• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 9 de septiembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¿Hoy me toca oupen te dor?, bueno pues vamos allá .....

Y lo hago con mi recién estrenado pointer date que, por cierto, va de lujo. Según su interior, la primera intervención que le hicieron fue en el 58.

P1100158.jpg

Con él os puedo decir que el mes terminará en domingo. Y también que del 8 al 23 se dan la vuelta, je,je,je.

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Casiná ese pointer date!. Te acompaño desde el rastro con este Jaeger...IMG_20180909_082501.jpg, IMG_20180909_082457.jpg, eso azul que se ve al fondo es Ayuc :D
 
Buenos días, veo que te ha gustado el pointer, ta chulo!!!!, después de 59 años sin tocar ya se ve lo bien que lo hicieron.
suerte Pinon con la caza!!!

Yo hoy con el Tormas con la potente As 1130

_20180909_093212.jpg
 
VICENTE RAMIREZ;5874090......Yo hoy con el Tormas con la potente As 1130 .......[/QUOTE dijo:
Muy chulo ese AS.

Bueno, sólo tiene marcadas dos, la primera en el 58 y la segunda en el 66.
 
IMG_0495.jpg
Hoy alemanes
 
Buenos días, un Constellation para este domingo
20180909_075442.jpg
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1: por mi parte no cayó nada hoy, y por cierto, es el de rojo, no se en que estaría pensando :D

Ya me parecía que el de azul no podía ser, imposible!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #11
Buenos días y gracias a Casina y compañía por el desfile dominical.

Os acompaño con Doxa.

10B8576E-0645-440B-B2C8-5ECF1F791D43.jpg
 
  • #12
Cauny centenario para acabar
la semana 1536481902281.jpg
 
  • #13
Buenos días!!

Hoy con este que necesitaba salir a oxigenarse un poco y tomar el sol!!

4606a759f12ec3d9e577023928407ff2.jpg


Pasad un buen día!!
 
  • #14
Última edición:
  • #15
Buenos días, precioso pointer y acompañantes:clap:Ese JLC con esa patina es demasiéee, el Tormas guapísimo con esa esfera tan especial, la pareja de alemanes estupenda, el conste de Argus un piezón, el Doxa diríase Nos, se ve espectacular, el tímido Cauny y el Omega que necesita sol :dribble:
Ese JLC de Txema es impresionante :clap:Si necesitas casa de acogida, con relojes incluidos...ya sabes.... la pena son los gatitos, lobitas, caballos....

Hoy llevo el mismo de ayer y como estoy vagota, pongo fotos de ayer con paisaje incluido :yes:

20180908_154638.jpg


20180908_135136.jpg


Feliz domingo
 
  • #16
Una maravilla por dentro y por fuera :worshippy: Seguro que el sonido será precioso.
Me encanta Dulce Pontes y esa canción.


Feliz Domingo a tod@s ayer si que la lie y tod@s a la calle.
Lecoultre con soneria, en oro de 14 Ktes.Alguién cerca que me acoja. con bichos incluidos.
Un deshabille.
Ver el archivos adjunto 604950
Ver el archivos adjunto 604951
Ver el archivos adjunto 604952
Ver el archivos adjunto 604954 Y canción repe de Dulce Pontes que me alegra la mar.
https://youtu.be/htPtgsfMBY<a href="https://youtu.be/htPtgsfMBYY" target="_blank" rel="nofollow">
 
  • #17
Buenos días, precioso pointer y acompañantes:clap:Ese JLC con esa patina es demasiéee, el Tormas guapísimo con esa esfera tan especial, la pareja de alemanes estupenda, el conste de Argus un piezón, el Doxa diríase Nos, se ve espectacular, el tímido Cauny y el Omega que necesita sol :dribble:
Ese JLC de Txema es impresionante :clap:Si necesitas casa de acogida, con relojes incluidos...ya sabes.... la pena son los gatitos, lobitas, caballos....

Hoy llevo el mismo de ayer y como estoy vagota, pongo fotos de ayer con paisaje incluido :yes:

Ver el archivos adjunto 604972

Ver el archivos adjunto 604973

Feliz domingo

Gracias amiga, pero yo sin mis niños no soy nada, bueno ya me haré un zulito en el monte, o en alguna cueva bailando alrededor del fuego con un carnero negro.
 
  • #18
Jesús, María y José, qué día habéis sacado: el que no está impecable, está lleno de encanto; el que no es de una marca imponente, está imponente; el que no es superelegante, es megaponible :worshippy:

Gracias por iniciar el desfile, querido serrano. No había caído en la cuenta de que con ese sistema, puedes consultar de un vistazo en qué caerá cualquier día del mes :yhoo:: Guapo y práctico ese pointer tuyo :clap:

Hoy voy con otro Aquastar, un Seatime del que me encanta todo, salvo que sea el reloj azul menos azul que tengo :innocent:

DSC06983.jpg

Que paséis un estupendo domingo :Cheers:
 
  • #19
Feliz Domingo a tod@s ayer si que la lie y tod@s a la calle.
Lecoultre con soneria, en oro de 14 Ktes.Alguién cerca que me acoja. con bichos incluidos.
Un deshabille.

Una auténtica preciosidad!!

Una pregunta desde la supina ignorancia : es habitual que la esfera no lleve impresa la marca?

Disfrutalo!!
 
  • #20
Feliz Domingo a tod@s ayer si que la lie y tod@s a la calle.
Lecoultre con soneria, en oro de 14 Ktes.Alguién cerca que me acoja. con bichos incluidos.
Un deshabille.

Una auténtica preciosidad!!

Una pregunta desde la supina ignorancia : es habitual que la esfera no lleve impresa la marca?

Disfrutalo!!
En relojes antiguos a mi me ha ocurrido en numerosas ocasiones y desconozco el motivo por eso he colgao la foto con la marca lecoultre and co. debajo de uno de los martillos de la soneria. En cambio en otros te pone Cuervo y Sobrinos Roskopf y ni es lo uno ni lo otro.1 saludo. Claro que en relojes de bolsillo. Posiblemente no sea el más indicao.
 
Última edición:
  • #22
Casiná ese pointer date!. Te acompaño desde el rastro con este Jaeger...Ver el archivos adjunto 604904, Ver el archivos adjunto 604905, eso azul que se ve al fondo es Ayuc :D

Ir a un rastro con ese Jaeger es como ir a comprar al súper después de haber comido como recomiendan las asociaciones de consumidores para evitar compras impulsivas por tener hambre.

Tranquilamente podría ser mi reloj único si no fuese porque no es mío y porque no tengo intención de tener sólo uno.
 
  • #23
No es un bisel habitual,un saludo
 
  • #24
Hoy, como no podía ser de otro modo, Bulova Rite Angle.
A ver si le cambio esta horrible correa, leches!

15364904773411528944716.jpg

Al atardecer miro todo con calma.

Buen día a todos...
 
  • #25
Compañero Casiná como diría uno que yo me sé y no lo voy a nombrar," sin acritú", eso reloj me vendría de lujo para hacer juego en la muñeca con el que presento de bolsillo.

Eso se lo tienes que decir a pinon que es el del JLC (Yaguer el Cutre).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie