• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves 11 de febrero

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos revise , y me anime , saliendo de una cajita este ROAMER.
roamer b .jpg
roamer a.jpg
 
Gracias por animarte a abrir el hilo diario amigo Williams, me gusta ese Roamer, y todo eso que se ve al fondo también jajaja. Yo voy con un sencillo Orient... IMG_20160211_102343.jpg , un saludo!
 
Reloj que acostumbra a llevar buena maquina.

Cram.-
 
Buenos días y gracias hermano Williams por abrir el hilo diario. Curioso Roamer y también contundente Orient que nos muestra el amigo pinon.

Acompaño con un Roamer que compré hace tiempo con el dial repintado, pero con una movimiento en muy buenas condiciones MST 424

IMG_1942.jpg


IMG_1948.jpg


Saludos
Fernando
 
Vom, vaya caja... me volvería loco yo si la tuviera. Me he prometido no pasar de los 10 y ya lo paso mal con los que dejo...

Os acompaño con un Moeris Grands Prix Cal. 13''

IMG_0364.jpg
 
Gracias por abrir el hilo y por ese bonito Roamer. El Orient, el otro Roamer y el Moeris tambien muy guapos.

Añado un Roamer, de los 50?del cajón de los olvidados.

lostimage.jpg
.

Feliz jueves.
 
Gracias Williams por abrir el hilo diario , gracias tambien a los amigos por su participación con magnificos ejemplares, acompaño hoy con un Longines de alta frecuencia cal. 431 que llevo puesto en el dia de hoy

lostimage.jpg


Que tengan una buena tarde
 
Muchas gracias por abrir el hilo, vom :friends:Me gusta mucho ese Roamer y me encanta la correa :ok:: Eso sí, la crueldad de hacer la foto con esa cajota de bellezas de fondo me parece que roza el sadismo :dribble:Bromas aparte, es un gusto volver a encontrar tu muñeca en este rincón ;-)

Muy bonitos también los otros Roamer que han asomado; lamentablemente, no tengo ninguno... aún :cool1: Y muy chulos también los no-Roamer, cada uno en su estilo: el setentoso japo, el veterano con cicatrices Moeris y el impecable Ultracron de corazón acelerado :clap:

Hoy aquí nos ha amanecido un día bastante antipático, pero bueno, a quién le importa la climatología cuando tiene amores que le sacan sonrisas con solo recordar que están ahí :D Llevo conmigo mi especial grandullón consentido (superborrofoto, pero fresca de ahorita mismo :pardon:)

DSC01524.jpg


Espero que disfrutéis mucho y de muchas cosas este juernes
 
Muchas gracias por abrir el hilo, vom :friends:Me gusta mucho ese Roamer y me encanta la correa :ok:: Eso sí, la crueldad de hacer la foto con esa cajota de bellezas de fondo me parece que roza el sadismo :dribble:Bromas aparte, es un gusto volver a encontrar tu muñeca en este rincón ;-)

Muy bonitos también los otros Roamer que han asomado; lamentablemente, no tengo ninguno... aún :cool1: Y muy chulos también los no-Roamer, cada uno en su estilo: el setentoso japo, el veterano con cicatrices Moeris y el impecable Ultracron de corazón acelerado :clap:

Hoy aquí nos ha amanecido un día bastante antipático, pero bueno, a quién le importa la climatología cuando tiene amores que le sacan sonrisas con solo recordar que están ahí :D Llevo conmigo mi especial grandullón consentido (superborrofoto, pero fresca de ahorita mismo :pardon:)

Ver el archivos adjunto 332531

Espero que disfrutéis mucho y de muchas cosas este juernes

Primero fue la borrofoto, ahora su hermana la ¡¡¡Superluminova!!! :cool1:
 
  • #10
QUERIDO AMIGO WILLIAMS.Gracias por abrir el hilo diario con este bonito reloj.Muy de acuerdo con el amigo AS siempre monto movimientos interesantes.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #11
Sergio mi chamo que gusto leerte....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie