• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y cía, 29 enero 2019

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Egun on, buenos días compañeros, parece que hoy no madrugamos así que ya que como ya llevo un buen rato trabajando, si me lo permitís, abro el hilo del día con una foto de archivo y mis mejores deseos para todos los que habitualmente habítais este familiar subforo, hay que remontar el buen ambiente y solo nosotros podemos hacerlo.
Animo y feliz jornada a todos.
Como no tengo una foto "viejuna" os pongo una de mi simpática ratita comiendo pizza.
4b2b7584a7e2ab1d18513cd22608e83f.jpg
616ef68b56fb2f3660d7b7505e2ec38c.jpg
 
Buenos días, gracias Plor, por la apertura...yo de tertulia con un@s amigos


RbZUeCP.jpg


jdJA5Af.jpg
 
Buenos días!!!, Así da gusto, con esa foto tan simpática!!, gracias Plor :ok::. Yo sigo con mis soviéticos, que también son vintage, o casi...1548747080256566610468.jpg, 1548747111166-145852314.jpg.
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias Plor por abrir el hilo diario con esa guapa coronita y el simpático amigo pizzero, el Omega y el Ruso también muy guapos.
Yo hoy sacó este de paseo, foto del congelador.20190117_103348.jpgbond-gun-barrel.jpeg
 
Buenos días e gracias por la apertura

Eterna_matic.jpg
 
Yo, uno de los de siempre.... No voy a parar hasta que me nombren "Embajador de la Marca", o del modelo … ;-)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5650.jpg
    IMG_5650.jpg
    81,2 KB · Visitas: 48
Buenos días y feliz martes. El reloj de los relojes!!!
Casio W215 (8).jpgCasio W215 (17).jpg
 
  • #11
No recuerdo esa historieta de M y F, Zappp, cual es??. Precioso Eterna, por cierto :yes:
 
  • #12
Mano y reloj de pulsera.
Josef Koudelka. Praga 1968.

josefkoudelka-fotografia.jpg


Saludos
 
  • #13
Gracias Plor por abrir con esas dos preciosidades y ese deseo compartido por todos en nuestro rincón.
Maravillas en todas las muñecas Amigas.

2019-01-29%2010.37.18.jpeg

Acompaño con Suter de los 50

2019-01-29%2010.38.35.jpeg

Y un poquito de nieve actual.

Feliz día...y que pronto estèn también los ausentes.
 
  • #14
IMG_20190129_104734.jpg

Se ha convertido en mi reloj diario, relegando el Swatch a pilas al cajón.
Hoy no me entretengo, que voy fatal de tiempo.

Buen día a todos



Bueno, me entretendrè un momentito. Os cuento.
Es que ayer robaron el móvil a mi mujer en el curro.
Había un único sospechoso; Un chaval de ETT (muy empanao según ella) contratado por un solo día, que acabó la jornada a las 20h.
A las 20:10 ella echó de menos el móvil.
Se consultó donde estaba mediante geolocalizador, y se supo que el móvil quedó dentro de un coche, correctamente aparcado en batería, en la Calle Martinet, Sabadell, a las 20:36.
El domicilio de ese empanao está a 500m del lugar donde durmió el coche.
Obviamente la ETT tiene todos sus datos, y me sorprende sinceramente que alguien pueda ser tan REMATADAMENTE TONTO jugandose su difícil futuro laboral hurtando chucherías que nada le pueden aportar.
En fin, allá él.

PD: Por favor, que nadie me hable de empatías ni chorradas de esas, que ya hemos tenido bastante.
No espero que nadie responda a ésto.

PD II: Lo que os acabo de contar es rigurosamente cierto.
 
Última edición:
  • #15
Gracias Plor por abrir con esa maravilla. Curiosa la foto de Lee, ya había Bichos raros fotografiandose las muñecas en los sesenta.

20190129_104728.jpg

Me encanta esa correa Zapp, y todos los UGses de Rodilla, aaarrrhh que envidia.
 
Última edición:
  • #16
Para hoy este tochaco de Orient

IMG_20190129_105929.jpg
 
  • #17
Duplicado
 
Última edición:
  • #18
No recuerdo esa historieta de M y F, Zappp, cual es??. Precioso Eterna, por cierto :yes:

Gracias tocayo. Es “Billy el Horrendo”. Una de las que más gracia me hacían (y hacen)
 
  • #19
Muchas gracias plor por tu intención en el inicio del hilo :ok:: Qué bien le sienta la nato oliva a esa polivalente coronita y qué simpática la pequeña devora pizzas :clap:

Muchas cosas preciosas he visto: pátinas encantadoras, morenazos, potentes, clásicos, un azulito... Como está difícil escoger entre guapos, me guío por el corazón y me quedo con los micro rotores de Rodilla y el murcianico :worshippy:

Ayer saqué a Leo pensando en mi querido murcianico y hoy saco mi 30T2

DSC01716.jpg

No creo que Ger aparezca aún, pero por si acaso :whist:: Y si no, por hacerle de algún modo presente :)

Buen día para todos :Cheers:

tumblr_mhw31z5qTb1qbxi45o1_500.gif
 
  • #20
Buenas , yo hoy ya he cambiado de seiko...
Uno de color indefinido
b3c8ebb42dff790e354f2a4361e7cd66.jpg

Saludos
 
  • #21
Buenos días,

IMG_20190129_112912181_HDR.jpg

Feliz martes!
 
  • #22
...

PD: Por favor, que nadie me hable de empatías ni chorradas de esas, que ya hemos tenido bastante.
...

Yo es que con los tontos malos no empatizo :pardon:

Ah, y me encanta ese setentosísimo azul :clap:
 
  • #23
Fugito, me encanta ese Zenith :clap::clap:
 
  • #24
Martes festivo aquí en Zaragoza

Y para aderezarlo un Seiko setentero con nato negra que creo que le queda fenomenal

Buen martes a todos!!!!!

b7e058491574b6f465bb6e852db282cc.jpg
 
  • #25
Día de HPLC, igual que lo fue ayer, antes de ayer... Y lo será mañana. Un peñazo muy gordo, ya podría ser la ciencia como en las películas [emoji23]

Para hoy un Seiko que por alguna razón me pone siempre de buen humor junto a otras dos herramientas de trabajo super sofisticadas, un BIC de cuatro colores y una jeringuilla Swiss Made.

20190129_121446.jpeg

20190129_120845.jpeg

Y aunque por mi ventana se vea la sierra de Madrid no os pienso aburrir con eso, que postales bonitas ya suben muchas los demás [emoji14]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie