• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cia. 6 de Febrero

  • Iniciador del hilo Isaacroso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isaacroso

Isaacroso

Milpostista
Sin verificar
Hoy natillas titánicas
IMG_20180206_075951.jpg
IMG_20180206_081900.jpg
 
Última edición:
Buenos días Isaacroso. Bello Titan.... Te acompaño con un Eberle 38 de la tribu Thussy. Feliz martes.

_20180206_082818.jpg
 
Gracias a Isaac y a Vicente por iniciar el hilo en este martes!. Os acompaño con la última adquisición rastreril, un Seiko Seahorse del año '65, IMG_20180206_082713.jpg, IMG_20180206_082931.jpg. A por el martes!!
 
Buen día, gracias Isaacroso por abrir hilo, hoy voy con este recuerdo de mi padre. 20180206_084555.jpg
 
Gracias Isacroso y a los amigos por el hilo diaro , acompaño con un Zenithcon el 2532C

zenith cuerda.jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Isaac por abrir el hilo con ese bonito y patinado Titán, los demás no se quedan atrás, pero el Zenith de Mazel es fantástico y el Radiant verde de Argus espectacular, me encanta esa esfera verde.
Yo hoy saco de paseo un Lanco.

471b16a6879b9aeb3e77c64b5bb10de3.jpg
 
Buenos días,

Parece que escampa, así que los vintage vuelven a la muñeca.

591F1F16-F60A-402A-A74B-AE3BD3991F00.jpg
 
De buena mañana un Eterna


2a4d3083552754b57f0a6b37719aa55e.jpg
 
Dos preguntas me asaltan hoy, a saber:

a) Mazel ¿tú tienes algún reloj feo?

b) Zappp ¿de dónde has sacado eso?. Te lo cambio .....
 
  • #10
Buenos días, para hoy este UltraChron en honor a Antares y su nuevo juguete, saludos a tutiplén.

JoDC7ZL.png


UCHPZPs.jpg
 
  • #11
Cuanto daño habrá hecho Rafagil....

20180206_091337.jpg

Me pido a los dos Alvaros, que guapos vais hoy....:cool1:
 
  • #12
Dos preguntas me asaltan hoy, a saber:

a) Mazel ¿tú tienes algún reloj feo?

b) Zappp ¿de dónde has sacado eso?. Te lo cambio .....

b) Pescando en la bahía hace mucho. Noooooo, que encontrar un Respirator bien es tarea ímproba. Pero si me canso, hablamos. Bueno si no me canso podemos hablar también, aunque de la vida...

a) Creo que no es feo ni el reloj de su horno.
 
  • #13
Buenos días, para hoy este UltraChron en honor a Antares y su nuevo juguete, saludos a tutiplén.

JoDC7ZL.png




Gracias NANDOMT por la dedicatoria, es casi igual al mío, por lo tanto PRECIOSO !!!! :whist:::flirt: :D


Viene el día cargadito de bellezones espectaculares.... Pero el Elgin virus-Rafagil, con esa caja que es una autentica obra de arte....:drool::drool:

Yo sigo con el Ultra:


20180206_103206.jpg


20180206_103313.jpg

20180206_103334.jpg

Aquí con otra de las cosas que me quita el sentío.... Que parece estar diciendo: " Chú chú.... se puede estar más flipá ???.... Esta no tiene remedio..." Todo esto en alemán, claro.....:D




 
Última edición:
  • #14
Compartiendo la alegría de mi paisana voy a enseñar yo también mi Ultra-Chron aunque éste está todavía en la sección de esperas. De esperas prolongadas diría yo.

P1090183.jpg

Hoy llevo puesto este Continental al que aprecio mucho pese a su humilde linaje. Y con el Ultra onubense al fondo .....

P1090184.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #17
Muchas gracias Isaac por iniciar el hilo de hoy con tu hermoso y uniformemente patinado Titan :friends:

Y gracias a los demás también por el fantástico desfile de hoy :clap: Me llaman especialmente hoy las piezas de nuestros Zetas, el Respirator y el Elgin; dos cajas imponentes y dos esferas especiales :worshippy: Aunque la que me ha cautivado sobre todas las demás es la pieza alemana de antares, que con esa preciosa carita le roba el plano hasta al impecable Longines :drool:

Hoy me acompaña este tímido y especial Cauny, que tanto me gusta y tan especial es para mí :)

DSC05465.jpg

Que tengáis un buen martes :Cheers:
 
  • #18
Ayyyyyyyy que me da mal ::cry::::cry::Cómo se puede aguantar entrar a esta hora, tranquilita, sin reloj, pensando que voy a disfrutar con los vuestros :innocent: Y me encuentro este derroche de bellezones, cada uno especial por algo......me voy a urgencias a que me den un tratamiento antienvidiasevera ::bye::
 
  • #19
Muchas gracias Isaac por iniciar el hilo de hoy con tu hermoso y uniformemente patinado Titan :friends:

Y gracias a los demás también por el fantástico desfile de hoy :clap: Me llaman especialmente hoy las piezas de nuestros Zetas, el Respirator y el Elgin; dos cajas imponentes y dos esferas especiales :worshippy: Aunque la que me ha cautivado sobre todas las demás es la pieza alemana de antares, que con esa preciosa carita le roba el plano hasta al impecable Longines :drool:

Hoy me acompaña este tímido y especial Cauny, que tanto me gusta y tan especial es para mí :)

Ver el archivos adjunto 532273

Que tengáis un buen martes :Cheers:


Me gusta ese Cauny; sencillo y tostadito.... Además, la nato todo un acierto... Me encanta !!!

La "alemana" va robando corazones allá por donde va, la mú pícara... Le comentaré tu piropo, en alemán, claro...:D:D
 
  • #20
unnamed[4].jpg pues yo voy con este orient automático, regalo de comunión de mi pareja, aunque es pequeño me lo pongo de vez en cuando para darle vida. Saludos
 
  • #21
Buen día, amigos, gracias por mostrar esos abueletes... Y a Isaac por abrir el hilo.

Yo hoy con un Kf330 un poco tecnológico... :)

Saludos!


a0562068651cc9b9bca414a71f797665.jpg
 
Última edición:
  • #22
Buenas tardes compis,
hoy un poco tarde, os acompaño con otro Longines.
IMG_20180206_125040.jpg

Buen dia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie