• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., Jueves 23 de Agosto 2018

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Como dos es mejo que uno, hoy este...
rc mul a.jpg
 
Vaya colección de Seiko que tienes, amigo Williams!!. Pues precisamente llevo uno, más moderno, del '91. Pero aquí está...1535003537573952413303.jpg. buenos días a todos!
 
Bonitos Divers, son mis favoritos en cuanto a estilo se refiere....

Hoy llevo un Cauny de mercadillo portugués con una simple pero efectiva St 96-4...

La esfera la limpié y después barnicé para preservarle de por vida las pecas de oxido y mantenerle lo que le quedaba de efecto soleil.
Vamos una guarrería en toda regla, pero pa 5 euros que costó... que más se puede pedir...

1.jpg

2.jpg

3.jpg

Como una vez limpia la barnicé con barniz cristal para metales, el barniz movió un poco las grafías y ahora es un:

CAUNY - SWI 88 - APOLION

6.JPG

Feliz Jueves
 
Saludos amigos, reivindicando los relojes sin segundero, hoy Gruen 455R, con solo 2.8mm

20180823_085115.jpg

Feliz jueves....:ok::
 
Hoy...muy nobre...de Nobreza.

Nobeza.jpg


Gracias.
 
Buenos dias compañeros,
omega para hoy.
01.jpg
02.jpg


Buen jueves!
 
Muy bonitos los que desfilan hoy, y ese eterna y ese omega.... yo con mi "sin segundero" recién adoptado. Buen día!!
 

Archivos adjuntos

  • 20180823_100222.jpg
    20180823_100222.jpg
    46,6 KB · Visitas: 31
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con mi UG POLEROUTER.

Pasad buen jueves.

Saludos.

IMG_20180823_103014.jpg
 
  • #10
Me uno a la Revolusión de los Sinses!
Camaradas, gritemos como un solo hombre /y /o mujer: Queremos que no queremos segundero YA!

1535013099232-308579270.jpg

Por cierto, preciosos vuestros sinses, Zarsan y Suesu. Supergolosos los dos...

Buen día
 
Última edición:
  • #11
Sí señor, chamito; nunca más fue menos, y si es de algo bueno, además es mejor :clap: Muchas gracias por iniciar hoy y mostrarnos otra pieza que me rechifla de tu estupenda colección de Seikos :drool:

Muchas cosas guapas por parte también del resto, revolución sinse incluida (si lo llego a saber...) :clap: Babeo especial me producen el Pole morenazo de le temps y el encantador Eterna de Nando :drool:

Hoy con un Silvana dinámico que me gusta mucho, aunque sale poco

DSC00890.jpg

Disfrutad mucho de este juergues :Cheers:
 
  • #13
Bonito ese Batay, con ese 1 " ¡¡¡¡Ay que me caigo!!!! " y el 11 " ¿Me tiro o no me tiro? "....

PD. Madre mia, estoy fatal...:ops:

Jajajajaja, sí que estás fatal... y nosotros, que te entendemos ::dnz::
 
  • #14
¡Buenos días a todos!

Llego ahora del jueves y ná de casi ná, pero con caja de acero, tapa a rosca, y por dos pavitos ¿quién lo dejaba allí?. Y ahora va la jefa y me dice que me lo ponga yo que ella ya tiene bastantes y bonitos, no como esta mier.... coles, se creía que era miércoles y no. ¡¡Es jueves!!.

P1100061.jpg

Sólo he tenido que ponerle pila y limpiar un poco la caja. Y con la 377 ¿alguien da más sencillo ......?.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Hora Galicia...[emoji482]


lostlink.jpg
 
  • #16
Hoy mi última compra un Rodania.
SaludosIMG_20180823_154254.jpg
 
  • #17
IMGP1237.jpg
Hoy un aleman
 
  • #18
Hoy le puse la pila nueva a ese superviviente.
af5ae167d6900b42dc27e7380c438425.jpg
 
  • #19
Preciosos todos , hoy no ha habido nada de Vintague , un Seiko con caja Diastar, pero moderno. Ay no me pongais muchos polerouters, y el Omega que he visto es demasiao pa el cuerpo. Eternas, y todos en general. Total un disfrute. Agur y Gabon. Mañana más y mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie