• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., al 27 de abril

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy madrugo para salir a andar que ya el tiempo se pone duro para salir tarde.

Y hoy también Longines pero ésta vez con una 23M (con pelos, no por los pelos), si no recuerdo mal la letra. Tiene una esfera de infarto total.

P1060383.jpg


Un saludo a todos
 
Gracias Casiná por abrir hoy el hilo y darnos envidia con tu bellezón de Longines y con tu buen tiempo :dribble:

Aquí hace bastante fresquete (realmente, si no fuera porque soy de Bilbao, diría que hace frío) y además llueve :yuck:: Hoy llevo uno de mis prefes :D

DSC01887.jpg

Que tengáis buen día :Cheers:
 
Precioso el 23M Manolo el mío cyma 586

IMG_20160427_094527.jpg
Buen día a tod@s
 
Hoy un favre sea king con una esfera que enamora
07bc4ac136f04be5a08cada9db858368.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Gracias Casiná por abrir este hilo, ese precioso Longines me parte el corazón, tengo un 27M con una esfera muy parecida desde hace meses buscando un hogar que no le encuentro. AbderramanII, aquí ya sabes en cero grados, ni frio, ni calor :D. Me encanta ese Nivada, es una marca que no conocía y estoy descubriendo autenticas joyas de elegancia gracias a este foro. Yo hoy llevo un "Digital Extra Plano" :D y con la foto va un cielo que ilustra tu comentario sobre el tiempo...En lo que me he estado peleando con las fotos han entrado dos joyas más...

Digital.jpg
WP_20160427_09_45_05_Pro.jpg
Por cierto, ¿Existe alguna forma de poder girar las malditas fotos que el sistema se empeña en poner apaisadas? Lo he buscado, quizás no lo suficiente y no lo encuentro.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
jajajaja ¡Vaya tochaco más guapo kesar! Me has engañado con lo del "extra plano"; en la primera foto da el pego :clap:

Te he girado la foto, pero lo he hecho en mi PC; en el foro no sé hacerlo :pardon:

Digital.jpg
 
jajajaja ¡Vaya tochaco más guapo kesar! Me has engañado con lo del "extra plano"; en la primera foto da el pego :clap:

Te he girado la foto, pero lo he hecho en mi PC; en el foro no sé hacerlo :pardon:

Ver el archivos adjunto 354594

Gracias :ok::, ya me esta volviendo el cuello a su sitio :D. Bueno si, la verdad es que es un poco aparatoso pero lo disimula con las asas altas :D
 
Hoy un favre sea king con una esfera que enamora
07bc4ac136f04be5a08cada9db858368.jpg


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Muy buenas, Indo.
Acabas de ingresar en el selecto club de los "borrofoteros" de pro.
Bromas aparte, es un pequeñín precioso y encima azul.
Disfrútalo y abrazosss.
 
la foto.jpgBuenos días.
Aunque siempre me siento joven, hoy especialmente lo seré más:whist:::yhoo::, puesto que me comparo con este cronógrafo Breitling. Lleva una Venus 188 y fue regalo de un relojero de toda la vida.
Buen día a todos/as.
Sánchez.
 
  • #10
Buenos días.
Seguís siendo un soplo de aire fresco cada vez que veo esas bellezas. Maravillas para mis ojos.
Gracias por las muestras.
Hoy no se si es vintage o no, pero me resulta muy majo y quiero enseñaoslo.
Ayer, al retornar al Mako a su reposo, este me asaltó, se me coló en la muñeca no he podido quitármelo y aquí esta el díscolo: Va por ustedes

IMG_20160427_101641.jpg

Es unTissot Seastar 1000 de la primera serie, que sin ánimo de molestar, me parece mucho más bonita que las modernas. Lleva una cajota digna de custodiar fondos valiosos, un zafiro curvo y sobre el papel aguanta 330m bajo el agua, que no creo ponga a prueba nunca. Porta una Eta a 28800, un bisel unidireccional de 60 pasos y unas manecillas preciosas con un lumen realmente persistente.
Abrazosss.
 
  • #11
Ver el archivos adjunto 354596Buenos días.
Aunque siempre me siento joven, hoy especialmente lo seré más:whist:::yhoo::, puesto que me comparo con este cronógrafo Breitling. Lleva una Venus 188 y fue regalo de un relojero de toda la vida.
Buen día a todos/as.
Sánchez.

Muy buenas.
No me extraña que te sientas joven acompañado de un cadete tan majo como ese.
realmente precioso y en muy buen estado de forma.
Enhorabuena por la pieza y abrazosss.
 
  • #12
Qué bonitos como siempre... ese Longines esfectivamente tiene una esfera preciosa de petí puá. El tocho a mi también me ha dado el pego, pero me gusta mucho, además así la correa no te da calor en verano, deja que corra el aire que da gusto.

Yo voy con un anciano Longines que me hace recordar a mi abuela.

IMG_0998.jpg
 
Última edición:
  • #13
Qué bonitos como siempre... ese Longines esfectivamente tiene una esfera preciosa de petí puá. El tocho a mi también me ha dado el pego, pero me gusta mucho, además así la correa no te da calor en verano, deja que corra el aire que da gusto.

Yo voy con un anciano Longines que me hace recordar a mi abuela.

Ver el archivos adjunto 354599Ver el archivos adjunto 354599

Muy buenas.
Es elegantísimo, y las patas de la caja son preciosas.
Gracias y disfrútalo.
Abrazosss.
 
  • #14
Los 50s lo tapan todo:laughing1:
 
Última edición por un moderador:
  • #15
Estos abuelos no tienen mesura.
 
  • #16
Gracias Casiná por abrir el hilo diario y a los amigos por participar con bellos ejemplares, acompaño con un connie del 66 con el 564.

lostimage.jpg



Qué pasen una feliz jornada
 
  • #17
Gracias Casiná por abrir este hilo, ese precioso Longines me parte el corazón, tengo un 27M con una esfera muy parecida desde hace meses buscando un hogar que no le encuentro. AbderramanII, aquí ya sabes en cero grados, ni frio, ni calor :D. Me encanta ese Nivada, es una marca que no conocía y estoy descubriendo autenticas joyas de elegancia gracias a este foro. Yo hoy llevo un "Digital Extra Plano" :D y con la foto va un cielo que ilustra tu comentario sobre el tiempo...En lo que me he estado peleando con las fotos han entrado dos joyas más...

Ver el archivos adjunto 354592
Ver el archivos adjunto 354593
Por cierto, ¿Existe alguna forma de poder girar las malditas fotos que el sistema se empeña en poner apaisadas? Lo he buscado, quizás no lo suficiente y no lo encuentro.

Saludos desde el norte:umbrella:

Hola Kesar;

Las fotos las tienes que girar antes de colgarlas aquí, al menos no sé hacerlo de otra manera.

Maravillas las que estáis mostrando hoy, mucha envidia me dais, como siempre...

Saludos
 
  • #18
Por un momento pensé que celebrabas así los 50 mensajes...
 
  • #19
Buenos días, estupendos y fantásticos relojes.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Gracias casiná por abrir con ese precioso Longines, que bonitos todos los que habeis puesto hoy [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ese Nivada preciosiiiisimo me encantó al natural.
Yo hoy con un constellation calibre 712 ultraplano, sin segundero. Comodisimo.

d01089f896bad046a52b49db81128676.jpg


Feliz dia.
 
  • #21
Gracias casiná por abrir con ese precioso Longines, que bonitos todos los que habeis puesto hoy [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ese Nivada preciosiiiisimo me encantó al natural.
Yo hoy con un constellation calibre 712 ultraplano, sin segundero. Comodisimo.

d01089f896bad046a52b49db81128676.jpg


Feliz dia.


compartimos el mismo reloj ,es una delicia y poco visto :ok::

Saludos amiga
 
  • #22
compartimos el mismo reloj ,es una delicia y poco visto :ok::

Saludos amiga
Es precioso en la muñeca, por plano y por la forma tan poco común [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Un abrazo
 
  • #23
Muy buenas, Jesús.
Me gusta mucho el reloj, pero el efecto de la luz en la esfera es hipnótico.
Precioso.
Abrazosss.
 
  • #24
Se ha colado el chiquillo en el tapatalk. Ruego al administrador que borre la imagen. Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • #25
uploadfromtaptalk1461751296623.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El crucificado: Crucifixion -Bryan's life-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie