• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cía......28 Febrero 2020

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rudolfh

Rudolfh

Forer@ Senior
Sin verificar
Viernes y día de paga
A triunfar!!!!!!!!!

IMG_20200218_185635.jpg
 
Gracias Rudolfh por tu amable apertura. Este no sale ni con agua caliente.

¿Porqué será?



20200227_233553.jpg
 
Egun on!!!! Gracias paisano por abrir el hilo, este es el de hoy y la foto de ayer Un feliz viernes a tod@s.
20200227_110127 (2).jpg
 
Buenos días relojer@s sotaner@s!!!
Hoy me levantado retro total estilo Travolta!!! Más quisiera el tener un seiko!!!
Feliz viernes y un saludo relojero:bye:6B9313C7-47CA-40E2-9931-245030FD3040.jpgEBBC6F04-8553-4A3B-B9FC-E79762ED1AFD.jpgEC3D8712-080E-4C61-BEA4-9C649CF4853E.jpg
 
Buenos dias compañeros
Que bonito UG, Seiko impoluto y precioso Tudor!
Hoy con un DS con fecha de mañana, que es un rollo cambiarla!...
Buen fin de semana!!!
9d9e1dc8e697472799cdb697d62ef117.jpg
 
Buenos dias compañeros
Que bonito UG, Seiko impoluto y precioso Tudor!
Hoy con un DS con fecha de mañana, que es un rollo cambiarla!...
Buen fin de semana!!!
9d9e1dc8e697472799cdb697d62ef117.jpg
Precioso wachero ..... tiene una esfera muy bonita , ese color que ha quedado me chifla!!!!:bye:
 
Buenos dias compañeros
Que bonito UG, Seiko impoluto y precioso Tudor!
Hoy con un DS con fecha de mañana, que es un rollo cambiarla!...
Buen fin de semana!!!
9d9e1dc8e697472799cdb697d62ef117.jpg
Haces bien en no cambiar la fecha yo ya me cargué uno por hacerlo. Certina ds estupendo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Vamos a empezar el día con Movado. Ya veremos cómo acaba
20ff50d197ba505944e6b43f6a905c40.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias Rudolph por la animosa apertura. Desde luego que con ese bombonazo tienes asegurado el triunfo :clap:

Y gracias a los compis que ya se han pasado para compartir su muñeco de hoy. He tratado de asomarme antes, pero no hay manera ¡Preciosos todos! :clap::clap:

Ayer me dio envidia Clopi con su azuloso Ricoh y hoy he ido de cabeza a por este misterioso, que me esperaba casi en fecha ::dnz::

_20200228_085659.jpg

Buen viernes :Cheers:
 
  • #11
Gracias Clopi, tiene una patina uniforme muy bonita.
Cierto fcsanjuan, el cambio de fecha es su punto débil y como voy rotando, casi nunca coincide jajaja!
 
  • #12
Gracias Rudolph por alegrar la mañana con esa belleza de UG, supongo que ya muy bien acompañado.
Hoy un 30T2, que debió vivir muchas aventuras y conserva sus cicatrices..

¡Feliz viernes!

IMG_20200228_090111.jpgIMG_20200228_085958.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Rudolfh por iniciar con ese Universal Geneve tan pero tan espectacular, realmente me encanta :drool:

Hoy me pidió salir este señorito, y bueno ya que es viernes como decirle que no. La foto es de archivo, pero mas tarde coloco una actualizada.

Un abrazo para todos !!!!

IMG_1106 (2).jpg

IMG_1110 (3).jpg
 
  • #14
Fantástico querida abde, realmente fantástico, me encanta este modelo misterioso y espacial !!!!!, es toda una maravilla del diseño, por lo menos para mi. Aunque se que muchos tienen sentimientos encontrados con respecto a su diseño :laughing1:. Pero repito, para mi es simplemente hipnótico con ese punto rojo orbitando su esfera.
 
  • #15
¡Buenos días a todos!. Día de Andalucía, única comunidad que tuvo que superar un duro referéndum para acceder a la misma categoría que las comunidades histéricas.

Hoy, como casi colofón a la saga Certina, os dejo el único Grana que habita en estos lares. Lo compré en el jueves hace ya tiempo y aquella mañana lo habían visto todos los revendedores que compran a los más precarios para subirles ellos el precio. Con suerte ninguno de ellos, que luego me dijeron que lo habían visto, sabían lo que es un Grana.

P1120175.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

PS. A los sagaces buceadores en la historia de marcas y relores os invito a pasar por el subforo del taller donde os he dejado una interesante pregunta, je,je,je. Y agradecido. Y otra en R.I.P.S.
 
  • #16
Ese T2, Canta, es también uno de los pocos que yo indultaría de pasar por "el borrado".
 
  • #17
Belliiiiisimo Canta bellisimoooo, ademas esa combinación de esfera y correa le queda espectacular !!!!
 
  • #18
Ese T2, Canta, es también uno de los pocos que yo indultaría de pasar por "el borrado".
A qué tiene una patina que no molesta y conserva belleza? Tú si que sabes[emoji57]
Belliiiiisimo Canta bellisimoooo, ademas esa combinación de esfera y correa le queda espectacular !!!!
Gracias Waltham, me alegra que te haya gustado.
Tu Constellation precioso y en un envidiable estado.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Muchas gracias Canta !!! :D
 
  • #20
Buenos días,

Disfrutemos del viernes y del fin de semana que sigue antes de que nos desabastezcamos de cerveza. Hoy con un Zenith del año de Maricastaña. 0AF6AB8F-9373-49B5-A7C4-03960826464E.jpg

Y recuerden...

46C079F2-6B67-4DB8-A77F-7B793E0B1FE3.jpg
 
  • #21
Saludos a tod@s y gracias paisano por levar anclas. Hoy con un Cornavin que vino de tierras norteñas.IMG_20191216_062403.jpgIMG_20191216_062409.jpg.Creo recordar que con un calibre Venus 180.
 
  • #22
A los buenos días a todos, gracias Rudolfh por abrir el hilo con ese bonito UG. preciosos todos no hay ninguno que no me guste, son todos preciosos, yo hoy con un modesto Festina que gracias a un compañero del foro funciona a las mil maravillas.

Festina Incabloc.jpg

(foto de archivo).
 
  • #23
Fantástico querida abde, realmente fantástico, me encanta este modelo misterioso y espacial !!!!!, es toda una maravilla del diseño, por lo menos para mi. Aunque se que muchos tienen sentimientos encontrados con respecto a su diseño :laughing1:. Pero repito, para mi es simplemente hipnótico con ese punto rojo orbitando su esfera.

Jajajajaja estos setentosos es lo que tienen: o los amas o los detestas, y veo con agrado que ambos estamos en el primer grupo ;-) En estos modelos, además, lo del misterioso punto rojo barriendo la esfera es, como bien dices, directamente hipnótico. Te dejo enlace a la presentación de esta pequeña familia mía, que se formó, como casi siempre, por inopinadas carambolas: https://relojes-especiales.com/threads/zodiac-astrographic-lady-colección-por-accidente.414284/

Por cierto, tu Connie de hoy sí que es fantástico ¡¡Qué belleza!! :worshippy:
 
Última edición:
  • #24
Genial querida Abde, me ha encantado el hilo, se nota que le dedicaste mucho tiempo, pero fue realmente grandioso leerlo, y déjame felicitarte por tu estupenda colección de Zodiac, estoy seguro de que pronto podrás conseguir uno para tu marido jejejeje.

Un abrazooooo :friends:
 
  • #25
Genial querida Abde, me ha encantado el hilo, se nota que le dedicaste mucho tiempo, pero fue realmente grandioso leerlo, y déjame felicitarte por tu estupenda colección de Zodiac, estoy seguro de que pronto podrás conseguir uno para tu marido jejejeje.

Un abrazooooo :friends:

Gracias a ti por tomarte el interés de leerlo ¡¡y la paciencia!! :worshippy: Y sí, cualquier día de manera inesperada tal vez llegue uno para mi marido, pero ya sabes cómo es esto, el tiempo nos va llevando de un foco de interés a otro y, por fortuna, vamos olvidando antiguos deseos y sustituyendo unos buscados por otros... No es una pieza por la que él ahora esté especialmente interesado, pero... nunca se sabe lo que nos deparará este caprichoso camino vintagero ¡Otro de sus encantos! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie