• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., día de Jerez

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
A punto de empezar las carreras en Jerez hay que cronometrar bien los tiempos

P1050421_1862.jpg


Como podéis ver la foto es del congelador.

Saludos domingueros y buena diversión.
 
Buen día Casiná. Pues si tenemos que cronometrar los tiempos me apunto con este grial.

JUVENIA CALIBRE LANDERON 14 .jpg
 
Preciosos ambos dos , feliz domingo
 
Buen día Casiná; veo que va progresando rápidamente. Una pregunta ¿el segundero cemtral o trotadora está un poco torcido?
se lo digo porque desde aquí - en mi computadora veo torcida la cola y adelante tambien y por eso veo que no está a 0...??
No será una distorsión que hace mi compu...?? Un saludo y le puede dar 2 seguno de ventaja al rsto de los competidores.

Le cuento que en una carrera que en mi primer carrera profesional corrí yo solo y como llegué de noche y...perdí. Mi representante me reprochó bastante y yo le dije...
¿y a mi quien me paga las horas extras?, jajaja

Aquí son las 6.17 a.m. Un saludo de Luis desde Argentina
 
Buen día cesccat; muy lindo su chrono. ¿es calibre Valjoux o un calibre con un viejo Landeron? ¿puede mostrar la máquina?
Gracias. Un saludo, Luis desde Argentina
 
.......Una pregunta ¿el segundero cemtral o trotadora está un poco torcido?
se lo digo porque desde aquí - en mi computadora veo torcida la cola y adelante tambien y por eso veo que no está a 0...??.......

Ya el día que lo presenté hubo su cachondeíto con el hecho de tener la cola torcida. Algo de lo que no me dí cuenta al montarlo y ya advertí que siempre se me irían los ojos ahí. El no estar a cero perfecto es un poco por efecto del ángulo que tiene la foto y también se comentó en su día que puediera estar algo descentrada la grafía de la esfera o torcidas las patillas de sujección. Siempre recupera al mismo sitio que es en la primera marca y no en la segunda como aparece en la foto.

Veo que la vista si le sigue funcionando bien. Bueno mejor así, con tener los dolores ya es suficiente. ¿Que tal va progresando con el nuevo tratamiento?.
 
Qué lujo de cronos. Yo hoy voy acelerado.

image.jpg
 
Bueeeeeeno ..,,
Hoy tiene que ser un cromo
Modesto seiko medico , pulsaciones en vez de tacómetro, es lo que hay en la escasez de un servidor
1183043dc52ebaa8dd93e213e056792a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueeeeeeno ..,,
Hoy tiene que ser un cromo
Modesto seiko medico , pulsaciones en vez de tacómetro, es lo que hay en la escasez de un servidor
1183043dc52ebaa8dd93e213e056792a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De modesto nada, eso es un relojazo.
 
  • #10
Muy buenas.
Elegante ese señor doctor.
Gracias y abrazosss.
 
  • #11
Buenos días.
Imponente aspècto el de tu Dogma, Casina.
Gracias por enseñarnoslo y por el hilo.
Abrazosss.
 
  • #12
Muy buenas.
Encantador y clásico de manecillas horarias desparejadas, pero sigue siendo precioso.
Disfrútalo que está sobervio.
Abrazosss.
 
  • #13
Buen día amigo Casiná; los felicito a todos por sus bellos relojes.

Le puedo contestar Casiná y con mucha alegría y felicidad que el cambio de médico despues de 30 años de atenderme me favoreció mucho y me estoy recuperando de a poco con una vieja doctora. El tema de la escritura me preocupa bastante porque me hace equivocar mucho en mi relato y muchas veces estos errores confunden el concepto. El temblor parkisiano de mis manos casi no se ven y ahora estoy durmiendo algunas horas...que es mucho!!!

Así que estamos haciendo con mi esposa algunos planes sobre un viaje. De mi parte me gustaría ir a Barcelona para tener el gusto de conocerlos a todos ustedes y darles un fuerte abrazo!!!

Ella tiene la idéa de compartír mi gusto de ir a Barcelona y yo aceptar hacer un crucero - porque a ella le gustaria conocer las Islas Canarias y a mi tambien!!!
Espero que estemos en buenas condiciones físicas para viajar este septiembre??
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Muy buenas Zappp.
Impecable aspecto y preciosa esfera. Estos de carreras tienen una voz preciosa.
Gracias por el alucinante espectáculo y abrazosss.
 
  • #15
Buenos días.
hoy contribuyo con otro hipocampito.
Omega Seamaster 600 con 601 ajustada a dos posiciones nada más, no debian tener ganas de ajustar ese día los suizos.
Va por ustedes:

OMEGA SEAMASTER 600.jpg

Abrazosss.
 
  • #16
Jo, vaya pedazo de borrofoto, que inútil.
Lo siento.
 
  • #17
Buenas tardes y buen domingo a todos, valla elenco de ganadores todos, los cronos el zodiac, el seiko médico espectacular, y él omega. Yo acompaño ya en casa con un Hamilton de 1949 y calibre 747.
a8ab36a1689af00e18f1f19da783d2d7.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Bonitos cronos Amigos y también los ultrarápidos y las borrofotos, les voy a acompañar con otro crono, raro él, un Gran Date de Universal que espero les guste. Feliz día y un saludo.

universal 210 014.jpg
 
  • #19
Muy buenas, Señor Moderador.
Precioso y perfecto para los que vamos viendo menos que gatos de escallola, que tenemos que medioadivinar las fechas.
Gracias por esa preciosidad y abrazosss.
 
  • #20
Muy buenas, nuestro explosivo compañero.
Precioso del todo el interfecto, y encima es un "tija partida".
Gracias por el doble espectáculo de la panorámica de la cara y del alma de la bestia.
Abrazosss.
 
  • #21
Muchas gracias Casiná por abrir hoy el hilo. Ese Dogma es precioso, con todo y sus leves imperfecciones... sobre las cuales no voy a hablar para evitar cachondeítos :-P

Muy guapos los demás que se han sumado a la muestra: el bellísimo Juvenia que me tiene loca, ese poco visto Hamilton, SM 600 aborrofotado (bienvenido al club, DRO; somos ya unos cuantos, aunque yo domino la técnica como nadie :D), el setentoso Zodiac con su fantástico corazón acelerado... y muy chulo e interesante el UG de tdt; no recuerdo haber visto antes un vintage grand date :clap:

De todos modos, hoy me hecho especial ilusión el Seiko que nos ha mostrado lobogo, y no porque de modesto no tenga nada y sea un pedazo de doctorcito nipón estupendo y además en un excelente estado, sino sobre todo porque hacía tiempo que no coincidía con el compi y me ha alegrado mucho su reincorporación :friends:

Hoy voy doradita

DSC01527.jpg


¡Feliz domingo!
 
Última edición:
  • #22
Buenas tardes a todos!, hoy enseño el que compré hoy en el rastro, de como con un sencillo reloj se puede quedar uno tan contento, que bien va el condenao!...
IMG_20160424_143248.jpg
IMG_20160424_143223.jpg
. Buen domingo a todos!
 
  • #23
Buenas y deportivas tardes, hoy como es lo habitual, muestran ustedes envidiables maravillas , me gustan todas pero en especial el seiko médico ... Hoy como casiná no ha ido al Cabildo he ido yo... Sin intención de comprar nada (mentira!) y me he traído un 6139...
6bf19458fc2505ef92bf0ed475e9543b.jpg

Tengo algunas dudas de su cristal...Que debería ser hardlex y me parece que es plexi ... Ya os preguntaré en un post
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Menuda compra hiciste!!!, ese reloj se merece un presentación como es debido :flirt:
 
  • #25
..... Hoy como casiná no ha ido al Cabildo he ido yo... Sin intención de comprar nada (mentira!) y me he traído un 6139..........

Me falta un dato. Sin él no puedo resolver ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie