• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Jueves 1 de Junio de 2017 - Vintages

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buenos días. Abro este hilo, y abro mes también... Feliz jueves y próspero junio....
Hoy toca este Anker cazado en tierras portuguesas...
_20170601_074320.jpg
 
Hoy iremos con este.Buen día a todos.
lostimage.jpg
 
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias por abrir el hilo Vicente con ese bonito Anker y el deportivo Yema no se queda atrás.
Yo hoy os acompaño desde Sevilla, dominios De Vicente y Casina entre otros ilustres foreros con mi F300.
f6e306e43dc8ed42d06c9494aa8e1af3.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos días amig@s, hoy colaboro en el hilo con este Certina con calibre 330, que hay que rodar un poco no sea que se quede atontado:

WP_20170601_08_40_56_Pro[1].jpg
 
Buenos días a todos, no había visto nunca ni un Anker ni un Yema pero estupendos, el Omega y el Certina no fallan.
Hoy con un Chevron prestado y hoy mismo tengo que devolver, Cescat y Elreloj me están ayudando para conocer que movimiento lleva.
est.jpg

calibre.jpg
 
Buenos días a todos!!!!!!!
Llevo el mismo que ayer así que no os aburro con otra foto igual de mala ::blush:: jajaja

Sólo quería desearos un buen día y me quedaré por aquí viendo vuestras maravillas!! No empieza mal la mañana! :popcorn:
 
Buenos días, para hoy este Duward Orly.

2017-06-01 09.05.47.jpg
 
Buen día amigos; tengo algunas máquinas con el calibre Bifora = Anker. Amigo cesccat esta tarea es para usted??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Gracias vicente por abrir con ese aleman-portuges-sevillano.
Preciosos tods los mostrados, hoy pongo ojitos al Omega y a ese 330 que se merece salir mas...

Como parece que compartimos aficion por los vintage y, cariño por los perros, una foto bajo una nogera con mi imposible de fotografiar detras...

IMG_20170601_092200.jpg

Feliz jueves.......:ok::
 
  • #11
Como cuadra con el día, hoy Longines Ultra-chron, saludos a tutiplén…postal para las vintageras
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
Buenos días a todos, preciosos ejemplares los vuestros.
Llevo mi último paciente revisado por mí, después de hacerle una RCP básica le devolví la vida, la última revisión marcada en su tapa fue en el año 82 para el mundial y el naranjito.
Monta un Unitas 6310N, no está a vuestro nivel pero voy poco a poco aprendiendo.

c33f3938e8342d62523976031759e899.jpg


84c16e0b1f6817f0000c81e919067941.jpg


Un saludo a todos y feliz día.
 
  • #13
Qué bonito Luis, unos índices preciosos!!


Gracias Alfredo, al natural gana mucho, la esfera aunque esta restaurada ( le pasa como al Zenith) no se ve tan blanca como en la foto.
 
  • #15
Vaya preciosidad de reloj ¡¡¡¡!!!!!
 
  • #16
Será por mi relación con la marca (el reloj de bolsillo de mi abuelo, un Grand Prix 3 tapas de plata, y el heredado de un tío, uno de pulsera caja de oro de 1931), que veo Longines y me surge la emoción, y este está chulo, chulo! :clap:
Como cuadra con el día, hoy Longines Ultra-chron, saludos a tutiplén…postal para las vintageras
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #17
Buenos días,

Empezamos junio con cuero, seguro que lo acabamos con acero. Para hoy este martillo 344.

IMG_4057.jpg
 
  • #18
Buenos días a todos

Bonitos y variados los ejemplares de hoy

El mío

20170601_094143.jpg
 
  • #19
Gracias Vicente por ocuparte de abrir este primer hilo del mes de junio. Qué hermoso tu Anker; parece que la numeración y los marcadores estuviesen dibujados a plumilla :ok::

Bella y variada muestra llevamos ya a pesar de ser solo las 10 :clap: Para mí, este hilo es una de las mejores cosas del día ¡¡nunca defrauda!! :yes: Me encanta el diapasón de Molotov, el guapísimo martillito con haircross, el hermoso Chevron prestado, el doradito Roamer custodiado :-)drool: el babeo es por el pocholón de cuatro patas), los dos elegantes Duward, el Certina taaaaan Certina, el guapo Cyma de mi paisano (no sé si negro o azul, pero :dribble:) y el corazón acelerado de mi admirada Maison, pero hoy me quedo con el francesito. Tengo tremenda debilidad por los relojes de regata, aunque lamentablemente nunca he participado en una :pardon:

La foto de Nando casi me traslada :drool: Ya me gustaría:( pero bueno, también la evocación genera placer :ok::

Yo acompaño a nuestro compi menorquín en marca, con una delicada chinchetita misteriosa. Superborrofoto :ops:



wristshot lejos.jpg


Añado otra que he localizado en la que se le ve un poco mejor al pobre

attachment.php

Que tengáis un estupendo juergues:Cheers:
 
Última edición:
  • #20
Buenos días a todos, espero q no desentone entre tanta maravilla q lleváis hoy. Me encanta el yema.
Yo hoy con un lisboeta( comprado allí) de peculiar caja.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG5964.jpg
    IMAG5964.jpg
    27,2 KB · Visitas: 51
  • #21
Buenos días a todos, espero q no desentone entre tanta maravilla q lleváis hoy. Me encanta el yema.
Yo hoy con un lisboeta( comprado allí) de peculiar caja.


Cómo me gustan las cajas asimétricas :clap:
 
  • #22
:ok::........Yo acompaño a nuestro compi menorquín en marca, con una delicada chinchetita misteriosa. Superborrofoto :ops:



Ver el archivos adjunto 463359

Añado otra que he localizado en la que se le ve un poco mejor al pobre

attachment.php

Que tengáis un estupendo juergues:Cheers:

Que interesante ese Longines misterioso tan pequeñín.....precioso Abde.

Al ver estas miniaturas, me asalta la duda de cuál será el calibre más pequeño que se habrá fabricado.........ala, ya tengo deberes.....
 
  • #23
Pues yo hoy con mi Citizen familiar setentero, con un elegante tono de dial gris-azulado...:ok::

Como siempre, una maravilla de hilo.

IMG_3047.jpg

izeRender.jpg
 
  • #24
Buenos días, sin tiempo [emoji33] [emoji33] [emoji33] Dejo la foto y entro esta tarde a disfrutar de vuestras maravillas.

Feliz dia
lostimage.jpg
 
  • #25
Buenos días amigos,
Más tarde me deleito con calma con los vuestros. Yo hoy de estreno con el último en llegar, un Olympian con 6972 y caja Wittnauer, por supuesto solo vendido en EEUU:

IMG_20170601_111405000.jpg

Feliz jueves!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie