• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 12 de marzo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen domingo para todos y buena suerte para los rastreadores mercadilleros. Hoy para acompañar al Certina Certidate de Casiná, les pongo otro pero con calibre 25.661

CERTINA 25.661.jpg



y ahora les invito a que me reconozcan la capital donde esta tomada esta imagen.

SEVILLA.jpg
 
Última edición:
Buenos días, ¿tiene que ver algo con Casiná?. Saludos.:ok::.
 
Y es que la torre alta me descoloca, también pudiera ser la Catedral de Palma. No sé, alguno habrá que resuelva el misterio. Saludos.:ok::.
 
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias cesccat por ocuparte de abrir el hilo, elegante Certina, la ciudad ni idea pero coincido que parece Sevilla ya nos dirán.
Hoy un Seamaster setentero sale de paseo.
lostimage.jpg
 
A ver, Sherlocks, el título del archivo de imagen es SEVILLA.
 
Ehhhhh !!!! Que eso ya lo había dicho yo, el pueblo que tiene que ver con Casiná.:flirt:. Saludos.:ok::.
 
Hoy llevo este que es una marca que no veo mucho por el foro ni por la bahía. Lleva un Landeron 39 con rueda de pilares que funciona a las mil maravillas
lostimage.jpg
 
muy interesante el Nicolet. Aquí se hizo. Creo que fue el maestro de la izquierda.
nicolet.jpg

charles nicolet.jpg
 
  • #10
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este OMEGA automático cal. 1.012 de principios de los 70´. Saludos.:ok::.


zzzzzc.jpg
 
  • #11
Buenos días a los más madrugadores y a Cesccat por ser el primero.

Os acompaño con otro Certina. Este, un Jubile, con un 23-30.

IMG_0733.jpg

Muchas gracias
 
  • #12
Buenos días foro!!. Aunque quería seguir con el Bell-Matic, no he podido resistirme a poner a rodar estos dos Seikos

WP_20170312_09_34_15_Pro (2).jpg

Un saludo y feliz lluvioso Domingo!!!
 
  • #15
En primer término la torre Pelli, acabada de terminar. Preguntadle a David Seiko por ella, je,je,je.

Ahora me voy para el Cabildo y, porque me coge el toro, os dejo una imagen de archivo:

P1050751_2353.jpg

Buen domingo para todos.
 
  • #16
Buen día amigo cesccat; cuando se realizó la exposición de Sevilla - me parece que fue en esa torre que había un representante de la marca Certina y me presenté a ellos Y todo el personal se quedaron mirandomé como un bicho raro - cuando les dije - que esos Certina no eran Certina - sino que ya llevaban ebauches DE OTROS FABRICANTES y TODOS AL MISMO TIEMPO - EXCLAMARON - QUE ES ESO!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Predominan los Certinas y Omegas, bien acompañados por Seikos y un Nicolet, ( por alguno he pujado...)

Hoy os acompaño con dos bellezas...

image.jpg

image.jpg

Feliz domingo
 
  • #18
Día lluvioso y ventoso por Gijón, aún así fue día de rastro, pero solo pillamos una pingadura:-P. Os enseño uno de los que llevo hoy...1489312201361-872657606.jpg, 14893122654461048071654.jpg, tarde de manta y sofá. Buen domingo a todos!
 
  • #19
Cómo me gusta ese Longines!!
 
  • #20
Para hoy este Longines 490 que se va a poner hoy mi MDD

IMG_20170312_105343.jpg
 
  • #21
Gracias Cescat por abrir el hilo con ese Certina y la bonita foto, estupendos como siempre, todos los acompañantes.
Hoy ligerito....cuarto kilo de Omega

20170312_110016-1.jpg

Aunque pone 125....son 250 gramos netos :whist::
 
  • #23
Buenos días compañeros,hoy solo saludaros ya que estoy trabajando y llevo un reloj muy táctico y poco vintage...Y para poner fotos del conge prefiero limitarme a esto.
Feliz domingo!!!
 
  • #24
Buena forma de quitar la pingadura....con eso peludo y una sidrina, se soporta todo.
jajaja esa cosa peluda no va a ser para mi, solo forma parte de mi rutina dominical visitar una casona rural de un amigo y tomar, eso si, una sidrina, 1489315143061-299472842.jpg Un saludo, Jesús!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie