• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia 25 Marzo

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Como parece que seguís perezosos....abro el hilo del dia con un Ovation Watch del que poco sé.....muy poco fotogenico con esa esfera rojiza.

lostimage.jpg


Añado foto más nítida

lostimage.jpg


Foto del cristal

lostimage.jpg


Añado la primera foto en sepia, por sugerencia de David, creo que mejora.
¿Qué os parece ?

4f0495f5ca5ab414c6f40ac7eb98bba7.jpg


Feliz día amigos
 
Última edición:
Pues yo sí lo veo fotogénico ... Has pensado en hacer la foto en sepia ? Parece que lo está pidiendo a gritos

Yo retomo hoy uno más prosaico... Mi primer hardlex pulido
8e8d073ea1bdfaa989a0177ee646497c.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo sí lo veo fotogénico ... Has pensado en hacer la foto en sepia ? Parece que lo está pidiendo a gritos

Yo retomo hoy uno más prosaico... Mi primer hardlex pulido
8e8d073ea1bdfaa989a0177ee646497c.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te quedó estupendo!!!
Añado foto en sepia, a ver que te parece, gracias por la idea....no lo habia hecho nunca.
 
Ese OVATION se merece una OVACIÓN... :clap:y hasta una OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!:flirt:. El azul noche de ese SEIKO quita el hipo. Bellos ejemplares, ambos dos. Saludos.:ok::.
 
Cantabruca, a veces menos es mas. Usar menos colores y un tono sepia ha mejorado mucho la foto.
Un reloj muy bonito, felicidades. De los pocos de pulsera que he visto con agujas de las llamadas cubistas.
Eso, unido a esos números tan peculiares me lleva a pensar que seguramente sea de los años 40.
 
Gracias por abrir el hilo Rosa!, además con un reloj precioso, me encantan esas agujas!, y la foto en sepia todo un acierto. El Seiko de David muy guapo y para recordarme que algún día tendré que armarme de valor y paciencia y ponerme a pulir cristales como un poseso jajaja. Yo os acompaño con un Thermidor, una marca muy humilde, este reloj que os muestro lo compré en el rastro hace tiempo, de esos que compras en lote, y poco a poco me fue entrando por los ojitos y estoy encantado con él...
DSC_3193-1.jpg
DSC_3195-1.jpg
, buen viernes a todos!
 
Muchas gracias Cantabruca por ocuparte de abrir el hilo este Viernes Santo. Me uno a la ovación propuesta por le temps y, entiendo, secundada por rafagil para ese Ovation :clap::clap::clap::clap: En todas las fotos, las más nítidas y las menos, las naturales y la sepia; lo encuentro bellísimo y no quiero pensar cómo será al natural si tú dices que no es fotogénico 8o Color y numeración de la esfera, agujas, cristal, caja, asas... por Dios, si no se le puede poner un solo pero :drool: Sin duda tienes unos relojazos de infarto, pero estos pequeños olvidados que nos muestras de vez en cuando me tienen enamorada; si te sobra alguno, me avisas ;-) A ver si logro aprobar pronto la asignatura pendiente que tengo con estos relojitos, porque esto es un sinvivir (gracias, rafagil :-(()

Muy fotogénico también el Seiko de david73. La verdad es que hiciste un trabajo fantástico con el hardlex, y esos bonitos tacos y el espectacular azul de la esfera vuelven a lucir con todo el poderío setentoso que les corresponde :clap:

Edito porque no había visto al elegantísimo cuadrado Thermidor de pinon; me encantan las piezas con esfera plateada y brazalete metálico :yes: Todo un gentlemen, sí señor :ok::

Yo también voy setentosa y de azul con mi T12

DSC00414.jpg

Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
 
Última edición:
Cantabruca, a veces menos es mas. Usar menos colores y un tono sepia ha mejorado mucho la foto.
Un reloj muy bonito, felicidades. De los pocos de pulsera que he visto con agujas de las llamadas cubistas.
Eso, unido a esos números tan peculiares me lleva a pensar que seguramente sea de los años 40.
Me alegra te guste [emoji106] nunca retoco las fotos, las hago con el movil y van tal cual las capto....hoy he usado esa aplicación, sabiamente aconsejada por david y creo que a los ancianitos les favorece.
Gracias por tu comentario, hacia tiempo que no te leia [emoji57]
 
Gracias por abrir el hilo Rosa!, además con un reloj precioso, me encantan esas agujas!, y la foto en sepia todo un acierto. El Seiko de David muy guapo y para recordarme que algún día tendré que armarme de valor y paciencia y ponerme a pulir cristales como un poseso jajaja. Yo os acompaño con un Thermidor, una marca muy humilde, este reloj que os muestro lo compré en el rastro hace tiempo, de esos que compras en lote, y poco a poco me fue entrando por los ojitos y estoy encantado con él...Ver el archivos adjunto 345112 Ver el archivos adjunto 345113, buen viernes a todos!
Que bonito, con esas lineas tan sencillas [emoji122] [emoji122] [emoji122] el armis le queda "bordado"
 
  • #10
Saludos, gracias Canta por abrir hilo con ese precioso ovacionable, bellas piezas también los Seiko, Tissot y Thermidor :clap:

Hoy os acompaño con un Paul Choffat de un compañero del curro, perteneciente a su madre, que, si hoy me dejan algo de vidilla, pasara revisión.

image.jpg

Viernes y festivo, que paséis un gran día
 
  • #11
Muchas gracias Cantabruca por ocuparte de abrir el hilo este Viernes Santo. Me uno a la ovación propuesta por le temps y, entiendo, secundada por rafagil para ese Ovation :clap::clap::clap::clap: En todas las fotos, las más nítidas y las menos, las naturales y la sepia; lo encuentro bellísimo y no quiero pensar cómo será al natural si tú dices que no es fotogénico 8o Color y numeración de la esfera, agujas, cristal, caja, asas... por Dios, si no se le puede poner un solo pero :drool: Sin duda tienes unos relojazos de infarto, pero estos pequeños olvidados que nos muestras de vez en cuando me tienen enamorada; si te sobra alguno, me avisas ;-) A ver si logro aprobar pronto la asignatura pendiente que tengo con estos relojitos, porque esto es un sinvivir (gracias, rafagil :-(()

Muy fotogénico también el Seiko de david73. La verdad es que hiciste un trabajo fantástico con el hardlex, y esos bonitos tacos y el espectacular azul de la esfera vuelven a lucir con todo el poderío setentoso que les corresponde :clap:

Edito porque no había visto al elegantísimo cuadrado Thermidor de pinon; me encantan las piezas con esfera plateada y brazalete metálico :yes: Todo un gentlemen, sí señor :ok::

Yo también voy setentosa y de azul con mi T12

Ver el archivos adjunto 345118
Que tengáis un estupendo viernes :Cheers:
Me encanta tu platillo volante [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que bonito se ve en la muñeca.
Esa caja, la esfera con ese bisel minutero, los indices ...todo es especial en él. Fantastica pieza.
Que sepas, que desde hoy, quedas incluida en lista de "heredera de abueletes" [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #12
Hoy este otro crono Claudex.

DSCN3289.jpg
 
  • #13
Muy bonito ese Paul Choffat amigo Zarsan, me llamó la atención su armis, hace unos meses compré un reloj hecho polvo solo por su armis que, casualmente, es igual al que tiene ese reloj..DSC_3196-1.jpg DSC_3196.jpg. Un saludo!
 
  • #15
Saludos, gracias Canta por abrir hilo con ese precioso ovacionable, bellas piezas también los Seiko, Tissot y Thermidor :clap:

Hoy os acompaño con un Paul Choffat de un compañero del curro, perteneciente a su madre, que, si hoy me dejan algo de vidilla, pasara revisión.

Ver el archivos adjunto 345123

Viernes y festivo, que paséis un gran día
Que bonito!!!! Esa esfera una maravilla, todo él muy especial.
 
  • #16
Le hacéis babear a uno todo el día, gracias Cantabruca por abrir el hilo con ese fantástico ovation, que se merece una ovación como bien dice Le temps, el azul del seiko espectacular, el thermidor cuadrado, me encanta su armis y el platillo volante de abde me ha encantado, como todos los que les han seguido. Yo ahora llevo el Radiant.
854b8fa919ee26d8ecebaed6eaaf2555.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Estimados Amiguetes:

Hoy he sacado a pasear al nuevo , y es que el muy cabrón no salia bien en las fotos del otro día, y lo triste el que con el móvil esta ............... hipnótico

Aqui va

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
Estimados Amiguetes:

Hoy he sacado a pasear al nuevo , y es que el muy cabrón no salia bien en las fotos del otro día, y lo triste el que con el móvil esta ............... hipnótico

Aqui va

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
¿¿Es vintageeeeee?? ¡Pero si está nuevo...!
 
  • #20
Si hubiera un concurso de "Los relojes mas elegantes!" ese IWC podría llegar facilmente a finalista...si no lo gana. Precioso!
 
  • #21
Si es de 1945, el cabrón creo que lo he estrenado yo

Es una pasada de pieza y la caja es ................ que acabado
 
  • #22
Estimados Amiguetes:

Hoy he sacado a pasear al nuevo , y es que el muy cabrón no salia bien en las fotos del otro día, y lo triste el que con el móvil esta ............... hipnótico

Aqui va

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
FANTASTICO [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Que maravilla de reloj.
 
  • #23
Añado la primera foto en sepia, por sugerencia de David, creo que mejora.
¿Qué os parece ?

4f0495f5ca5ab414c6f40ac7eb98bba7.jpg


Feliz día amigos

Siempre nos quedará París , jajaja me recuerda a la Peli Casablanca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Estimados Amiguetes:

Hoy he sacado a pasear al nuevo , y es que el muy cabrón no salia bien en las fotos del otro día, y lo triste el que con el móvil esta ............... hipnótico

Aqui va

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok

Qué locura de reloj. Sale más bonito todavía que en su presentación.
 
  • #25
Bonitos relojes compañeros, los cuadrados son realmente cómodos de llevar, les voy a acompañar, con este automatico ;

Un saludo

movado cua 014.jpg



movado cua 010.jpg



movado cua 007.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie