• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 17 de diciembre. ¡¡Ya queda menos!!

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hacía tiempo que no os cogía dormidos, pero ....

Hoy un Zenith 106 con reflejos. Lástima que la caja es nacional

P1090008.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días amig@s, os acompaño con este reloj desde el lado oscuro de la Galaxia
” He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia” (Blade Runner)

2292EDF0-2CC5-4908-AF53-5EAA74B34E0D.jpg

Feliz Domingo!!!
 
¡Hombre, un casco!. Y con muy buen aspecto, aún le quedan restos del mecanizado lateral.
 
Buenos días y gracias.

Yo os acompaño con reloj y foto de ayer.

B2B9024D-7073-4083-9CFF-507C38ED0509.jpg

Buen domingo
 
Muchas gracias querido sureño por iniciar hoy el hilo. Guapo de verdad el Zenith moreno que te acompaña :clap:

Y rechiflante el Darth Vader de Alf :drool: y encima con cita de una de mis pelis preferidas :yes: Y rebonito también el Vulcain de mi vecino, con esa encantadora carita y esas asas tan preciosas :drool:

Yo también saco hoy un morenazo

DSC05111.jpg

Que tengáis un agradable domingo prenavideño :Cheers:
 
Buenos días por la mañana, hoy de congelador, saludos y postalica…
rMGY2tT.jpg


MVRUNvy.png
 
Gracias por abrir con ese morenazo que quita el hipo[emoji44][emoji44] Estupenda compañia, el Seiko de Alf tremendo, precioso Vulcain con esa caja y esfera tan especial, el Longines con "tachuelas" rompedor de bonito y el 283 de postal por guapo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
No he podido quitarme el viejuno presumido.....malcriado llegó el chiquillo [emoji33]

Que tengais un estupendo día
2ff87e7877e7ba91e0eba68169f05056.jpg
7fc8b9a8a9a1af740ab3140d0f8515eb.jpg
 
Manolo, menudo morenazo (como dice Abde) me llevas...ma ra vi llo so [emoji7] [emoji7]
De los que quitan el hipo y dan ganas compulsivas de tener...
Los que acompañan no son para menos...
Yo vuelvo con mi crono, que no me canso de poner (regalito adelantado de reyes).
lostimage.jpg


Muy buen domingo!!!
 
se queda uno embobado, con tanta belleza.
Felicidades, a todos
 
  • #10
Me encanta la esfera de Zenith, son mis preferidas:ok:: Preciosos el Vulcain y el Bovet, muy original el Longines sin segundero de Abde con esas arenas de marea baja en el contorno, muy original y bonita la foto de Nando con sus relojes superpuestos....un gusto ver todos juntos.
Acompaño con un 30T2 del 43, con una esfera de grafia similar a la del Zenith.

20171217_122105-1-1.jpg
Que paseis un buen día.
 
  • #11
Hacía tiempo que no os cogía dormidos, pero ....

Hoy un Zenith 106 con reflejos. Lástima que la caja es nacional

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Manolo, enseña una foto de los interiores si la tienes a mano, gracias.
 
  • #14
Buenas tardes. De vuelta de Praga, con visita obligada al mercadillo de pulgas donde han caído 5, y ninguno ruso...
Que es de lo que más había...

DSC_0436.jpg

Un doxa, un kienzle, un precisión, un medana y un unión horgelere.... Pa Sevilla se vienen conmigo
 
  • #15
Menudos pesos pesados los de hoy, fantasticos los morenazos y los paliduchos.....

Hoy acompaño con borrofoto,poca luz desde el sofá, vago que es uno.....:pardon:

20171217_134055.jpg

Que la fuerza os acompañe.......tan-tan-tan....tan-tantan-tan-tan tan.....:ok::
 
  • #16
....Acompaño con un 30T2 del 43, con una esfera de grafia similar a la del Zenith......


Si, señor. De negro a blanco y tiro porque ........ me da la gana.

Muy bonito y con 74 tacos pal body. Casi ná.
 
Última edición:
  • #17
Menuda caza, Vicente!:clap:, oye, y no hay fotos del mercadillo??!. Bueno, esta mañana me puse este y con este me compré otro Omega...pero esa es otra historia:flirt:, aquí va el que llevo puesto...IMG_20171217_135923.jpg, IMG_20171217_140358.jpg, buen domingo a todos!!
 
  • #22
IMG_1044.jpgcon 22 añitos ya entra como vintage
 
  • #23
Menudo Zenith... y los que siguen.

Hoy sí, de vuelta a los setenta con un Bell-Matic.

E570A0E4-701C-4324-B1EF-5693559D5794.jpg
 
  • #24
En el mercadillo hacia un frío de mil demonios... Al primer vendedor le pregunté si me dejaba hacer fotos y me dijo un Nain un tanto seco, así que guarde la cámara y me puse a regatear en modo sordomudo a lo bestia.... Así que solo tengo fotos de la entrada y del puesto de chistorras y de mi desayuno...

IMG-20171217-WA0000.jpg
 
Última edición:
  • #25
Estásperdiototal !!!! Y ya sin cura, pasiempre [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Que guapo se ve el Seamastar.

Ay Rosa!, este ya tiene un añito pero hoy compré otro, iba pedirte opinión y enseñártelo pero no quise resultar pesado jajajaja. En cuanto lo tenga en mano te lo enseño;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie