• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages.Amigos y Cia. Domingo 11

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Buenos días, perezosos o "buscadores"....abro el hilo esperando las maravillas que seguro vendrán
JLC..jpg


Jlc.jpg

MOURO..jpg

Feliz domingo
 
Buenos días, gracias Canta, por el hilo, te acompaño hoy con este micro rotor

51ED1D57-1AE5-42A1-B583-1F67D3C06279.jpg

Feliz Domingo!!
 
¡Buenos días a todos en este 11M de doloroso recuerdo!

Hoy acompaño con mi Pole atemporal

P1090301.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Buenos días, en primer lugar un recuerdo para todas las victimas del 11M, con la esperanza de que esa barbarie no vuelvan a ocurrir.
voy con este citizen.E9A3BDED-348E-4856-B1A4-E1242DBCF33C.jpg

salud para todos.
 
Para hoy este torito, feliz finde a tod@s

IMG_20180311_103022.jpg
 
Última edición:
Buen día "Canta"; por favor, nos puede mostrar la máquina???
Recuerde que soy un pobre agnóstico compulsivo,jajaja!!!
No se porque será que dudo de el???
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Buen día "Canta"; por favor, nos puede mostrar la máquina???
Recuerde que soy un pobre agnóstico compulsivo,jajaja!!!
No se porque será que dudo de el???
Un abrazo, Luis desde Argentina
Buenos dias maestro, no tengo foto de la maquinaria, pero no tenga ninguna duda de su originalidad total.
Caja firmada y numerada dentro y fuera, creo recordar que lleva el mismo calibre que el Etrier K840, corona firmada también.

Un abrazo.
 
Buen día "Canta"; digo lo que digo porque en los últimos años tuve muchos modelos muy parecido pero llevaban siempre una máquina FHF???
Como no vi al suyo - no lo puedo confirmar y podría ser que los que pasaron por mis manos eran copias de este modelo???
Sería lindo poder los sellos de la caja!!!
No es que dude de usted,pero los falsificadores están a la vuelta de la esquina!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #10
Feliz domingo a tod@s. Ahí va mi pequeño gran Favre.

IMG_20180311_105617.jpg

IMG_20180311_105755.jpg
 
  • #11
Muchas gracias querida vecina por abrir el perezoso hilo del domingo. Elegante y femenino ese JLC :clap: Y la foto de hoy me parece especialmente escandalosa, con ese cielo y esa bruma de las olas; parece un cuadro :worshippy:

Fantásticos también los dos microrrotores y los dos samurais :clap: Y el guapo FL de bolsillo de athicus que ha llegado mientras escribía :ok::

Yo con un martillo de mi querida Nivada

DSC04612.jpg

Disfrutad mucho del día, y buena caza para nuestros cazadores :Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Buenos días a todos!, muestro el que llevo hoy y luego me dedicaré a mirar los vuestros. Hoy un Dogma...1520762960563-216303384.jpg, 1520763012432-832718576.jpg. Feliz domingo!
 
  • #14
Precioso ese torito amigo Luis, lástima que no te quede tan bien como a mi, yo que tú lo vendería :whist::


:laughing1::laughing1::laughing1:

Te has dejado una palabra, Alf: "yo que tú ME lo vendería" :D
 
  • #15
Gracias Abde, ya edité :clap::laughing1:
 
  • #16
Buen día "Canta"; digo lo que digo porque en los últimos años tuve muchos modelos muy parecido pero llevaban siempre una máquina FHF???
Como no vi al suyo - no lo puedo confirmar y podría ser que los que pasaron por mis manos eran copias de este modelo???
Sería lindo poder los sellos de la caja!!!
No es que dude de usted,pero los falsificadores están a la vuelta de la esquina!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
Pedirè a mi relojero particular [emoji6] que lo abra, haré fotos y se las envío ....todo es posible de ser falsificado y si Vd.los vio es porque los hay.
Un abrazo
 
  • #17
IMG_2906.jpgIMG_2908.jpg
Aleman de GDR
 
  • #18
Buenos días y casi tardes, después de uno modernito me coloco este en recuerdo de thermidor65 (Benito) ;-) , me envía saludos para tod@s los del sótano, pronto volverá por este rincón, como gato panza arriba, saludos a tutiplén.


2IUzRua.png


fAwkCoz.png


...(Como me mira el bicho)
 
  • #19
Gracias Canta, precioso paisaje, y el JLC, aunque no muy de mi gusto, rezuma calidad por los cuatro costados. El resto de los mostrados me encantan, sobretodo el Buren de Alf.

Hoy de vuelta de una infructuosa visita al mercadillo del Cabildo en Sevilla, acompañado del que sin ser el mejor que tengo si es el que más tiempo ocupa mi muñeca (si es que soy cansino, ya lo sé).

IMG_20180311_123522.jpg

Archivo de Indias
IMG_20180311_121730_HDR.jpg

Fuente de Híspalis en Puerta Jerez
IMG_20180311_121927_HDR.jpg

Saludos y buen domingo.
 
  • #20
Buen día "Canta"; también recuerdo un verdadero JLC con una forma parecida y que lleva un movimiento de 9 líneas.

No se olvide de una foto del lado de atrás de la caja y de adentro de la caja,gracias y disculpe la molestia.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #21
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias Cantábruca por abrir el hilo diario con ese femenino y elegante JLC, los demás que acompañan tampoco están mancos.
Yo hoy sigo con mi 30T2 "rt" en la muñeca.
30c56c0aeeba4709a6aa4c071742a89c.jpg
17bae8d0325b332d893e459d3bde37eb.jpg
 
  • #22
Saludos amig@s y gracias Canta por abrir con ese bonito JLC
Como siempre nivelón, destacando ese Microrotor que tanto me gusta, el Dogma de Pinon y el acelerado de La Maison.

Hoy con este Cyma de caza dominguera...

20180311_160746.jpg

20180311_125955.jpg

20180311_125653.jpg

Y lo cazado...llegué tarde y quedaba poco/nada interesante.

20180311_142214.jpg

20180311_134632.jpg

:ok::
 
Última edición:
  • #23
Que Cyma tan bonito!!!:drool:, y el Tacar tampoco está nada mal!, pero ese desguace-tesoro-relojeril es la caña!!!, anda que menudas tardes entretenidas te vas a pasar con todo eso :clap::clap::clap:
 
  • #24
Hola compis😀😀, hoy con otro de mis favoritos, mi segundo modelo repetido -antes que el Ds2- y que también acompaña al día 🙈😉. Preciosos todos, me ha encantado sobremanera el ultra chon de Nandomt. Saludos

CAA6295C-6A25-4D85-AEF8-4653CA54BC9F.jpg
 
  • #25
Buen domingo a todos,

Salgo tarde de casa y por tanto me pongo el reloj tarde. Sigo usurpando el estilo de Fugito, porque impensablemente este que venía de paso tiene algo magnético que hace que se pegue a la muñeca. Mira que ya me lo advirtió Zarsan y no le creí...

8A6A58A2-62C9-49B1-9B1C-C50D57607CB5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie