• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cia. Domingo 17

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, a tod@s vamos con Eterna.
008.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 040.jpg
    040.jpg
    76,2 KB · Visitas: 82
Última edición:
Buenos días,gracias paisano por abrir el escaparate.Feliz domingo!!
Certina DS (5).jpg
 
Sigo con los olvidados en el cajón.
Hoy mi único vajoux 22
Saludos.
lostimage.jpg
 
En proceso de reconciliación con mi Omega 166.0173. Que cuando iba mal, me pilló en una mala época y me desilusionó mucho
Foto de estudio con la técnica del croma.

final1r.jpg

Y txema, me encanta como luce la esfera de ese Eterna.

Y como siempre me lío con las fotos...
 
Última edición:
Buenos días!! feliz domingo.
Saludos
image.jpg
 
Ultimo día con el del Aita. Luego que descanse un rato.

20190217_105153.jpg
 
Buen día Foro.

Hoy os acompaño con este BULOVA SNORKEL OCEANOGRAPHER 666.

Saludos .




IMG_20190217_111134.jpg
 
En proceso de reconciliación con mi Omega 166.0173. Que cuando iba mal, me pilló en una mala época y me desilusionó mucho
Foto de estudio con la técnica del croma.

Ver el archivos adjunto 664174

Y txema, me encanta como luce la esfera de ese Eterna.

Y como siempre me lío con las fotos...
Si es bonito si, gracias compañero.
 
  • #14
Bello, elegante e impecable el Eterna que abre :clap: Difícil ponerse más de domingo, paisano:ok::

Y muy chulos también los demás, aunque el Snorkel y el Valjoux han dilatado especialmente mis pupilas hoy :worshippy:

Hoy voy acelerada y de película

DSC_0214.jpg

Disfrutad mucho del domingo :Cheers:
 
  • #15
Hola a todos. Luego os leo.
Francamente no entiendo por qué tengo tan abandonado éste reloj.
Voy a romper esa inercia. Es tan dificil romper inercias... Incluso romper inercias llega a convertirse en inercia...
En fin, Pilarín, bon día.

20190217_123631.jpg
 
  • #16
Hola buen domingo a todos.
Hoy con ruso el chaika stadium que le he puesto la nato del 1963.
Tomándome una cola después de la vuelta por el rasyro, hoy solo un kelton, automático y funcionando por lo menos de momento.IMG_20190217_125357.jpgIMG_20190217_125415.jpg
 
  • #18
;6054086 dijo:
Me disculpe, por favor, por violentar su silencio, querido estepeño, pero una duda me corroe: además de chulo, ¿ese brazalete es Tissot?

Puedes tutearme mi querida Abde. No violentas mi silencio, soy yo el que rompe el voto con gusto para contestarte a pesar de que tendré que aplicarme el cilicio para compensar mi falta de recogimiento.

Sí, Tissot. Ha estado casi un año en el relojero (el armis) porque era incapaz de acortarlo, tiene un sistema de pasadores un poco extraño.

El posiblemente el armis más cómodo que tengo. Yo creo que compré el reloj casi más por el armis que por el mismo reloj. Un gusto.

145E8B56-3DDD-4265-8C47-ED7329AFAF9B.jpg
 
  • #19
Ya estaba bien para un armis, eso con la radial te lo había solucionado en 2 min.

Hoy con la caza de mi chiquilla, se le da mejor qie a mi, apretando por tener que cambiarle la pila, no sabe ná, lo ha sacado por 1 euro.

20190217_133454.jpg
 
  • #21
Hoy Titan, esta en boxes para darle un buen repaso.
2ab2c1f2a8008cb9311ea7454a086eb4.jpg
 
Última edición:
  • #22
¡Buenas tardes a todos!

Hoy no he ido al Cabildo porque a causa del maratón no había autobuses y está lejos y hace mucho calor para ir y venir andando. He aprovechado para quitarle dos o tres burbujas que tenía el plexi de este negrito y que hacían que no me lo pusiera casi nada, menos aún, vamos, nada de nada. Asi que, en consecuencia, hay va hoy

P1100834.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #23
Puedes tutearme mi querida Abde. No violentas mi silencio, soy yo el que rompe el voto con gusto para contestarte a pesar de que tendré que aplicarme el cilicio para compensar mi falta de recogimiento.

Sí, Tissot. Ha estado casi un año en el relojero (el armis) porque era incapaz de acortarlo, tiene un sistema de pasadores un poco extraño.

El posiblemente el armis más cómodo que tengo. Yo creo que compré el reloj casi más por el armis que por el mismo reloj. Un gusto.

Ver el archivos adjunto 664263

No me había tropezado nunca con ese modelo :clap: Yo también lo habria comprado fuera con el reloj que fuera, y no sería la primera vez... La última fue también con un Tissot, uno de ladrillitos elástico :drool:

Gracias majo, y no seas muy duro con el cilicio ;-)
 
  • #24
Ya estaba bien para un armis, eso con la radial te lo había solucionado en 2 min.

Hoy con la caza de mi chiquilla, se le da mejor qie a mi, apretando por tener que cambiarle la pila, no sabe ná, lo ha sacado por 1 euro.

Ver el archivos adjunto 664267

Bien por tu preciosa princesa :clap: Qué arte tiene la niña: descuento porque hay que poner pila nueva :worshippy: Anda que no se habrá ido orgulloso el padre ;-)

Apañaselo bien para que luzca esa turquesa en primavera
 
  • #25
Buenas , hoy saco de la caja mi primer seiko , no es nada del otro mundo pero le tengo el cariño de ser el primer 6119 además ...
dd85e8eabf996427104cf12f4cbab0ec.jpg

Manolo , podías haber puesto una foto de las burbujas ...ahora se ve impoluto
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie