• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y Cía......26 Febrero 2020

  • Iniciador del hilo Rudolfh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rudolfh

Rudolfh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días
Iniciamos está lluviosa jornada con un Cyma 586K

IMG_20200218_184114.jpg

Un saludo
 
Buenos días frik@s de los peluquillos!!! Gracias rudolfh por abrir con ese buscado calibre que no deja de subir el precio de las piezas, carajo!!!
Arigato, feliz y duro pico semanal, y como no, saludo relojero mis querid@s sotaner@s:bye:5AC5C05C-C600-40C8-B649-1C2C64CFAB22.jpgDE9ACC7D-7DA8-43B8-B4DB-864F208F458C.jpg
 
Buenos días.
Gracias compañero Rudolfh por abrir el hilo diario muy bonito tu Cyma 586K.
Luego más tarde subiré foto del que vaya a usar hoy todavía no lo tengo muy claro
Saludos.
 
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Rudolfh por Iniciar hoy con tu Cyma Tavannes maravilloso sin duda, y 20 puntos para seiko de Clopi, vuelvo y repito algún día me gustaría tener uno.

Bueno amigos como se los habia prometido: me emociona presentar mi omega Seamaster Chronometre Officially Certified, calibre 352, año 1950.
El maestro Mario Serrano pudo peinar casi a la perfección el espiral del volante y el reloj anda a las 1000 maravillas, no saben lo contento que estoy ya que por primera vez lo puedo montar en mi muñeca y consultarle la hora con total fiabilidad, sin mas que decir se los presento queridos amigos.

IMG_2465.jpg

IMG_2463.jpg

IMG_2467.jpg

Un abrazo !!!!!!!
 
Última edición:
Egun on, gracias Rudolph por la apertura, vamos con el miércoles, Feliz día a tod@s.
IMG_20200225_055111 (2).jpg
 
Muy buenos dias querid@s amig@s, y gracias Rudolf por Iniciar hoy con tu Cyma Tavannes maravilloso sin duda, y 20 puntos para seiko de Clopi, vuelvo y repito algun dia me gustaria tener uno

Bueno amigos como se los abia prometido: me emocina presentar mi omega Seamaster Chronometre O

Walthammmmmmmmmm!!!! Dónde está??? No lo veo!!!!:cool1:
Ahora!!!! Ahora parece que se me han cargado las fotos.
Enhorabueno querido compañero, una preciosidad de omega!!! Me encanta!!! Disfrútalo como te mereces!!!
Un abrazo!!!
 
Última edición:
Listo listo querido amigo jejejeje, un pequeño problema con la pagina, pero ya lo pude solventar :D
 
Gracias, Rudolfh. ¡Vamos a por el pico de la semana!


20200226_072044.jpg
 
Buenos días.
Hoy estreno el último en llegar.
Un Omega Seamaster ref. 14910 Sc-62.
Tiene algún defecto.... Segundera mutilada, corona no original y en algún momento de su existencia perdió parte de la grafía... Marcas de minutos y logo de Seamaster Deville.
Todo esto perfectamente perdonable, teniendo en cuenta que el coste fue ridículo....
Calza un estupendo 562 en buen estado de forma.
Saludos.
a28dd61a05f9c3fcdc98db21b1a1f387.jpg
70e8e599dc0ce31be792c3ca0896624c.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muchísimas gracias por tus palabras querido Clopi, y lo disfrutare aun mas con ustedes !!!!! :friends:
 
  • #11
Excelente amigo Gotzon, muy pero muy lindo, ahora solo queda disfrutarlo, felicidades otra vez !!!!! ::dnz::
 
  • #12
¡Buenos días a todos!

Que curiosa imagen de reflejos concéntricos ha obtenido el compa Rudolfh, será un plexi mágico .... je,je,je.

Yo sigo con la saga Certina y esta vez con un casi tortuga; tiene la caja tortuga, la máquina tortuga y sólo le falla la cara. A ver si algún día le encuentro su esfera y agujas

P1120173.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Muy buenos días!!

Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese precioso reloj,con un corazón maravilloso!!!
Mi más sincera enhorabuena por ese espectacular Omega,es una preciosidad!!!
El resto sin palabras, como siempre.
Hoy vamos con este.
PEAZO ABRAZO!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190730_090816.jpg
    IMG_20190730_090816.jpg
    56,6 KB · Visitas: 35
  • #14
Buenos dias a todos,

Gracias al compañero Rudolfh por abrir el hilo diario y al desfile de relojes que asoman ya por aqui.
Destaco el omega seamaster de waltham, que preciosidad!
Yo hoy voy con un seiko 6138, aqui os lo dejo en foto improvisada al volante!
Que tengan un magnifico miercoles todos!

seiko.jpg
 
  • #15
Hoy estreno un regalo que me hicieron ayer.
Cierto es que es un poco más pequeño de lo que esperaba con sus 32mm pero no me lo veo tan pequeño como pensaba (ayuda tener una muñeca muy delgada)
5aff7a616cfb619812b3a270cc3a5067.jpg
 
  • #16
Buenos Días a todos!

Un cortado y un Omega Diapason de los 70,s

El taquicardico [emoji23]

Un saludo

F.Boctok
f058212be6bb4a2bece61d2a5c5e0a9f.jpg
a7f8b66712336e03d9f4a44993e43170.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias Rudolfh y buenos dias!
Hoy le toca a un modesto nipón de gran corazón.
Saludos!
6b99f305ae27e8e95a86c70470683b73.jpg
 
  • #18
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Rudol de fh por Iniciar hoy con tu Cyma Tavannes maravilloso sin duda, y 20 puntos para seiko de Clopi, vuelvo y repito algún día me gustaría tener uno.

Bueno amigos como se los habia prometido: me emociona presentar mi omega Seamaster Chronometre Officially Certified, calibre 352, año 1950.
El maestro Mario Serrano pudo peinar casi a la perfección el espiral del volante y el reloj anda a las 1000 maravillas, no saben lo contento que estoy ya que por primera vez lo puedo montar en mi muñeca y consultarle la hora con total fiabilidad, sin mas que decir se los presento queridos amigos.

Ver el archivos adjunto 787694

Ver el archivos adjunto 787695

Ver el archivos adjunto 787698

Un abrazo !!!!!!!

No es extraño que te emociones, ¡qué maravilla de reloj, felicidades!
 
  • #19
Buen Miércoles de Ceniza, gracias Rudolph por abrir el hilo. Veo muñecas muy bien vestidas para ir al entierro de la sardina...
Bass8V, para nada se ve pequeño ese regalo.
Yo hoy "estreno" este Eterna, llegado de tierras septentrionales, el relojero me ha dado ya permiso para llevarlo.
eterna-matic.jpg
 
  • #20
Buenos días:

Acompañando al del compañero Boctok, ahí va otro Omega de diapasón-¡cómo no-, en este caso un Genève, más modesto que el De Ville Chronometer anterior.

Es de los más populares y vistos pero encuentro que tiene una esfera preciosa, y un tamaño muy actual (38mm.)

Si me desprendiera de alguno de los de diapasón, este sin duda se EE2C0CD5-3037-4C9E-9FBA-CECADCC0F28D.jpgquedaría en casa.

Buen día a todos.
 
  • #21
Buenos días:
Esta semana va a ser para ponerme los Duward y para el miércoles toca un Splendit
IMG_20200226_094209.jpg


saludos
 
  • #22
Gracias Rudolfh por abrir con ese estupendo y bonito Cyma :clap:
Muy bien acompañado por ese trío de japos, precioso el 6118 de Hrc; Zenith de Txema, hoy sin música ::Dbt:: Oris de Reinares, Certina de Casiná, Tudor de Javier, Eterna de Verdigris, precioso Duward, un lindo y envidiable Pobeda de medida perfecta para mi muñeca :yes:
Los Omegas que han salido todos preciosos, los zumbones de Bostock y Edgatk, el 562 de Gotzon ...
Una maravilla el Seamaster cronometre de Waltham :clap:Una pieza extraordinaria y escasa, en un envidiable estado :clap::clap:

Un lujo ver tantas bellezas juntas :yes:

Hoy un 26.5 con esfera de porcelana, de los años 30

IMG_20200226_092240.jpg



IMG_20200226_094351.jpg


¡Feliz día!
 
  • #23
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias Rudolfh por Iniciar hoy con tu Cyma Tavannes maravilloso sin duda, y 20 puntos para seiko de Clopi, vuelvo y repito algún día me gustaría tener uno.

Bueno amigos como se los habia prometido: me emociona presentar mi omega Seamaster Chronometre Officially Certified, calibre 352, año 1950.
El maestro Mario Serrano pudo peinar casi a la perfección el espiral del volante y el reloj anda a las 1000 maravillas, no saben lo contento que estoy ya que por primera vez lo puedo montar en mi muñeca y consultarle la hora con total fiabilidad, sin mas que decir se los presento queridos amigos.

Ver el archivos adjunto 787694

Ver el archivos adjunto 787698

Un abrazo !!!!!!!

Buenos días mi estimado Waltham.
Felicitaciones ...
:clap:
Imagino y comparto tu alegría y satisfacción. Que lo disfrutes amigo, será un buen compañero, por muchísimos años más.
Abrazo ...
:friends:

 
  • #24
Buenos días,

Espectacular (a nuestros ojos, porque tiene la elegancia de la discreción) ese Seamaster de Waltham, no me puede gustar más.

Hoy llevo un Movado cal 75 que casi daba por amortizado a falta de caja y que con la ayuda de mi amigo Zarsan vuelve a la carga.

890BFF2D-6564-43AB-923E-497BEC9EAAB3.jpg
 
  • #25
Muchas gracias a mi paisano Rudolfh por ser hoy quien se animó a levantar la persiana. Calibre vintage por excelencia para empezar ¡¡y hasta aparece con aura la pieza!! :clap:

Otro día más con piezas extraordinarias a tutiplén :yhoo:: Estrenos, reestrenos, reencuentros... Colores, formas, marcas variadas... Piezas potentes, estilizadas, deportivas, formales... Calibres manuales, automáticos especiales, abejorros zumbones... Japoneses, rusos, suizos... Sé que me repito día tras día, pero es que esto es extraordinario :worshippy:

Me ha alegrado sobremanera ver la siempre interesante muñeca de nuestro añorado Boctok :ok:: Y, por supuesto, me ha hecho disfrutar mucho ser partícipe y compartir la alegría de mi querido Waltham que ha recuperado para la muñeca ese especial y bello martillo cronómetro de Omega, tan bien acomodado en su estuche además ¡Bien por los maestros planchadores de espirales! ¡Bien por los amigos que ponen delicadas guindas a los ricos pasteles! :clap: Que disfrutes muchos años esa preciosa pieza ¡y nosotros contigo! :Cheers:

Yo aporto otra marca diferente, con un hermoso reloj llegado de una persona muy especial, en sí misma y también para mí, así que, por extensión, un reloj bien especial:) Me lo fui a poner hace un par de días, pero la fecha que mostraba su calendario me disuadió y me hizo esperar; tiene su encanto esto de que los propios relojes también influyan sobre cuándo los subimos a nuestra muñeca, jajajajaja. Hoy volvieron a asomar un poco mis orígenes borrofoteros :ops:

DSC02493.jpg

Que tengáis un día excelente :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie