• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. al 15/1/2015

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy tengo el placer de enseñaros puesto este humilde Seiko 7009 (para mi lo menos que se despacha en Seiko) pero que tiene algunas cualidades que no puedo olvidar:

a) Es el primer automático que he tenido; lo compré en febrero del 13 cuando aún no tenía ni idea de lo que me iva a enganchar este tema. Yo pasé del manual Certina 28-10 al cuarzo, precisamente con un Seiko de mayo del 74 comprado en el 76. Se me quedó pendiente tener un automático que, en su momento, me llamaron mucho la atención por su funcionamiento aunque no sabía de qué iva el rollo.

b) Ese recuadro que rodea la esfera, según le de la luz, se ve negro o celeste y cuando esto pasa me encanta. Me llamó la atención lo bien que se presentaba y lo barato que me costó en la India. Fue mi perdición.

P1040276.jpg P1040274.jpg

No sé si he conseguido captar en la segunda foto el efecto que os comento. Ustedes juzgáis.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
jajajaja - Y todavía ahora te estás diciendo: "quién me mandaría a mí morder esa manzana ::bash::" ¿verdad? :D

Si tú lo dices, será humilde, pero bien guapo y lustroso que luce y seguro que el efecto ese que dices (y que se intuye un poco en la segunda foto) le da un toque especial, como su calendario. Te queda genial en la muñeca :ok::
 
Para mi esta estupendo, te apoyo con este.
SEIKO 5606-5070 AGOSTO 1975 j .jpg
 
Estupendo Von. Que bien quedan con la marca en las 9.
 
y la milanesa le sienta de maravilla
 
Yo hoy me paso a la competencia.......



 
presento mi crono
me encanta


44449_dreffa.jpg


44449_dreffa.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie