• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. Domingo 24 agosto.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Me permito abrir el hilo, en este radiante día, con el lunatico.
lostimage.jpg


94bf8904bffca2f900f221b4eb0b93b4.jpg


acbf54f2404bf6ae951788385d1bcc73.jpg


Feliz día
 
Un Omega con bonitos ojos y gran boca es el que nos inicia hoy.

Yo me llevaré, para enseñarlo a los colegas del Cabildo a los que hace tiempo que no veo, el raro, raro, raro ....... Reconvelier 12 ....casi ná.

P1080660.jpg

Me gustan sus patas. Y el color de sus agujas y números.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Por arriba con la O y la C, me apunto a la C de Cyma 586K, buen domingo y saludos per tuti.​

xfmTOJ9.jpg
 
Muchas gracias reina por ocuparte de abrir el festivo hilo de hoy. De fiesta auténtica has vestido tu muñeca con ese sensacional lunático :clap:

Me gustan mucho las agujas del raro-raro, pero a mí más la forma que el color :yes: Y ese Cyma tiene solo una cosa que me desagrada, y es que sea tuyo en vez de mío :whist::

Yo ando un poco repe, pero seguro que lo entendéis :innocent:

DSC04888.jpg
Disfrutad mucho de este veraniego domingo de otoño :Cheers:
 
Menudo trío para el domingo.

Yo acabo la semana con mi número uno. Para mí el más venerado de todos.

IMG_0986.jpg

Buen domingo.
 
Gracias Canta por abrir con ese disparate, y a los demas por mostrar vuestras patitas.....

Acompaño con un abuelete de 90 años..

IMG_7272.jpg

Feliz domingo.....:ok::
 
Última edición:
Buenos días. Gracias Canta por dejarnos boquiabiertos.yo hoy con el flica cal fef 310 recién recuperado y de fondo el cler watch comprado hoy en el charco la pava... Monta un Unitas.

6340_20170924_114212.jpg
 
Menudos relojes de domingo habéis sacado, ni que fuese domingo. Iba a decir que imposible destacar uno, pero estando el Omega de Canta, no me atrevo. Eso sí, preciosos todos.

Hoy voy con este Orfina, que se estrena en otoño.

IMG_4921.jpg
 
  • #10
¡Hola Sr. Zappp!. Con el precioso aspecto de viejuno que tiene ese drogadicto ¿y todavía funciona?.
 
  • #11
¡Hola Sr. Zappp!. Con el precioso aspecto de viejuno que tiene ese drogadicto ¿y todavía funciona?.

Funciona para los próximos 80 años. Pasó por las manos de un fenómeno rescatador que lo dejó de miedo. Un tal Manolo, no sé si te sonará...
 
  • #12
Buenas tardes, gracias por abrir el hilo diario con esa belleza y esas fotos chulísimas y a todos los demás por vuestros relojes, que tengan un feliz domingo.
Saludos
image.jpg
 
  • #13
Buenos días y tardes con el aprecio de siempre; felicitaciones por todos los publicados, muy especiales!!! Y mi Juvenia dispuesto para este sol de hoy con bello cielo. Feliz descanso en domingo, saludos.

20170924_080229 (1).jpg
 
  • #14
Como veo que no se corrige y para evitar que la gente se crea que estamos de vacaciones todavía aclaro que estamos casi en octubre. Agosto ya pasó ...... :nea::flirt::whist::
 
  • #15
Buenas tardes!
Permitidme que asome con uno feíllo despues de tan bonitos relojes en el hilo de hoy.
Se trata del primero que ha salido reparado y funcionando de la mesa de operaciones, y aunque por su hermosura no lo merezca mucho, lo he subido a la muñeca para pasearlo un poco [emoji23][emoji23]

Ah! monta una FEF 290
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Dicen que el primero no se olvida nunca ......
 
  • #17
Eso dicen..., aunque no sea el mejor ...[emoji23][emoji23][emoji23]
Todo es gracias a las magníficas aportaciones que se pueden leer en este foro, entre otras y en lugar destacado las suyas D. Manué ! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #19
Te lo cambio, ¿qué me ofreces?…:popcorn::popcorn:

jajajajaja, antes de nada debería resolver el problema que tengo para deshacerme de mis relojes. Para todo hay una primera vez, pero la mía en eso aún no ha llegado :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie