• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 8 de marzo ......

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
este rusito ochentero


lostimage.jpg



lostimage.jpg





Feliz dia Universal de la mujer,besos para todas,especialmente nuestras queridas foreras
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo con este bonito reloj.:clap:

Cram.-
 
Gracias Santi por abrir el hilo diario con este bonito reloj y mejor detalle para las feminas , acompaño con un UG con el 256

lostimage.jpg



Feliz jornada
 
Como me alegra ver relojes soviéticos por aquí! Muy bonito ese Poljot!, el Universal de Mazel es una maravilla, tiene ciertas características que me atraen especialmente en un reloj, cuadrado, esfera negra...y la marca no está mal :D. Yo no muestro el vintage que llevo ya que es el mismo que ayer. Buen martes a todos!.
 
Buenos días y buen Martes a todos, hoy se ha venido ha trabajar con migo el Tormas rescatado del sábado que después de pasar ayer por el relojero y hacerle una puesta a punto Rápida está como un chaval, con sus pantalones nuevos. Casi regalados por el relojero qué en cuanto lo vio me dijo tengo una correa para el que le va al pelo y solo me queda esta. Bueno que me enrollo, fotos.
a02c8e24a58c2820644d5a4b5a2e677c.jpg

1cc558aaffdcc4ab6e7799c8670e2f3a.jpg

4a3827a469c5e9143faf149311e3bbb6.jpg

21fe532aa9a6c6eb32e9e2f0c0241218.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
Muchas gracias por abrir el hilo querido mío, y también por la parte que me toca en la dedicatoria y los besos; muxu grande también para ti :friends:Me gusta mucho el rusito que muestras hoy, y para que veas que no lo digo por cumplir, te acompaño con otro camarada, también ochentero y también portando un 3133; un corazón grande y fuerte que me encanta escuchar y cuyo remonte es de lo más amoroso y suave que me he tropezado.

Poljot crono.jpg


Precioso y muy elegante el cuadrado de mazel y una delicia el Tormas bitono que muestra molotov; que rápido lo has llevado al spa, jajajaja :ok::

Feliz martes para todos
 
Última edición:
Deseo un feliz día a todos los foreros y en especial a las foreras siendo hoy 8 de marzo el Dia Internacional de la Mujer.
dia_mujer_2012.jpg


el mio para hoy.
20160308_100043.jpg
 
Gracias por abrir el hilo con ese rusito tan precioso....y muchas gracias por esos especiales besos.
Muy elegante el UG, super bonito el Tormas con esa caja tan especial, el crono de Abde [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] con la boca abierta me ha dejado.
Gracias Cesc por ese guapo Flica y por tus deseos. Se te echa de menos por el rinconcito.

Hoy llevo uno de los 90, espero no se lleve mal con los mas abuelitos.

lostimage.jpg


Feliz día
 
Muy bonitos todos los mostrados, el mio Iberic con AS 1130

IMG_20160308_110356.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muchas Gracias por abrir el hilo con este bonito reloj y un Saludo Cariñoso a todas las damas que comparten nuestro rinconcito vintage.
Un ABRAZO AFECTUOSO !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
9453729a60dc2ff57c5b3a79200db570.jpg


Saludos desde México!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Felicidades a todas y especialmente a mi mujercita, que hoy hace 25 años que empezamos a salir. Besos a mi mdd!!! [emoji8][emoji8][emoji8]

Pondré foto de archivo, ya he llegado de trabajar y puesto chándal y en casa nunca llevo reloj puesto.

34c440e394b5abe45dcf021a1c1d3bf5.jpg
 
  • #13
Vaya, vaya... No sabía que 'se vale' :D poner aquí rusitos ochenteros. Visto que sí, ataco con el mío. Un Raketa calendario perpetuo de los ochenta, fotografiado ayer por la tarde con su fecha perfectamente sincronizada. Como sabéis, el año 1988 (bisiesto) es equivalente al actual, así que haciendo coincidir ese año con el mes de Marzo en la cuarto columna, tenemos arriba el calendario del mes. Hoy día 8, martes, ya que el domingo es el día en negrita. Seguro que lo sabéis de sobra, pero como yo lo descubrí hace poco, pues voy repasando que es gerundio.

Preciosos todos como siempre, pero me lleva el ojito especialmente el fases lunares de Cantabruca. Será porque espero el mío :whist::

Raketa.jpg
 
  • #14
¡¡Un gran beso para todas!!

Acabo de llegar del campo, en la sierra de Huelva a vista de Jabugo, y allí he tenido un Seiko automático achacoso de vista pero fuerte de corazón, como se requiere para las tareas agrícolas.

Pero como va el día de rusos y yo no tengo ningín crono de esos os pongo dos por el precio de uno para que veáis lo bien conjuntados que van.

P1040384.jpg


Ahora abrazos a todas, je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie