• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., al 10 de febrero

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
De nuevo me dejáis el honor de abrir el hilo y lo hago con un simple y elegante Rotary del no puedo aportar absolutamente nada de marca ni historia. Sólo que me gusta.

P1050864_2484.jpg


Un abrazo para todas/os.
 
Gracias por abrir el hilo Casiná. Muy elegante ese Rotary; me gusta mucho lo que resalta el cañón de las agujas, supongo que debido a la falta de segundera y a lo estilizado de las saetas :ok::

Que tengáis un buen miércoles.
 
Gracias chamo por iniciar, yo repito el NACO
naco.jpg
 
Buen día Casiná; lindo reloj y que espera para mostrar la máquina?. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias Casina por abrir el hilo con ese bonito Rotary, tan planito y elegante.
Ese Naco setentero muy chulo.

Acompaño con un UG, de linea similar al tuyo por la sencillez y agujas finisimas.

lostimage.jpg


Feliz dia.
 
Gracias por abrir el hilo de este miércoles Casina!, hoy me traje a trabajar un pequeño Duward... IMG_20160210_120249.jpgla foto está hecha con el teléfono, así salió :pardon:
 
Hoy está lloviznando en la zona , así que recurrí a mi viejito diver Invicta

image.jpg
Saludos a todos
 
Hoy llevaré este Triplex para irme despidiendo de él, lo he puesto en el fcv porque me ha llegado finalmente el Pie pan, el caso es que lo miro y me da penica...

El Constellation ya os lo presento aparte, a ver si saco un rato y le tomo unas fotos.

IMG_0331.jpg
 
  • #10
Buen día Casiná; lindo reloj y que espera para mostrar la máquina?. Un saludo, Luis desde Argentina

Sus deseos son órdenes, D. Luis; antes no lo hice porque iva con prisas a la cita del médico (nada importante, la rutinaria revisión de los 65.000 kms).

Lleva una bonita Peseux 7050

P1050865_2490.jpg


P1050866_2491.jpg
 
  • #11
Roamer de los '50 con calibre MST402
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Gracias por iniciar el hilo. Ese Rotary tiene un diseño precioso, tan minimalista.
De la .muestra de hoy me quedo con los diver Invicta de djrgoya y el Dward de pinon, no le van a la zaga el elegante UG de Rosa, el setentoso Naco de Williams, el clásico Cyma de Zapp (una pena que tengas que deshacerte de él), ni el Roamer de Patxi, de una interesante manufactura ya desaparecida.

Hoy acompaño con este Conquest de Longines, el primero bajo la denominación Conquest y montando el segundo calibre automático de la casa: 19A (19ASD en este caso)

IMG_20160210_124128_zpsp1ypgvtl.jpg


Un saludo y feliz miércoles
 
Última edición:
  • #14
Yo creo que es un vintage: Rolex de 1.985, tricolor, primer paso a cristal zafiro, cristal fino, aún sin cambio rápido de fecha, en estado original.

IMG_3523.jpg


IMG_3515.jpg


Ayer.
 
  • #15
Precioso y en un estado espectacular :clap:
Difícil encontrar la esfera en ese estado.

Hoy acompaño con este Conquest de Longines, el primero bajo la denominación Conquest y montando el segundo calibre automático de la casa: 19A (19ASD en este caso)

IMG_20160210_124128_zpsp1ypgvtl.jpg


Un saludo y feliz miércoles
 
  • #16
Precioso el Longines, el Rólex, el Duward todos los de hoy, como siempre. Para el compañero godsmonkey indicarle que Roamer aún existe, y podéis visitar su página web, tiene unos modelos muy bonitos, pero no sé por qué no se ven por este foro.

https://roamer.ch/
 
  • #17
Preciosos todos........... Acompaño con un solo hora de agujas finas.

IMG_1618.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #18
Precioso el Longines, el Rólex, el Duward todos los de hoy, como siempre. Para el compañero godsmonkey indicarle que Roamer aún existe, y podéis visitar su página web, tiene unos modelos muy bonitos, pero no sé por qué no se ven por este foro.
https://roamer.ch/

Amigo, claro que sí, se ha visto algún Roamer algunas veces, cierto que es un gran reloj o al menos lo fue :

Vintage Amigos & Cia. martes 29 de diciembre, vintage al pulso - Vintages

Añado otro Roamer, este lo compré (me lo compraron en casa) en el año 1.969 ó 1.970. Fue mi segundo reloj, el primero, de la 1ª comunión no lo tengo, aunque lo recuerdo, era de marca Cartel.

P5011538.jpg


P5011539.jpg
 
Última edición:
  • #19
Bonito Roamer, por lo que veo somos más o menos de la misma edad, mi primer reloj, el de la primera comunión un Cauny de cadete, y el segundo regalo de mi abuela, un Flica más o menos del mismo año que tu Roamer. Aún conservo los dos, aunque fueron restaurados, porque mis hermanos los iban heredando y terminaron muy perjudicados los pobrecillos.
 
  • #20
Pues si más o menos la misma edad. Lo de los hermanos me suena, ja ja ja, yo también tengo varios, que iban heredando !
Entonces, en aquella época, se daba poco valor a las cosas y se perdieron muchísimas.

Recuerdo que Roamer tenía relojes muy buenos, yo quería uno 100% acuático, con bisel giratorio y a ser posible automático y doble calendario, pero la norma era no conceder caprichos y así tuve que elegir este Roamer, yo tenía 13 años. Hoy me parece de una estética y proporciones realmente conseguidas.

Seguimos en la brecha :ok:: :ok:: :ok:: es decir, nos vemos por aquí . (Aunque yo estaré ausente un par de días, el curro me obliga a salir de casa ::bye:: ).
 
  • #21
Efectivamente, no éramos nosotros los que elegíamos el reloj, sino que lo elegían por nosotros. Eran otros tiempos, en los que sólo tenías uno, y éso los más afortunados, había muchos chavales que no lo tuvieron hasta que lo pudieron comprar con su primer sueldo de aprendices. El primero que tuve la oportunidad de comprarme fue un Lotus crono, de los primeros que se comercializaron en los ´80. Hechizaban las agujitas, lo malo era el reseteo, ya que la aguja de los minutos casi siempre quedaba descentrada; el truco era sacar la corona de la puesta en hora, e ir dando segundo a segundo al pulsador superior hasta que se ponía a las 12.
Un saludo, compañero, y que te vaya bien en el curro, y que descanses el fin de semana.
 
  • #22
Muy buena maquina y por supuesto bonita estampa una vez puesto:bye:

Cram.-
 
  • #23
Efectivamente, no éramos nosotros los que elegíamos el reloj, sino que lo elegían por nosotros. Eran otros tiempos, en los que sólo tenías uno, y éso los más afortunados, había muchos chavales que no lo tuvieron hasta que lo pudieron comprar con su primer sueldo de aprendices. El primero que tuve la oportunidad de comprarme fue un Lotus crono, de los primeros que se comercializaron en los ´80. Hechizaban las agujitas, lo malo era el reseteo, ya que la aguja de los minutos casi siempre quedaba descentrada; el truco era sacar la corona de la puesta en hora, e ir dando segundo a segundo al pulsador superior hasta que se ponía a las 12.
Un saludo, compañero, y que te vaya bien en el curro, y que descanses el fin de semana.

Muchísimas gracias, ir de curro es volver machacao y con más curro encima ... el finde es para terminar lo pendiente... yo creo que aquí (al menos en este sub-foro) ya todos nosotros lo sabemos.
De acuerdo, lo de buscar el dinero para comprar el reloj soñado era todo un drama! ... Dar clases particulares.... buscar un curro de verano...

Seguimos on-line.

IMG_3709.jpg


mi equivalente a tu Lotus fue este Seiko 6139 crono en 1.969.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie