• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. domingo 21 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Bueno, veo que me toca abrir el hilo hoy que a quien madruga los dioses le ayudan. Me llevo para el Cabildo un Longines, mi primer Longines, con movimiento 12-68Z y caja comprada en el jueves con una AS dentro (evidentemente compré el reloj por la caja y sin saber que era Longines porque no me dejaron abrirlo). Pero la contundencia de la caja ya valía, de sobra, lo pagado por él.

P1080347.jpg

Buen domingo y un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Manolo por iniciar el hilo con ese precioso Longines, yo te acompaño con el Dogma y sus nuevas agujas

IMG_20170521_082738.jpg
IMG_20170520_155050.jpg

Que tengáis un buen día y suerte a los que van de cazeria
 
Offutamothertuyú
 
:hmm: eso es bueno o malo ?:laughing1:
 
Buenos días amig@s, hoy, día de celebración familiar, os acompaño con el que llevaré. Suerte para los visitantes de los rastros domingueros

WP_20170521_09_24_22_Pro.jpg

Feliz Domingo!!!
 
Bonita forma de empezar el hilo Manolo, estupendo Longines; Muy bonitos también el Dogma y el completo Contex.
Hoy un sencillo JLC
20170521_103617-1.jpg

Buen domingo
 
Bonito día de domingo!

Hoy sale de la caja este relojillo que hace tiempo que no asoma.

lostimage.jpg


Como veis sin ajustar el día, ni falta que hace!
 
  • #10
Buenos días, amigos.
Gracias Casiná por abrir con ese guapo 12.68Z. Tremendos el Dogma, el Duward, el Contex y el JLC que siguen

Yo hoy con este Certina que acaba de llegar del spa del sur:

IMG_20170521_121113538.jpg

Feliz domingo!
 
  • #11
Para hoy, uno de los relojes más bonitos -para mí- que tengo.

Omega 30 del 40.
Saludos

acc4b011393d6e30c1de29bd55d6cbc2.jpg
 
  • #12
Aunque tarde puedo disfrutar de esas bellezas que llevais.
Hoy coronita

Feliz domingo
a1e8adc8c3ed8ba0cd5c6392109fc2da.jpg
 
  • #13
Buenos días amig@s, hoy, día de celebración familiar, os acompaño con el que llevaré. Suerte para los visitantes de los rastros domingueros

Ver el archivos adjunto 460587

Feliz Domingo!!!
Que paseis un día estupendo, seguro que Daniela estará preciosa y encantada en su día.
Buena elección ese bonito Contex.
 
  • #14
No necesita nada más, lo tiene todo y una elegancia dificilmente superable!

Gracias, es un calibre 450P, muy bonito con bagues de Geneve muy bien acabado. La caja aunque parece de oro rosa, es plaqué 40 micrones.
 
  • #16
Bonito día de domingo!

Hoy sale de la caja este relojillo que hace tiempo que no asoma.

ba3ec215ea889b67a82a792cff5af766.jpg


Como veis sin ajustar el día, ni falta que hace!

Muy raro y bonito este Duward, los triple fecha tienen algo especial. Que calibre lleva?
 
  • #20
Qué escandalera el Jaeger y de acuerdo con germanio, para mi gusto el más bonito que te recuerdo y tienes unos cuantos.

Yo empiezo con uno de los habituales de temporada veraniega.

IMG_3999.jpg
 
  • #21
Para hoy otro Longines, saludos a tutiplén…con pantalones de bicha:D y simetría en la agujas...

bxgyjFZ.jpg



F2k3Wze.jpg
 
  • #22
Saludos amigos/as, hoy la cobertura me esta matando, y cuesta horrores hasta abrir el hilomismo, luego os veo....

Hoy os acompaño con un pariente del que lucecreo Manolo, pero con un 27M
IMG_20170521_113827.jpg

Ufff, al tercer intento ha salido....
 
  • #23
8beaf7998672341029a80d91f92f81c4.jpg
Buen domingo! Hoy toca sacar el modesto Vanroy [emoji41]
 
  • #24
Es, mejor era, un NOS que monta una AS 1349, que debe de ser de entre los 50-60, o eso me parece por la estética.

La verdad no sé mucho más, no encuentro mucha información en la red, puedo aportar esta captura de Ranfft.

Duward.jpg
 
Última edición:
  • #25
Para hoy, uno de los relojes más bonitos -para mí- que tengo.

Omega 30 del 40.
Saludos

acc4b011393d6e30c1de29bd55d6cbc2.jpg

No sé si es uno de los más bonitos que tienes, pero si que exuda belleza por todos sus poros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie