• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, al 29 de septiembre .... ya se va.

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy voy tempranito de labores comerciales y siempre con el último en echar a andar: mov. 562 con armis patatero pero muy bonito y cómodo.

P1070080.jpg

Saludos y ánimo: que no cunda el pánico.
 
Guapo Omega!, muchas gracias por abrir el hilo diario, Casina!, yo te acompaño con este Cyma...1475130889631428351200.jpg, 1475130968626-1652246245.jpg. Saludos!
 
Seguimos con el PR.

lostimage.jpg
 
Buenos días y buen miércoles a todos, gracias por abrir el hilo Casiná con ese bonito Omega y el cyma y el Tissot no se quedan atrás.
Yo acompaño con otro Cyma.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro Omega por aquí, el día de la semana no lo suelo poner casi nunca.

Saludos.

IMG_2879.jpg
 
Buenos días compañer@s, hoy os acompaño con este Certina 28-151:

WP_20160929_08_59_29_Pro[1].jpg


Que paséis un buen día!!!
 
Muchas gracias Casiná por abrir el hilo hoy. Como siempre, tu último Omega elegante y postinero :)

Y volvemos con los Cyma después de unos días de descanso... Y dos a falta de uno :drool::drool: Qué cruz, Señor :innocent: Y dos modelos que me chiflan, el PRS516 GL y el Dynamic, y además azules :clap: No había visto el elegante Certina de alf :ok::

Antes de que se me líe, os dejo el que llevo hoy: el Stingray "rarito" :whist:: pero a mí me pasa como a las madres con sus hijos: lo veo guapo :pardon:

DSC03837.jpg


DSC03841.jpg


¡Feliz juergues! :Cheers:
 
Última edición:
Antes de que se me líe, os dejo el que llevo hoy: el Stingray "rarito" :whist:: pero a mí me pasa como a las madres con sus hijos: lo veo guapo :pardon:

Ver el archivos adjunto 392527



¡Feliz juergues! :Cheers:[/QUOTE]


Esque es es muy guapo tu niño. :drool:
 
Gracias por abrir tan tempranito, muy bonito el 562 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Estupendos los modelos de hoy, Cymas, Certina; preciosos el Dynamic y Tissot y requeteguapo por raroraro ese Omeguita de Abde.

Hoy acompaño con un 26.5 de los primeros, con esfera de porcelana y bonitas agujas.....ayer me daba envidia el bonito 26.5 de casiná.

b7ec2a3fea23a6a78febfa7d120507ca.jpg


da6ad2f9c88e8165b99b19ae5cfc3df3.jpg


Feliz jueves
 
  • #10
Hola Canta, bonito reloj, veo que sigues por aquí; por curiosidad, cuando sales fuera cuántos relojes te llevas??? :flirt:
 
  • #11
Buenos días como hoy predominan los omegas, yo saco el conty viejuno.
IMG_20160929_093110.jpg
 
  • #12
Buenos días !!!

Maravillas nada más empezar, para no variar...

Canta. Preciosa esa foto de la basílica, que parece que esté flotando por encima de los árboles...

Yo sigo con el que se me ha pegado... O más bien yo me he pegado a él...:pardon:


20160929_093744.jpg 20160929_093805.jpg

Y si la esfera se tiene que tropicalizar, que lo haga al estilo del de ArtBy\'s, que ha quedado chulísima..
 
Última edición:
  • #13
Buenos días... Especialmente bonito, para mi gusto (amigo de inoxes contundentes) el omega de Abderraman III... yo aporto el modesto Belison de carga manual que sigue esperando una revisión, pero entretanto funciona dignamente... Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • Belison 20160929_094526_1.jpg
    Belison 20160929_094526_1.jpg
    57,2 KB · Visitas: 26
  • #14
Está la cosa potente con mayoría de Omega, Cyma y Tissot. Añado un minipunto al equipo de Cyma.

IMG_2360.jpg
 
  • #16
Alf las fotos de los paisajes no son del día, normalmente son del finde anterior, como en este caso, estuvimos el pasado viernes disfrutando de esa bella tierra.
Cuando salgo de vacaciones, como mucho 2 relojes y de los que aguantan todo.
Sigue pendiente pasar un día por Gijón y ver a la "panda de piratas " que pululan por allí, pasaremos un buen rato.
Un abrazo

Hola Canta, bonito reloj, veo que sigues por aquí; por curiosidad, cuando sales fuera cuántos relojes te llevas??? :flirt:
 
  • #17
  • #18
Buenos dias.
Hoy va la cosa de "alta gama"
Como, salvo erro, no veo ningun japones, voy a llevar la contraria.
(Me quiero deshacer de japoneses, ya solo suizos)

Este Orient aun funciona sin problemas.
IMG_9219.jpg
 
  • #19
Preciosos los Vintage de hoy... Especialmente me encantan los dos Tissot, que pasada

Yo hoy con uno que era de mi abuelo, un helvetia Chrono

lostimage.jpg


Alguna foto más, y sobre todo de otros "Vintage" que me he encontrado en la carretera (lo que tiene viajar)

lostimage.jpg


8999ac75963afd77f058056dc5d6f9eb.jpg


fabf4d1cdd4b0443332d03f8d1b12383.jpg


Una pasada encontrar estas joyas en la carretera... Detrás había un golf g60, pero lo bonito eran los tres 2.000

Buen día a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Alegra saludarte por este rinconcito, bienvenido tú y tu bonito Helvetia...y esas maravillas de clásicos con que te acompañas.
Que suerte conservar esa preciosa pieza, que además tiene un gran valor afectivo :clap:Luce precioso en tu muñeca.

Preciosos los Vintage de hoy... Especialmente me encantan los dos Tissot, que pasada

Yo hoy con uno que era de mi abuelo, un helvetia Chrono

lostimage.jpg


Alguna foto más, y sobre todo de otros "Vintage" que me he encontrado en la carretera (lo que tiene viajar)

lostimage.jpg


8999ac75963afd77f058056dc5d6f9eb.jpg


fabf4d1cdd4b0443332d03f8d1b12383.jpg


Una pasada encontrar estas joyas en la carretera... Detrás había un golf g60, pero lo bonito eran los tres 2.000

Buen día a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Saludos hoy jueves ando dulzón y al igual que ayer , desparramo miel , entonces un panal de abejas para seguir endulzando.
P1200731.JPG
 
  • #24
Feliz jueves compañeros
Hoy me acompaña este venus 170

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie