• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Jueves 19 de octubre.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Inauguró el hilo del día con este Omega recién llegado. Saludos.

lostimage.jpg
 
Gracias le temps por abrir el hilo y enhorabuena por el pedazo de Pie Pan recién llegado. Espectacular.

Te sigo con un Zenith que se atreve a salir después de las lluvias de ayer.

FA3345DB-49CB-4CF9-814D-F82C4D4FABAC.jpg
 
Continuo yo, tomando café con el amigo Helmet.
Buen dia para todos
55625f58fdadd83963a74eb921350647.jpg
 
Gracias, le temps!. Yo me uno a vosotros con ese soviético...1508401131933330242494.jpg
 
Bueno buenoooo.... Pero qué derroche de elegancia...!!!!

Buenos días, gracias Le Temps por abrir; te ha faltado tiempo para colocarte el Pie ehhhh.... No me extraña... yo también quiero que me llegue uno...:dribble::dribble::dribble:

Siendo Seikópata, qué voy a decir de este...:drool::drool:

Zappp siempre tan "compuesto" y con ese Zenith aún más... Y bueno, el de Germaniooooo..... ¿ Cuándo nos casamos, corazón ?:drool::drool::drool::drool: :D:D


Yo he sacado este a ver la lluvia:


20171019_100739.jpg 20171019_100613.jpg

Esperando los siguientes...:popcorn:
 
Uaaaláááááááá, Meat Loaf tiene una canción para eso :cool1:


Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo de hoy, le temps. Una alegría verte por aquí y que has sacado un ratito para compartir la llegada de esa preciosidad ¡Enhorabuena!

Me gustan mucho también los azulosos, el Zenith de Zappp y el camarada de pinon, y me rechifla el Helmet de espiral; es uno de los pocos blancos-blancos que me encanta :drool: Otra alegría recuperar aquí esas instantáneas de quirófano de nuestro ger y sus bellos Omega :friends:

Hey, que se me había colado el guapo morenazo de antares :dribble:

Hoy le toca pasear a este guapo y especial ruborizado

DSC04558.jpg

Que se os dé muy bien este juergues :Cheers:
 
Última edición:
Bueno buenoooo.... Pero qué derroche de elegancia...!!!!

Buenos días, gracias Le Temps por abrir; te ha faltado tiempo para colocarte el Pie ehhhh.... No me extraña... yo también quiero que me llegue uno...:dribble::dribble::dribble:

Siendo Seikópata, qué voy a decir de este...:drool::drool:

Zappp siempre tan "compuesto" y con ese Zenith aún más... Y bueno, el de Germaniooooo..... ¿ Cuándo nos casamos, corazón ?:drool::drool::drool::drool: :D:D


Yo he sacado este a ver la lluvia:


Ver el archivos adjunto 499209 Ver el archivos adjunto 499210

Esperando los siguientes...:popcorn:


Mañana tengo un rato, si quieres.
 
Hecho, pero tráete todos tus Omegas, y los demás también...:D :D :whist::
 
  • #10
Buenos días y buen Jueves a todos, Gracias y enhorabuena le temps por abrir y estrenar el hilo con ese fantástico pie pan, envidiable de verdad.
Los demás como siempre también espectaculares, hoy el Señor JLC para unos cuantos días.
599eed2b13f9c62ccb94e0b9315560d4.jpg
 
  • #13
.... El amor por los relojes...:whist:: :whist::

Anda tonto, no seas celosín...:flirt:
 
  • #15
Madre del amor hermoso!!! Ese zenith con esfera maravillosa:drool:, ese peazo de señor JLC :drool:, ese morenete crono, el piepan que abre el hilo.....pero bueno!!!
Cuánta belleza ha salido con la lluvia!!!
Que llueva, que llueva la virgen de la cueeevaaaaa....
Hoy vamos con mi cilindrito sencillito
 

Archivos adjuntos

  • 20171019_122748.jpg
    20171019_122748.jpg
    99,3 KB · Visitas: 20
  • 20171019_121543.jpg
    20171019_121543.jpg
    55,8 KB · Visitas: 20
  • #16
Que alegria ver que abres el hilo y encima con esa preciosidad !!!!
Mañana llena de bellezas, con babero estoy....Zenith, Omegas, rusitos, ese negrazo andaluz, el ruborizado, el escandaloso JLC.....y amor en el rincóncito ....
Os acompaño con Lemania

lostimage.jpg


Feliz día
 
  • #17
Buenas a todos!

Vuelvo por estos lares a dejarme ver y os muestro el que me acompaña hoy

Omega Bumper

lostimage.jpg
 
  • #18
Espectacular Constellation , una importante pieza con seguridad . Yo acompaño con uno de la misma casa pero un tanto diferente .15084139518091385527996.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie