• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 11 de diciembre

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Veo que se pegan las sábanas.

Me voy para el Cabildo con el Cyma 586K tuneado a rotring

P1070532.jpg

Que lo paséis bien.
 
Última edición:
Buen domingo. Y gracias Casina por abrir el fuego.

Hoy voy a poner en marcha mi Doxa.

IMG_0617.jpg
 
Buenos días compis,hoy es domingo así que saco a pasear a mi abuelito más usado.
Feliz jornada!!!
c69a61d07ad47d2721718fab28c5d218.jpg
 
Buenos días y buen Domingo a todos, hoy voy ha sacar de paseo el seamaster.
2583ad66376833fd9c053784bdf1802c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, estupendos todos los madrugadores, especialmente ese Doxa con esa bonita caja y esfera y el Cauny dr preciosa esfera.

Acompaño con un Seamaster del 56.

f9887f95a969bb466571bdee515a9e10.jpg


5a086ebde022def7ebdec1f9fdf87669.jpg


Feliz domingo.
 
WP_20161211_11_24_24_Pro.jpg

Buenos dias amig@s, hoy participo con este Contex, al que solo le puse la hora, todo lo demas es un coñazo
 
En la clínica con mi mujer que se ha vuelto a caer
24b98952ea9e27ed9e71281201ba717e.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Precioso el Doxa, siempre que sale, destaca y preciosos también el Contex a pesar de la barrabasada del esferista.

Llevo un despertador japonés.

IMG_3057.jpg
 
  • #10
Espero que la cosa no sea grave compañero. Un saludo!!!
 
  • #11
Hoy presento el último en entrar...esta mañana, un321 de Certina... IMG_20161211_141951.jpg, IMG_20161211_141730.jpg. Fcsanjuan, compi, espero que tu santa se recupere rápido. Un saludo!
 
  • #12
Hoy el Duward
IMG_0217.jpg
 
  • #13
Joder Álvaro, ya te vale, cuando yo no voy tú ó Luis pillais algo..:whist::
 
  • #14
Hoy me acompaña un clásico con el 27M



lostimage.jpg






Feliz domingo
 
  • #15
Joder Álvaro, ya te vale, cuando yo no voy tú ó Luis pillais algo..:whist::
Pues hoy aparecieron un montón de relojes a última hora, un maletín lleno de ellos, pero no te creas que había nada interesante, de verdad. Para mi, lo mas interesante fue pillar unas figuras de Lladró, una caja para cinco relojes y lo mas de lo mas... esto...:D IMG_20161211_162958.jpg
 
  • #16
Joder Álvaro, ya te vale, cuando yo no voy tú ó Luis pillais algo..:whist::
Pues hoy aparecieron un montón de relojes a última hora, un maletín lleno de ellos, pero no te creas que había nada interesante, de verdad. Para mi, lo mas interesante fue pillar unas figuras de Lladró, una caja para cinco relojes y lo mas de lo mas... esto...:D Ver el archivos adjunto 413449

Con lo de Peter Pan no, pero con los otros, acabas de abrir un recuerdo muy remoto y muy grato en mi mente.
 
  • #17
Jajaja me alegro Zappp!, yo tuve las dos barajas cuando era chavalín, mi favorita era la del soldado Beetle Bailey, cuando abrí la baraja y volví a ver esos chistes...que recuerdos! IMG_20161211_180950.jpg, ah ese es el otro reloj que me compré hoy, un cuarzo de Certina de mujer, lamentablemente no funciona, aprovecharé su estupendo brazalete :D
 
  • #18
Jajaja me alegro Zappp!, yo tuve las dos barajas cuando era chavalín, mi favorita era la del soldado Beetle Bailey, cuando abrí la baraja y volví a ver esos chistes...que recuerdos! Ver el archivos adjunto 413479, ah ese es el otro reloj que me compré hoy, un cuarzo de Certina de mujer, lamentablemente no funciona, aprovecharé su estupendo brazalete :D

Más y más recuerdos. ¿No había unos parecidos de unos cavernícolas?
 
  • #19
Pues ahora que lo dices...:hmm:
 
  • #21
Estás cosas delatan nuestra edad

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie