• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. al 21 de enero.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Amigos, amigas, foreros, foreras, respetable público, sin pereza ni dilación, aquí en este hilo nuestros ejemplares para hoy. En mi caso un Dogma que en su día fue rescatado y devuelto al uso para el que fue creado.

DOGMA PRIMA 15 RUBIS AMB AS 1130.jpg
 
Buenos días, quí en el trabajo con mi pequeño Cyma. Es muy cómodo.

3f12652e287af7387a687be4fb669487.jpg


Saludos.
 
Gracias por abrir el hilo diario amigo Cesc!, precioso ese Dogma al igual que el Cyma de Zarkov, esta vez os muestro un modelo Diamatik de Seiko... IMG_20160121_083219.jpg, buen jueves a todos!
 
Un Cyma estupendo y hermoso, Gotzon! :clap:
 
Me he equivocado de hilo... [emoji16][emoji16][emoji16]
 
Última edición:
Gracias amigo por abrir el hilo del día con ese Dogma (marca que no puede faltar en vintage).
Para hoy llevamos este negrito :

.
IMG_2540.jpg


IMG_1780.jpg


Buen día para tod@s.
 
  • #10
Espero me perdonéis , por presentar un cuarzo en este hilo , pero me parece un reloj interesante.
lostimage.jpg
 
  • #12
Gracias cesc y demás amigos, como siempre muy buena muestra la de hoy.....
¡¡ Me pierden los Certina !! y eso que los tengo re-que-te-vistos.....

IMG_1264.jpg


IMG_0981.jpg


Saludos y que pasen un feliz día.
Fernando
 
  • #13
Muchas gracias cesc por ocuparte de abrir el hilo; sin duda, un gran acierto rescatar y recuperar ese hermosísimo Dogma :ok::

Estupendas piezas lleváis también los demás :clap:Me han encantado tanto los de la sección elegante, los dos Cyma y el Omega de mi paisano, como los contundentes setenteros, el guapo Diamatic (¡que rojo más bonito!) y los imponentes cronos Certina :drool:

Me he llevado una grata sorpresa al ver a mi vecino de abajo JuanjoG posteando en Vintage, e inmediatamente he pensado que iba a ver un piezón de los que acostumbra, pero luego he descubierto que había sido un error ¡Lástima! :(

Y sharko, los cuarzos no tienen que pedir perdón por asomarse ¡faltaría más! Eso sí, ese tuyo, además de guapo, parece que hace 'cosas', así que alguna explicación sí se agradecería :popcorn:

¡Buen día!
 
  • #14
Nada que disculpar, es un reloj bien chulo y colorido, yo tengo una parejita; uno es de la serie "descubrimiento" y el otro más de vestir. Les dejo una foto y un video de su funcionamiento.

IMG_0121.jpg




Saludos
Fernando
 
Última edición:
  • #15
jo kali, estaba viendo el video que has puesto toda concentrada para descubrir lo que hacen estos curiosos cuarcitos... hasta que ha aparecido el impresionante DS2 y se me ha olvidado todo. El secundario le ha robado totalmente la escena al protagonista :drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #16
Precioso ese Dogma, una marca que me encanta, los cymas....algún día, efectivamente esos cuarzos son muy interesantes, y que decir de ese omega, otra marca más que codicio......certina a crono, inalcanzables....
Hoy con otro humilde recuperado, la esfera no me quedo otra que tocarla, estaba muu mal

image.jpg
 
  • #17
Zenith Port Royal.
No es porque sea mío, :D pero bien pocos se ven de estos y menos aún con esfera negra... Lleva Zenith 490, que viene a ser un ETA 2892 "zenithizado".
Malos tiempos los 70 para la manufactura.

port.jpg
 
  • #18
Muy bonito Luis, En la crisis del cuarzo solo sobrevivieron los más fuertes y astutos, una temporada del "todo vale".

Te acompaño con uno de bien entrados los 80 de aspecto vintage (con tritio) y con una Eta de cuarzo "zenithizado", Jajaja

IMG_1287.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #19
Buenos días Kali,

Me ha hecho gracia ver ese Seiko dorado con los pulsadores a la izquierda. Yo tuve uno igual, o parecido, creo que en el mío los números son árabes, cuando era jovenzuelo con el que alucinaba con el cambio de funciones en la corona, que pasados los años me pareció un espanto absoluto. Luego pasados más años apareció en casa de mi madre y ya lo miro con ojos de cariño, aunque me sigue pareciendo feísimo. Ahí lo tengo ahora en la mía a falta de ponerle una pila...

Eso sí, por más cariño que lo tenga, creo que no voy a tener estómago de ponérmelo.
 
  • #20
Gracias Cesc por abrir el hilo y por ese Dogma tan bonito con esa esfera tan especial.
Que preciosas piezas las de hoy [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] un placer compartirlas, Cymas los 2 estupendos, el Seiko Diamatic un capricho envidiable,
Omega es Omega [emoji57] [emoji57] [emoji57] , los cuarzos curiosos, los Certinas fantasticos!!! El Duward lindo y los Zenith [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .....una suerte poder ver tantas bellezas juntas.
Hoy acompaño con un Duward Nos, regalo de Pepelitus, tiene una caja muy especial en la zona de la esfera, como en dos planos que no he captado con las fotos....es precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son de ahora....la fecha no [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
 
  • #21
Después de las maravillas hoy expuestas humildemente os presente mi mortima diver

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Buenos días, menudas piezas estáis mostrando, todas son preciosas!! mi aportación al hilo diario es este, un Dugena crono.
Saludos
image.jpg
 
  • #23
No importa, ese Rolex Hulk molaba [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻

Gracias amigo.
Vi día 21 y me precipité. Luego me di cuenta que le faltan 30 años al reloj para estar en vintage!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #24
Gracias Cesc por abrir el hilo y por ese Dogma tan bonito con esa esfera tan especial.
Que preciosas piezas las de hoy [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] un placer compartirlas, Cymas los 2 estupendos, el Seiko Diamatic un capricho envidiable,
Omega es Omega [emoji57] [emoji57] [emoji57] , los cuarzos curiosos, los Certinas fantasticos!!! El Duward lindo y los Zenith [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .....una suerte poder ver tantas bellezas juntas.
Hoy acompaño con un Duward Nos, regalo de Pepelitus, tiene una caja muy especial en la zona de la esfera, como en dos planos que no he captado con las fotos....es precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos son de ahora....la fecha no [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]


Nos es por nada jejej pero que bien luce el "jodio" en tu muñeca jejejej a disfrutarlo dama que no puede estar en mejores manos!

Pepelitus contento!
 
  • #25
Graciasss amigo :Cheers: es muy muy bonito y comodísimo de usar...pendiente presentación como merecen, aunque a este no he cogido el punto en las fotos.

Nos es por nada jejej pero que bien luce el "jodio" en tu muñeca jejejej a disfrutarlo dama que no puede estar en mejores manos!

Pepelitus contento!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie