• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 15 de julio ........ y fresquito.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos, dormilones!

Hoy me voy pal Cabildo con un Patic Felipe azuloso que seguro que hay alguien a quien le guste ...... je,je,je

P1090912.jpg

Tiene un azul añil y una caja cuadronda que enamoran......... digo yo.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. La fecha ......... para saber la fecha está el almanaque.
 
Última edición:
Por Bulerias...:clap::clap:


CEOkiAy.png


Ekt47Sy.png


PYpJihK.png

...
...

 
Buenos días y gracias a los madrugadores.

Pues no hay uno sin dos.

84024967-7CCF-4926-A763-783DAF292DFA.jpg
 
Llevar cuidado....a ver si os va a dar un calambrazo. ¡ Lo que ve el que vive !!!! .
 
Bonito ese cuadrondo azul Casina, y esos dos electricos, benditos calambrazos....

Hoy a 28800..

20180715_120832.jpg

Feliz domingo...:ok::
 
Monográfico años 70 así que sigo en la línea.

Y me gusta lo que dice Manolo que para mirar el día el almanaque. Más cuando éste es insufrible de manipular la corona.

801182DC-4F1B-452B-AF0F-75BC67C8344D.jpg
 
lostimage.jpg

Y no hay dos sin tres.
 
Ole, ole y ole, qué azuloso y setentoso arranca hoy nuestro hilo con este guapo cuadrondo de Casiná :yhoo:: A mí sí me enamora, aunque ya lo sabías, bribón :flirt:

Hermosos y golosos los dos diapasones impúdicos de Nando y mi vecinico (algún día caerá un Spaceview...:dribble:) y reguapo y bien vestido el Zenith de mi querido murcianico :clap:

Y se me ha colado el tercer exhibicionista :drool: y otro setentoso reguapo y azuloso :clap: (tiene narices que haya sido yo la que haya roto la vena setentera del día :pardon:)

Hoy voy con un patinado Movado (foto de conge, que el bochorno me mata:ops:)

DSC05771.jpg

Y para compensar la zanganería, os dejo una de sus tripillas, con ese rotor tan característico de la Movado, que le tiré nada más comprarlo. No lo he vuelto a abrir, pero después de pasar por un reputado spa sureño seguro que está muuuuucho más limpio; anda que no, casi ná :cool1:

DSC_0077.jpg

Que tengáis un estupendo domingo :Cheers:
 
Última edición:
Pues antes de meter este en la caja que había sacado para afotarlo, lo muestro ahora...15316546255631739181954.jpg, 1531654664517-1423075519.jpg
 
  • #10
......Hoy voy con un patinado Movado (foto de conge, que el bochorno me mata:ops:)........


Habrá que ver el bochorno que hace por ahí arriba ......... aunque dice el refrán que a quien no está hecha a bragas las costuras le hacen llagas ......
 
  • #11
Muy bonitos los Patik Felip, eléctricos y demás. Mención especial para el rotor del movado.

Yo os saludo desde la playa con uno "moderno", llevo sin ponerme ningún abuelito en la muñeca hace ya días, y lo echo de menos.

Os dejo foto de archivo, para que no se diga.
IMG_20171123_162708.jpg
 
  • #12
Bulova Accutron , si tengo algunos diapasón .
IMG_3501.jpg
IMG_3498.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie