• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Jueves 25 de mayo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen día. Tenemos un forero nuevo con nick filomeno al que le gustan los Cauny vintages y texturizados. Veamos si también le gusta este DOGMA con otro Landeron pero 540, hermano del 203 que ya mostré.

DOGMA CON LANDERON 540.jpg


DOGMA LANDERON 540.jpg
 
Pues seguramente le gustará ese Dogma, al menos a mi me encanta!. Yo te acompaño con una nueva entrada y y repasada hábilmente por el capitán Ayuc. Si bien le falta el segundero creo que se merece que lo luzca igualmente, lleva una 320...IMG_20170525_074919.jpg, IMG_20170525_074819.jpg. Y ya de paso os muestro algunos pacientes que se van a ir a chapa y pintura, ayer quedamos Alf, Ayuc y un servidor para recopilar algún reloj con las cajas tocadas con la intención de cromarlos. A ver cómo quedan, de momento este es el "antes"...IMG_20170524_180715.jpg, continuará...
 
Buenos dias amigo@s, gracias Cesc por el hilo. Yo repito el de ayer, rumbo a Barcelona a visitar a mi hijo. De paso, a ver si cazo algo por allá. Álvaro, ya estoy loco de impaciencia a ver como quedan
WP_20170525_07_58_12_Pro (2).jpg
 
Buenos días. Gracias cesccat por iniciar el hilo de hoy.
Feliz jueves.
Yo hoy me pongo por influencia cesccattiana este Technos select .
_20170525_080927.jpg

Ver el archivos adjunto 454413

Con su as 1130
 
Última edición:
Me he dado cuenta que la imagen del calibre de mi Dogma podría ser de antes del servicio, razón por la que he sacado nuevas fotos (ahora que estoy aprendiendo a mejorarlas) que en lugar de sustituirlas creo que es mejor ponerlas en esta segunda participación.

DOGMA CON LANDERON 540.jpg

DOGMA AMB LANDERON 540.jpg

LANDERON 540.jpg

Dogma Landeron 540.jpg
 
Gracias cesc por ocuparte de abrir hoy el hilo. Buen gusto tiene el nuevo compi filomeno :ok:: Seguro que le encanta el precioso guilloché de tu Dogma, y una gozada disfrutarlo con esas diferentes iluminaciones :yes:

Lo de la banda asturiana es para nota: ¿vamos a probar algo? Sí, vamos a probar con media docenita de piezas :laughing1: Si es que parecéis de Bilbao, juer :whist:: Preciosos, por cierto, el Certina y el Ciudadano. Y muy bonito también el Technos de Vicente; me encanta tanto su texturizado como esa grafía de la marca :ok::

Hoy con este yanki al que no, repito, NO es nada placentero darle cuerda ::grr:: pero al de un rato se me ha olvidado y ya solo lo disfruto cuando me miro la muñeca :pardon:

DSC03504.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Buenos días amigos,
Gracias Françesc por abrir con ese guapo Dogma texturado... y gracias al Comando Tortilla por abrirme el apetito de buena mañana :D

Yo acompaño a pinon con un 320:

IMG_20170525_084159974.jpg

¡Feliz jueves!
 
Buenos días!!! Gracias cesc por abrir el hilo!! Me encanta ese dogma!! Qué esfera más maravillosa!! Preciosos los mostrados a continuación!! [emoji122][emoji122][emoji122]
Yo hoy os acompaño con este Exactus.
Que tengáis un día genial!!!

876cb2e290dd349088a8db656ccac741.jpg


5315d2e477a68326ee3424cce7ed6a3d.jpg
 
:drool::drool::drool::drool::drool: Qué bonito Abde!!!! :clap::clap:
Gracias cesc por ocuparte de abrir hoy el hilo. Buen gusto tiene el nuevo compi filomeno :ok:: Seguro que le encanta el precioso guilloché de tu Dogma, y una gozada disfrutarlo con esas diferentes iluminaciones :yes:

Lo de la banda asturiana es para nota: ¿vamos a probar algo? Sí, vamos a probar con media docenita de piezas :laughing1: Si es que parecéis de Bilbao, juer :whist:: Preciosos, por cierto, el Certina y el Ciudadano. Y muy bonito también el Technos de Vicente; me encanta tanto su texturizado como esa grafía de la marca :ok::

Hoy con este yanki al que no, repito, NO es nada placentero darle cuerda ::grr:: pero al de un rato se me ha olvidado y ya solo lo disfruto cuando me miro la muñeca :pardon:

Ver el archivos adjunto 461509

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
  • #10
Hoy prescindo de reloj de pulsera, y con su permiso, no viendo por este apartado del foro relojes de bolsillo, me atrevo a colgar estas fotos del que me acompañara hoy, (Hamilton de 1921)
Saludos a tutiplén…

lostlink.jpg

lostlink.jpg



 
  • #12
Buen día cesccat; tuvo suerte en encontrar su relojero el tornillo del criquet porque es especial??
Creo cesccat que a todos nosotros nos falta un tornillo. ¿no será que no es ninguna casualidad sino causalidad, jajaja
Seguro que todos dirán - en mi caso no - porque esto de juntar relojes se convirtió em mi pasión y busco y busco sin cesar y siempre que compro algo - prometo que el próximo será el último y que...bla, bla...
Sin llegar asumir eso de que le falta algún tornillo y como yo me analizo desde hace 40 años - llegué a descubrír que me faltan varios tornillos y continúo en la busqueda de estos tornillos que me es muy difícil de encontrar!!!

El Longines que presenta nuestra amiga me atrapó y sí encuentro uno igual - me lo compro y me prometo seriamente -
que sera el último,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Os acompaño con un Tissot cal 27 con una esfera de esas que le gustan a Casiná.

IMG_4011.jpg
 
  • #14
Si algún compi de este subforo Vintage tiene maña para hacer correas de cuero, le puedo regalar alguna piel de Lagarto, y digo REGALAR no vender…lo cuelgo hoy aquí porque no quiero que sea vozpópuli y prefiero que sea en petit comité. Si al moderador no le parece correcto, ruego lo mueva o borre a su parecer.
Son pieles curtidas, listas para cortar y poner forro de cuero, proceden de una fábrica ya cerrada.

lostlink.jpg
 
  • #15
Para hoy este Halcon, el primero recuperado del ultimo botín......;-)


2017-05-25 10.33.27.jpg
 
  • #16
Preciosos todos los relojes de hoy, en especial el de Andreaveiga como me gustan los calendarios completos!!
tambien destacar la grandeza del foro con el ofrecimiento del compi Nandomt, así da gusto compartir espacio con la gente que disfruta de esta afición, seguro que alguien le da un buen uso y te lo agradece con alguna correa espectacular.
Yo para hoy llevo el flagship del cual he visto que van a sacar una reedición para septiembre.
IMG_1244.jpg
 
  • #17
De vuelta del jueves donde me ha acompañado uno con armis, la caló obliga, me he puesto este Seiko descontrastado que la jefa me abronca cada vez que me lo ve (¿pero cómo te puede gustar "eso"?). Y en el jueves ná de ná.

P1080358.jpg

Saludos.
 
  • #18
Buenos días, tremendas piezas las de hoy, felicidades a todos y gracias por mostrarlas.

Yo los acompaño con mi Omega Bumper.

saludos.

3f6769e25dab2c8989b24b29b1b6d3d7.jpg
 
  • #19
Buenos días a todos... tras dias de ausencia.. encuentro un momento para echar un vistazo aqui.. A mi me llaman la atención dos... y no son Dogma ni cosas asi,,, son japoneces... que chulo el Seiko que no le gusta a la sra de Casiná! Y muy bonito también el crono de Alf... Estrenmo un Roamer Anfibiodate con movimiento manual a identificar... La caja, a juzgar por la tapa, debe ser anterior a 1965. Y es el más antiguo que tengo con el nombre de "Anfibio", bueno "anfibiodate".... La foto es un poco rara porque la esfera en muy abombada. parece que fue la caja modelo 148. Y las manecillas se ven peor en la foto que al natural. la cámara no perdona. Saludos a todos y en especial a tantdetemps!
 

Archivos adjuntos

  • R52 Anfibiodate inca17.jpg
    R52 Anfibiodate inca17.jpg
    80,2 KB · Visitas: 87
  • #21
Buenas tardes y buen Jueves a todos, gracias cesccat por abrir el hilo con ese Dogma texturizado y a todos los compañeros que han puesto los suyos.
Hoy estresado toda la mañana, sin tiempo de poner La foto, me acompañara todo el día mi Longines 30L.
6b97c6b070b852faaae9543eca900dfa.jpg
 
  • #22
Roamer?. No me suena nada...:laughing1:
 
  • #23
Buenas tardes a todos! Yo hoy con este sencillo pero a la vez raro Timex. Me encanta su caja 😆
lostimage.jpg
 
  • #24
Buenas tardes a todos! Yo hoy con este sencillo pero a la vez raro Timex. Me encanta su caja 😆
lostimage.jpg
No se xq me salen todas las fotos al reves.. solo me pasa en este foro [emoji24]
 
  • #25
Muy bonito ese Timex! Viva los setenta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie