• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. 30 de mayo, lunes, bloody monday

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Me atrevo a empezar la semana en negro, como corresponde al aborrecido lunes. Paciencia.

Hoy 7005 de enero del 73

P1060680.jpg

Saludos.
 
Buenos días Casiná, gracias por el hilo diario, yo empiezo con este plateado rayos de sol...:

WP_20160530_08_57_30_Pro[1].jpg
 
Bonito negro, bonito blanco. Os acompaño con uno con pátina dorada para que no falte de nada. Ánimo con la semana.

image.jpg
 
Precioso el Seiko negrito :ok:: casi tan negro como el día aquí.....muy bonito el Tissot y con rayos de sol para animarnos :yes::yes:
Yo llevo un sueco bicolor, que me gusta muuucho, la foto es congelada hoy no quiere salir guapo en la foto ::Dbt::

officer.jpg


NARANJO2.jpg


Naranjo de Búlnes o Picu Urriellu.....poco después nos cayó un buen chaparrón

Feliz lunes.

Se me coló ese precioso Cyma.
 
Última edición:
Precioso el Omega, y la foto no digamos, la has sacado desde el lado cántabro???
 
Zapp, creo que este es uno de los Cyma más bonito que he visto. Qué dial amigo!!!!
 
Sacada desde el pozo de la oración (creo se llama así) después de Arenas de Cabrales y antes de empezar a subir las Estazadas, dirección Cangas.

Precioso el Omega, y la foto no digamos, la has sacado desde el lado cántabro???
 
Buenas , precioso el omega y envidiable la foto del Naranjo...envidia desde la oscura oficina !!!
Muy elegante la pátina del cyma y que bien queda el seastar , uno de mis fetiches , tiene la estrella de mar detrás ?
Me gusta el 7005 Manolo ... Y más cuando el cartero me debe traer uno esta semana [emoji12]
Hoy sigo con mi nuevo segundo 6119-8273, limpito por fuera y que en 3 días ha variado unos 40 segundos
lostimage.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parecía la vista que se tiene desde Poo de Cabrales, pero me pensé que esa vista o muy parecida se tendrá desde varios sitios.
 
  • #10
... Y más cuando el cartero me debe traer uno esta semana [emoji12].......

¿No piensas dejar ninguno en el mercado ....?

Otra ventaja de Seiko es que no te dejan sin comer.
 
  • #11
Si te refieres a la trasera, no, la tapa es lisa... Bonito Seiko, a ver si saco esta semana un par de ello que tengo, que no sólo Casiná, Pinón y tú tenéis esos Seikos setenteros
 
  • #12
¿No piensas dejar ninguno en el mercado ....?

Otra ventaja de Seiko es que no te dejan sin comer.

Pues esta semana he adquirido uno a buen precio ( de los que no te dejan sin comer...) y otro a no tan bien precio ( o sí , ya se verá ) A ver lo que tardan en llegar ...mi mujer ya no pregunta "otro reloj?!" Ahora dice : "otro seiko?, pero que tienen los seiko?"...
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Ampliando la gama cromática, os acompaño con un chocolate, para endulzar el amargo lunes


image.jpg

Guapos todos, pero el Cyma de Zapp, mira que no tienes ni uno qie no me guste...8o
 
  • #14
Es el sitio donde todos paramos a hacer las fotos, una explanada donde puedes estar horas haciendo fotos a ese maravilla de macizo con el picu destacando sobre todos los demás, ayer había nubes que cambiaban continuamente la visión.....cayeron muchas fotos ::Dbt::
 
  • #15
Buenos días y buen lunes a todos, puff menudas piezas para empezar la semana, yo voy ha acompañar con él seamaster setentero.
7d7ea4fcfe4c2aeb3299fa332b5128a1.jpg

6a59c7969e3a93c8966fc38f8298d80e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy bonito, lleva un 1022 ó funciona a base de jamón???:laughing1:
 
  • #17
Muchas gracias por abrir el hilo hoy Casiná. Muy guapo tu japo negrito y qué bien le queda el brazalete de grano de arroz :clap:

Hemos empezado el día con gran variedad cromática, negro, blanco, blanqui-negro, azul... aunque luego parece que van ganando los negritos (yo vengo a sumar para ese equipo). Todos los mostrados me encantan, pero a pesar de lo poco que me atraen los nórdicos, hoy me llama especialmente el pedazo de sueco de Canta :drool:

Yo sigo con un chiquitín, aunque el de hoy bucea, o eso dice él, porque yo no lo he comprobado :D La foto la he hecho hace ya un rato, pero no he podido entrar hasta ahora

DSC02335.jpg

Buen arranque de semana :Cheers:
 
  • #18
Que bonito el chiquito :clap: atractivo tiene a raudales...y si encima bucea :laughing1:

Muchas gracias por abrir el hilo hoy Casiná. Muy guapo tu japo negrito y qué bien le queda el brazalete de grano de arroz :clap:

Hemos empezado el día con gran variedad cromática, negro, blanco, blanqui-negro, azul... aunque luego parece que van ganando los negritos (yo vengo a sumar para ese equipo). Todos los mostrados me encantan, pero a pesar de lo poco que me atraen los nórdicos, hoy me llama especialmente el pedazo de sueco de Canta :drool:

Yo sigo con un chiquitín, aunque el de hoy bucea, o eso dice él, porque yo no lo he comprobado :D La foto la he hecho hace ya un rato, pero no he podido entrar hasta ahora

Ver el archivos adjunto 363518
Buen arranque de semana :Cheers:
 
  • #19
¡Qué bonito és, el condenado!
Yo no puedo con los relojes en blanco y negro, ojos de buey, de pez, de pitón o de camaleón... pero con éste, pecaría.
 
  • #20
¡Fantastic shine!
 
  • #23
Muy buenas.
Tras gozar con vuestras maravillas, me toca contribuir con un curioso Lanco, pues no lleva una Langendorf, lleva una FHF 81 manual de 17J, con una también curiosa grabación de la marca tanto en un puente como en la tapa posterior. Lo curioso acaba con la corona con una "L", que no he visto en otros de esta casa.
Va por ustedes:

IMG_20160530_124442.jpg

A ver si se acaba pronto este dichoso lunes.
Abrazosss.
 
  • #24
Muy bonitos, pero hoy...me quedo con ese omega bicolor que quita el sentío....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie