• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 13 de agosto

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Veo que nadie quiere empezar el 13 o será porque es domingo y a dormir.

Llevo el último en llegar, o mejor, en ser recuperado para la vida. Certina 28-10

P1080567.jpg

A descansar.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
me sigue gustando mucho esta esfera no superada con ninguno de los míos, 28.10. Conoces esta correa de mi 30T2PC
ome.jpg
 
Si, si. Es una correa C.C. (Casiná Correas), ¡Y de bicha!:laughing1::whist::.
 
Última edición:
Muy buenos días amigos!, hoy voy con uno "moderno" (aunque es reedición del "primero"... ;-), publicado en el Foro General, y que algún día será vintage)... Por ello espero la exposición diaria de bellezas de otros tiempos en este sitio. Gran domingo!
 
Pues yo muestro la última adquisición rastreril, tal cuál lo compré esta mañana así lo puse...IMG_20170813_114151.jpg, IMG_20170813_114546.jpg. Buen domingo a todos!
 
Muchas gracias Casiná por vencer la pereza dominguera y abrir el hilo. Rebonito ese Certina; muy Certina :clap:

Y reguapo también el 30T vestido de bicha de cesc; aprovecha que está fuera ger, no vaya a ser que te lo requise para su causa :whist::

Se me ha colado mientras escribía la captura de pinon ¡¡Impecable ese Potens setentero!! :clap:

Voy a romper vuestra racha de contenida sobriedad con este gamberrete abotijado :D

DSC04566.jpg


A ver si al volver de la playa alguien más se pone un vintage y esto se anima un poco :huh:

Pasad un estupendo domingo :Cheers:
 
Última edición:
Hacia dias que no posteaba en el hilo del dia. Ahora ya de vacaciones espero tener algo más de tiempo.
Hoy llevo el Lemania.
Acompaño con unas fotos de ayer paseando por las murallas de Pamplona al anochecer.
Son con el movil....osea....la calidad no es la mejor...[emoji3] .
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Yo no tuve tanta suerte como pinon, me traje este pero para repararlo, tiene la cuerda rota y no se si alguna cosa mas.

2017-08-13 12.07.30.jpg
 
  • #10
Si supongo que lo arreglare fácil, pero no es mio es de un vendedor del mercadillo que me pidió que se lo arreglase....::bash::
 
  • #11
Buen día ayuc; cuando termine de revisarlo me cuenta que calibre tiene y además de la cuerda que otra fornitura necesita??
En caso de tener estas fornituras en mi tienda (que es casi seguro) - yá que tengo mucha fornituras de todos los cal. Universal!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #13
Puede que sea una pena pero ya verás cuando se lo lleve arreglado como se lo conchava y lo saca por poca cosa, je,je,je.
 
  • #14
Si, si. Es una correa C.C. (Casiná Correas), ¡Y de bicha!:laughing1::whist::.


Casiná... Hola... Otro off topic mío.

Por curiosidad... ¿has utilizado la palabra "bicha" para no usar otra palabra más frecuente referida a un tipo de reptil?

En mi familia había algunos que decían que pronunciar la otra palabra traía mala suerte y, de chico, me retaban por emplearla y me recomendaban usar "bicha". :flirt:
 
  • #15
Pues yo muestro la última adquisición rastreril, tal cuál lo compré esta mañana así lo puse...Ver el archivos adjunto 482076, Bujen domingo a todos!

Enhorabuena por la captura. Vaya esfera espectacular. En realidad todo él, la esfera lo que más, pero me encanta y seguro que lleva una máquina estupenda.
 
  • #16
lostimage.jpg

Hoy uno de los titanes
 
  • #17
.......Por curiosidad... ¿has utilizado la palabra "bicha" para no usar otra palabra más frecuente referida a un tipo de reptil?...

No, no. Lo de bicha aquí viene de los comentarios de algún compañero que le va la guasa más que a mi, je,je,je. Y ya se quedó "correas de bicha", como colejuntación o sótano. Cosas de este foro que, por su ingenio, merecía haber nacido en Cádiz.
 
  • #18
"Vintage" recién fabricado

Saludos desde la soleada Cantabria
lostimage.jpg
 
  • #19
Enhorabuena por la captura. Vaya esfera espectacular. En realidad todo él, la esfera lo que más, pero me encanta y seguro que lleva una máquina estupenda.
Gracias Zappp!, no veas que bonita es la esfera, tan bonita como dificil de fotografiar!. Es de un color azul grisáceo o gris azulado, depende de como la mires jajaja. La maquina es una ETA 2789, creo que fue el primer calibre ETA con pase rápido de semana y día, aquí te dejo las tripas y otra foto de la esfera...IMG_20170813_150240.jpg, IMG_20170813_114546.jpgIMG_20170813_151015.jpgIMG_20170813_150953.jpg. Le estoy buscando una correa mas acorde y creo que le voy a poner la que tenía :(. Un saludo!
 
  • #20
Chulis'mo. Me recuerda a la de un Zenith que tengo. La máquina no defrauda. Yo creo que la correa que lleva le va bien.
 
  • #21
Pues yo continúo haciendo cambios con la ropa para los niños, hoy le toco al Certina 330, saludos.

973i1Hs.jpg
 
  • #22
No, no. Lo de bicha aquí viene de los comentarios de algún compañero que le va la guasa más que a mi, je,je,je. Y ya se quedó "correas de bicha", como colejuntación o sótano. Cosas de este foro que, por su ingenio, merecía haber nacido en Cádiz.


Casiná... Hola... Y gracias por la respuesta "al toque". :ok::
 
  • #23
Este para hoy
 

Archivos adjuntos

  • 15026347879931386254510.jpg
    15026347879931386254510.jpg
    63,9 KB · Visitas: 27
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie