• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. al 18 de enero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Bueno, bueno, bueno, estoy dos días perdido por esas montañas y me encuentro a la vuelta que le dedicáis el hilo a las féminas el día de los animales ................ si es que no os puedo dejar solos.

Hoy llevo el Omega 613, único de la serie 6 que tengo, a cuerda manual que, dado el uso que yo le doy, es mejor que automático.

P1050729_2318.jpg


Que sea leve la semana.
 
El tercer reloj: Roamer a cuerda manual de 1.975.

IMG_5408.jpg


IMG_5409.jpg
 
Gracias Casina por abrir el post del día , y hoy como va de relojes a cuerda ahí va mi Lebois de carga manual

2d022c312c1fd5e04ab0646272a4fb51.jpg
0ba7c6ac124af10f23078ca77af28ebe.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jajajaja, pero mira que te gusta sacar punta a las cosas, condenao... Además, también a Ava Gadner le decían 'animal' y no creo que fuera con ánimo de ofender :-P

En cualquier caso, gracias por encontrar un hueco entre chinchada y chinchada para abrir el hilo con ese guapetón Omega. Muy elegante tu Roamer, tridor; un color precioso y además parece que con un bonito efecto texturizado ¿no?

Espero que al compañero que ha abierto el hilo le gusta el mío, también de cuerda ;-) (se ha puesto el día tan oscuro que no consigo hacer la foto sin que entre el flash)

DSC01478.jpg


Que tengáis un buen comienzo de semana :Cheers:
 
Como me gusta esa esfera del Halcón!, a ver si puedo enseñar desde el móvil el que llevo puesto, ninguna novedad ya que es el que presente ayer.. 145311272397983309240.jpg, salió al revés, verdad? :ops:
 
Aquastar Geneve Seatime. Ya está todo dicho sobre estos agraciados modelos y marca, así que a los buscadores me remito. :)

seatime.jpg
 
Buenos dias, muy lluviosos y frios por Galicia.
Preciosos todos los relojes que mostrais[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy JLC que tambien me acompañó a la centolada.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Cascada de Ezaro.

Feliz lunes.
Sin cambiar nick [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
 
Última edición:
jajajaja, pero mira que te gusta sacar punta a las cosas, condenao... Además, también a Ava Gadner le decían 'animal' y no creo que fuera con ánimo de ofender :-P

Espero que al compañero que ha abierto el hilo le gusta el mío, también de cuerda ;-) (se ha puesto el día tan oscuro que no consigo hacer la foto sin que entre el flash)......
a) Ni yo creo que nadie lo hiciera con ese ánimo, pero ........... es que hay otros 365, ja,ja,ja,ja.

b) Gran foto (dadas las circunstancias y antecedentes) y, como el reloj es bonito, pues miel sobre hojuelas ¿no?. Así que esperanza cumplida.

Si la foto la has hecho con la cámara deberías ver que alguien le cambie la configuración de diafragma ya que lo utiliza muy abierto; fíjate que la esfera del reloj está enfocada (bastante enfocada) y la piel ya no lo está. Con tan poca profundidad de campo es difícil hacer fotos en condiciones.

Veo que el día va de cuerdas y de formas ovaladas, no está mal, no.
 
epale chamo, gracas por abrir el hilo , hoy mostrando los huesos.....jajajajja
centra esqueletor f.jpg
 
  • #10
Buenos días,

Yo tampoco había pensado sobre lo de San Antón dedicado a las mujeres... inocente que es uno. Hoy un Certina 28 10 que aunque sea por de darle cuerda y oír cómo suena, es un placer ponerse.
IMG_0162.jpg
 
  • #11
jajajaja ..... tu Roamer, tridor; un color precioso y además parece que con un bonito efecto texturizado ¿no? :Cheers:

Sí, Abde, es azul con un acabado un poco al estilo de jaspeado. Muy bonito tu Halcón :ok::
 
  • #12
Qué reloj tan bonito y curioso, no sólo por transparente sino por las agujas rojas cuando parece ser de una época que eran más tímidas. Además aunque vi "Zentras" nunca vi "Centras".
 
  • #13
hoy voy con este,a repartir butano
 
  • #14
Bonito y curioso Rolex, me imagino que su referencia sea 1400/0 con cristal de plexiglass, con un diámetro de caja de 34 mm., con una esfera que yo al menos no recuerdo conocer; nunca lo había visto en acero y al mismo tiempo con la leyenda de "cronometro superlativo..."
 
  • #15
Memovox para hoy
Saludos a todos.

IMG_20160118_143820_zpsykjptm7x.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #16
Gracias casina por abrir el hilo con el precioso omega plateado
Yo sigo con mi 120T

Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #17
Precioso ese JLC y la magnífica cascada do Éssaro, como dirían los locales ;-)
 
  • #18
Gracias Casiná por abrir rl hilo diario con el bello Omega 613 , buenos y variados ejemplares los mostrados por los amigos , acompaño con un cronógrafo denominado genérico con el Venus 170

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
  • #19
Es referencia 1002, año 1966, un saludo
 
  • #20
Muchísimas gracias, compañero.
 
  • #21
si la marca es con c
 
  • #22
Buen día amigo Casiná; hay un tango que en su letra "he recibido una cartita tuya donde me dices...". Gracias Casiná.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #23
Buen día amigo Casiná; hay un tango que en su letra "he recibido una cartita tuya donde me dices...". Gracias Casiná.
Un saludo, Luis desde Argentina


De nada. A mandar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie