener algo moderno (pero sin pasarse), pues nada, hoy toca este Mirexal Superautomatic con calibre ETA 2789.

Mirexal 2789.jpg

Saludos desde Norte.
 
  • #24
Buenas tardes amigos, sin tiempo hasta ahora para disfrutar de estas maravillas que asoman hoy por nuestro rinconcito :flirt:.....menudo espectáculo el de hoy !!!!!
Que belleza el crono que abre hoy el hilo,gracias Patxi, que esfera y agujas tan bonitas :clap::clap: y en un estado impecable. Igualmente bello el de gotzon al que le queda fenomenal la nato.
Ese Laco, con esfera ¿soleil? Precioso. Muy original también la esfera del Lero...y como luce sus 75 añitos.
El Imperial con esa trotadora magnifico...y eso que no enseñamos el corazoncito. Qué decir del Omega de jr, sencillamente divino :ok:: Igual que el Venus 170.
Madre mia que gozada de piezas, todas juntas producen babas para llenar un pantano.
Muy sencillos y ponibles el cuadrado de Mazel, el saleroso Cyma de Cesc y el casimoderno de Kesar.
Ahora me voy a dar a los me gusta correspondientes :drool::drool: y a lavarme la cara .....
 
  • #25
Con todas estas maravillas me obligáis hoy a ponerme el tope de mis relojes.
El número uno.

Ver el archivos adjunto 327676

Por cierto me acabo de dar cuenta que he pasado los 2000. Buena manera de celebrarlo con el Speedmaster.

Un saludo.

Que decir de uno de los iconos del mundo de los relojes?
Si hay alguna pieza querida por 100 por 100 de los amantes de los relojes, es esta.
Enhorabuena por ser tan afortunado,

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie