• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cia. domingo 30 de Diciembre del MMXVIII

  • Iniciador del hilo NANDOMT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NANDOMT

NANDOMT

Baneado
Sin verificar
Ya no queda nada, un suspiro el de hoy y mañana se acaba el MMXVIII, y otro amigo que nos dejo.
Mucha salud para todos

tLbFvNZ.jpg

...



...


 
Gracias Nando por abrir el Hilo, Bolsillero y jovencito cuando termine. 1 saludo a tod@s-
004.jpg
Monte Anboto (con N)
017.jpg
Frida Khalo.
 
Buenos días,agradecido NANDOMT por el comienzo del hilo diario. Un Seiko de pila,pero me encanta esa esfera. Feliz domingo!!
Seiko (16).jpg
 
Última edición:
Gracias Nandomt y compañía por esas presentaciones.

Acompaño el domingo con este 266.

14895226-9ABB-490A-9463-5CCA6630B546.jpg
 
¡Buenos días a todos!

Vamos con el último domingo y con el primer Longines completo, flagship incluido, que tengo gracias a un compi del foro

P1070950.jpg

Foto del conge que me tengo que preparar pal Cabildo y me falta rato......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Nada en el rastro, y de visita a la Casona de unos amigos con recibimiento especial...IMG_20181230_103101.jpg, 1546162576248979795295.jpg. Buenos días a todos!
 
Compartiendo los ultimos dias del año con un viejo amigo

DSC01405.jpg
 
  • #10
¡Buen domingo, buena gente! Gracias Nando por iniciar y al resto por acompañar taaaaaaan bien :clap: Me ha chocado que, si no recuerdo mal, el curioso Seiko de los 18 de Zappp que compartió el pasado día de los Inocentes es primo no muy lejano del que muestra Yaki hoy... ¡Vaya coincidencia! Preciosos relojes habéis mostrado, aunque el amigo de Mazel es de los de mirar y quedarse embelesada :drool: Por cierto, querido, me encanta con qué delicada firmeza cada año recuerdas con tu firma en estas fechas la importancia de ser conscientes y responsables con nuestras decisiones relativas a los animales :ok::

A lo que estamos, que me enrollo :umbrella: 27 bull's eye para mí hoy

DSC07585.jpg

Disfrutad del día :Cheers:
 
  • #11
Buenos días a todos de nuevo, amigos. No se porqué me ha dado por juntar a estos dos veteranos, solo tienen en común mi aprecio por ellos :

IMG_4269.jpg

IMG_4268.jpg
 
  • #14
Buenos días a todos de nuevo, amigos. No se porqué me ha dado por juntar a estos dos veteranos, solo tienen en común mi aprecio por ellos :

Ver el archivos adjunto 646121

Ver el archivos adjunto 646122

¡Qué alegrón verte, vecino! :yhoo:: Sea cual sea el motivo que te ha llevado a juntarlos, bienvenido sea, por ver las piezas y, sobre todo, por la visita :friends: No sé si sigues con tus audaces baños, pero espero que ese bellísimo e impecable Longi no te acompañe :huh:
 
  • #17
¡Qué alegrón verte, vecino! :yhoo:: Sea cual sea el motivo que te ha llevado a juntarlos, bienvenido sea, por ver las piezas y, sobre todo, por la visita :friends: No sé si sigues con tus audaces baños, pero espero que ese bellísimo e impecable Longi no te acompañe :huh:


Muchísimas gracias a todos !! Efectivamente, el Longines tiene unos números de concurso, y un numero 8 extraordinario, no se porqué no retoman actualmente este nivel calidad.
 
  • #18
No te imaginas lo que sueño por tener un Longines como ese. El otro me es absolutamente indiferente, pero el Logines..........
Maaaaaaadredelamorhermoso...
Cada vez qie veo uno, me acuerdo del qie dejé pasar estando con Suesu, con su 12 en rojo y tó....que toooonto estuve.....::cry::
 
  • #19
Hoy llevo esta preciosidad..... por cierto le hace falta un lavado y engrase , me recomendáis a algún relojero por el norte , ya que a los relojes que llegó digamos mis relojes más "modernos" utilizan unas tafias más "modernas" para estos tipos de trabajos....gracias
IMG_4382.jpg
 
  • #20
Buenos días a todos de nuevo, amigos. No se porqué me ha dado por juntar a estos dos veteranos, solo tienen en común mi aprecio por ellos :

Me imagino que tendrá un cal. 13.34 o variante, con un siglo encima y se ve en un estado incólume, una pieza excelente :ok:: y el Tudor igual, pero en otra liga.
 
  • #21
15461745566512076573269586519713.jpg

Año vintage. Aleluya mis hermanos.
 
  • #22
¡Qué alegrón verte, vecino! :yhoo:: Sea cual sea el motivo que te ha llevado a juntarlos, bienvenido sea, por ver las piezas y, sobre todo, por la visita :friends: No sé si sigues con tus audaces baños, pero espero que ese bellísimo e impecable Longi no te acompañe :huh:
Muchísimas gracias, Abde, sí, sigo, aunque estos días muy poco, pues el agua ha perdido claramente los 13 grados... Y empiezo a madurar y encontrar agradable bañarme sin reloj :ops:
 
Última edición:
  • #23
Me imagino que tendrá un cal. 13.34 o variante, con un siglo encima y se ve en un estado incólume, una pieza excelente :ok:: y el Tudor igual, pero en otra liga.

El calibre no lo se, pues no lo he abierto. Este reloj lo presenté en el foro vintages hace ya tiempo. Lo compró mi abuelo en Lugo en el año 1931, decía que la tienda iba a cerrar y no se vendía. Yo lo tengo desde 1975, en ese año lo use un poco y después ya no más.
Sigue en un estupendo estado de marcha, excepcional.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios
 
  • #25
Saludos, hoy 565, con el pase rapido roto, como casi todos.

20181230_150723.jpg

Feliz dia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie