• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia, 25 de Septiembre.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on,Vamos de Rococó, hoy si, Poliot, 300 aniversario de la marina rusa.
009.jpg
012.jpg
 
Gracias Txema, madrugador.

Hoy "reestrenando" un Seamaster Day-Date 752.

20190925_071203.jpg
 
Que tengan ustedes un día precioso...hoy DS recién salido del quirófano.
IMG_20190925_072822.jpg
 
Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente yo hoy nuestro un grado reciente que me ha entrado para hacer un proyecto faltándome caja y corona.IMG_20190925_063020.jpgIMG_20190925_062900.jpgIMG_20190925_063015.jpgcalibre super 30L inmaculado
 
Hola compañero txema2.
Gracias por abrir el hilo diario.
Precioso ese Ruso Crono;-)
Saludos.
 
Hola compañero Javier Ochoa.
Espectacular ese Seamaster Day-Date 752
Enhorabuena.
A disfrutarlo saludos.
 
Hola compañero Pintoxs.
Que decir de ese bonito Certina DS.
Cómo poseedor también de un tortuga DS lo que sí puedo decir es que es un reloj magnífico que da muchas alegrías.
Saludos.
 
Hola compañero Jon Karlos.
Todo un 30l esperemos verlo pronto con caja y luciendo lo en la muñeca como se merece.
Un cordial saludo.
 
Buenos días a todos!. Hoy voy con este Seiko del '74, todo un 6119...1569395399964-1265704650.jpg, 1569395429808158570807.jpg.
 
  • #10
Pues hoy, uno de los de siempre, un Pole con una esfera desvaída ... entre negro y marrón ... por decir algo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6435.jpg
    IMG_6435.jpg
    107,8 KB · Visitas: 33
  • IMG_6436.jpg
    IMG_6436.jpg
    104,7 KB · Visitas: 32
  • #11
¡Buenos días a todos!

Hoy os acompaño con otro NOS .... NOS ha fastidiáo el tío lo bien que se conserva con la edad que tiene, je,je,je

P1110707.jpg

Y con movimiento Jaembrun ....¡casiná!

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #13
Buenos días,

Debo de ser de los pocos que se resisten o se le resisten los Polerouter y viendo el de rodilla se hace más cuesta arriba.

Acabamos la la tanda de los Eterna con este pequeño americano (no sé porqué se ve tan grande en la foto, porque no lo es)

1FAF6D2D-2710-4B91-B026-6FCB707B7EEB.jpg
 
  • #14
Buenos días,

Debo de ser de los pocos que se resisten o se le resisten los Polerouter y viendo el de rodilla se hace más cuesta arriba.

Acabamos la la tanda de los Eterna con este pequeño americano (no sé porqué se ve tan grande en la foto, porque no lo es)

Ver el archivos adjunto 732244

Es ridículo!!
Te lo compro!
Yo también lo soy :dribble:
 
  • #15
Egun on y gracias a Txema por la apertura.

Que paseis un buen día.
lostimage.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Buenos días,

Debo de ser de los pocos que se resisten o se le resisten los Polerouter y viendo el de rodilla se hace más cuesta arriba.

Acabamos la la tanda de los Eterna con este pequeño americano (no sé porqué se ve tan grande en la foto, porque no lo es)

Ver el archivos adjunto 732244

Preecioso, Zapp¡¡¡
Me gustan mucho los diales de palitroques, con dos palitroques para las 12 ..., pero mucho, mucho, más que con numeración.
Por qué dices que es pequeño, cuánto mide?:hmm:
Es cierto que por las fotos resulta complicado adivinar el tamaño de los relojes y que, casi siempre, parecen mayores de lo que realmente son ....
 
  • #17
Gracias Txema por el arranque :) Vistoso tu camarada, qué chulas me parecen esas cajas rollizas :ok::

Hermoso surtido el de hoy también :clap: Qué largas se me han hecho tus vacaciones, Rodilla :drool:

Yo paseo con este encantador y especial ruborizado. Había hecho la foto hace un rato, pero hasta ahora no la he podido subir :pardon:

DSC02194.jpg



Que tengáis un estupendo día :Cheers:
 
  • #18
Para hoy este bonito Orient que me traje hoy del rastro.

IMG_20190925_113410.jpg
 
  • #19
Pues hoy, uno de los de siempre, un Pole con una esfera desvaída ... entre negro y marrón ... por decir algo
Ay Rodilla, un Polerouter cambiable, je,je,je. Que bonito es XD.
 
  • #20
Coñe que crecidito está ese Eterna Zapp, ¿ Lo has vitaminado? O eres tú qué has adelgazado...te estás quedando en ná

Hoy primer paseo micologico con poco éxito.

IMG_20190925_100425.jpg

IMG_20190925_100725.jpg

Ese pole es muncho pole...

Feliz miércoles
 
Última edición:
  • #21
Gracias Txema¡¡¡
 
  • #22
Hoy igual que Javier reestreno máquina [emoji16] y yo creo que NOS da igual que sean o no NOSeque. No podía resistirme, se me partiría el corazón si tuviese que guardarlo en un cajón hasta noviembre [emoji846]

Buen día a todos!

f6f680a57a2bbd8c30313bad5268a354.jpg
 
  • #24
Preecioso, Zapp¡¡¡
Me gustan mucho los diales de palitroques, con dos palitroques para las 12 ..., pero mucho, mucho, más que con numeración.
Por qué dices que es pequeño, cuánto mide?:hmm:
Es cierto que por las fotos resulta complicado adivinar el tamaño de los relojes y que, casi siempre, parecen mayores de lo que realmente son ....

Gracias rodilla. Son 33 mm y aunque mi muñeca es exigua, lo miro ahora y me sobra piel por encima y debajo de las patas. La cámara de mi móvil debe de ser la misma que hace las fotos de las hamburguesas del McDonalds.
 
  • #25
Hoy igual que Javier reestreno máquina [emoji16] y yo creo que NOS da igual que sean o no NOSeque. No podía resistirme, se me partiría el corazón si tuviese que guardarlo en un cajón hasta noviembre [emoji846]

Buen día a todos!

f6f680a57a2bbd8c30313bad5268a354.jpg


¡Ya sabía yo que hoy salía! A disfrutarlo, Jakub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie